“Midnight Secretary”, Tomo 5

midnightsecretary5

Título: Midnight Secretary

Autor: Ohmi Tomu

Tomos: 6 en Japón, 2 en España

Estado: Abierto

Género: Josei

Sinopsis:

Kaya pensó que había encontrado el trabajo perfecto cuando logró el puesto de secretaria personal de Kyouhei Toma, el director de la gran y prestigiosa compañía del mismo nombre. Aunque Toma es bastante arrogante y no se corta un pelo con su comportamiento sexual, Kaya intenta demostrar que tiene lo que hace falta para quedarse en el puesto. Una noche Kaya descubre por accidente el secreto de Toma: ¡es un vampiro!

Opinión Sin Spoilers:

¡La relación por fín avanza! No os digo más, tendreis que leerlo para saber cuánto y cómo avanza   XD   Además está bien porqué hay un cambio en comparación con los otros tomos. Hasta ahora todo era sobre si le quiere, no le quiere, si lo admitía o no, etc, etc, etc.; ahora también hay acción… ocurren ciertas cosas…

En “Leer +”, como siempre, lo que ocurre en cada capítulo con algún que otro comentario personal en cursiva.

CAPÍTULO 21:

Marika está TODOS los puñeteros dias en la oficina con Kyo… (menuda tía más plasta…   ¬¬) Uno de esos días aparecen la madre y el hermano de Kyo para tener una reunión familiar, camuflada en reunión de negocios.

Como acabo de decir, tienen una reunión “familiar” donde lamadre le dice que lo siente, que ojalá hubiese sido humano, entonces Satozuki salta y dice que da igual, que él vive orgullosamente como vampiro, ése no es el tema.

Todos se van, ella se sigue comportando como una secretaria y el director explota, comienza a besarla y desvestirla, pero ella se niega y le dice que pare mientras le dice que se comporta así porque si no es su secretaria perfecta, él no la necesitará…


“Aún cuando no seas comida o mi secretaria.
¡Yo seguiré atormentándote porque te quiero!”

(Wiiiiiiiiiiii!!! ¡¡¡LO DIJO!!! Soy feliz!!!)

CAPÍTULO 22:

Le pregunta medio gritando que por qué narices tiene que parecer siempre una secretaria, por qué le deja hacerle todas esas cosas (ésto es lo que me llevo preguntando yo desde hace siglo y medio, ya que por mucho que te guste una persona, todo tiene un límite… Pasó de ella, la trató como basura, la llamó prostituta…)

Le responde que hace tiempo que quiere estar con él como mujer y no como secretaria, pero ni de coña creía que él pudiese sentir lo mismo. Kyo la corta diciéndole que su relación es imposible, ella es humana y él un vampiro, le pide que se vaya.

Satozuki se va a tomar un te con el padre de Marika y después va a casa del presidente para hablar con él, le dice que está ahí como mujer, se abalanza sobre él medio-desnuda:

“¿Qué estás haciendo? ¿Quieres ser mi amante ahora?”

“No, yo soy yo”

(Ni amante ni secretaria, ni narices en vinagre)

“Yo podría estar enamorado de tí”

(Coño, te ha costado   ¬¬)

Y como siempre, se acuestan, eso sí, esta vez él no bebe su sangre.

CAPÍTULO 23:

Satozuki se despierta, se ducha y cuando va a bajar para comenzar su jornada laboral, Kyo la besa  (0_0    se comporta como un amante?). Al salir ¡se encuentra con Marika! Encima el otro aparee por detrás y le dice que la estaba esperando… (WTF?!?! Qué demonios..?? Después de decirle todo eso, de acostarse con ella… va y llama a la otra?? Para qué narices lo hace?!? Por favor, ¿quién es tan amable de prestarme una estaca?   ¬¬)

Cuando ellos vuelven a aparecer (Kyo y Marika), ésta besa a Kyo delante de Satozuki y le dice que mantenga su promesa. (Arggg, tal para cual, odiosos, para qué coño le besa? Solo necesito 4 cosas, a esos 2 imbéciles, 1 cuerda, un bidón de gasolina y una cerilla…)

Tras la “reunión” (o lo que sea que tenga con Marika), Kyo le dice a Satozuki que durante un tiempo no pueden verse o hablarse directamente, solo por teléfono… (Siempre que Marika aparece por ahí, lo jode todo   ¬¬)

Los días van pasando y solo ve al director cuando entra o sale de su despacho… él ni la mira ni la toca, es más, si siquiera bebe una gota de la sangre de Satozuki tras sus comidas (WTF?! Qué demonios pasa?)

Al cabo de un mes, la pobre secretaria no lo soporta y va al despacho de Kyou para pedirle explicaciones. Él le explica que la quiere y que solo quiere beber su sangre, por lo que debía pasar un mes sin probar una gota de sus angre para poder alimentarse de la pseudo-sangre, unas cápsulas de sangre sintética.

Marika intenta pegar a Satozuki (está también en el despacho), pero Kyou se lo impide y ella se va. Cuando por fin ya se encuentran solos, Satozuki le dice que si la ha evitado por no beber su sangre, se lo debía de haber dicho…

“¿Por qué? No era justo que solo yo deba retorcerme de ese modo”

(Aaaah!! Muerte y destrucción! Este hombre es idiota!)

Y para terminar el capítulo, Kyou le recuerda que rompió con todas sus mujeres-comida, y que lleva un mes sin tocarla ni beber su sangre… por lo que se acuesta con ella (…)


CAPÍTULO 24:

Kyou se toma la pseudo-sangre una vez cada día cuando antes se alimentaba una vez por semana… (como lo original no hay nada   0_0  (Ha salido eso de mi boca cuando se lo que eso acarrearía??)

Llega Marika (es como un perrito faldero, siempre está ahí   ¬¬) y ella y él se van, pero cuando van a entrar al ascensor Kyou se desploma y lo llevan a a su habitacion para descansar. En ese momento nos enteramos de que un vampiro no puede ligarse a un solo humano, porque entonces dejaría de tener relaciones sexuales con otras personajs y por lo tanto no se alimentaría como es debido.

“Un solo humano no puede proporcionar todas las comidas de un vampiro”
“O significaría su destrucción o la del compañero humano”

(Matadme… T_T)

Marika y Satozuki salen de la habitación para que Kyou pueda descansar y Marika le dice que no dejará que Kyou siga así, hará todo lo que esté en su mano para que entre en razón (búscate una vida y deja a los demás en paz, ¡cansina!)

Al día siguiente, mientras ella sigue con el papeleo concerniente a su trabajo, encuentra una invitación a una fiesta… le dice a Kyou que vaya y se alimente de otras mujeres tal y como lo hacía antes, no quiere verle así.

Al final él accede a ir acompañado de Marika, pero al ver la cara de tristeza de Satozuki, cancela la “cita” y se queda con ella.
(Este Kyou me gusta mucho más que el de tomos anteriores)

CAPÍTULO 25:

El capítulo comienza con mi querida Marika (nótese la GRAN IRONÍA) en un bar, desmintiendo a unos vampiros que Kyou ya no tenga su orgullo como vampiro por haberse encaprichado de tal manera con una humana, que hasta se alimenta de pseudo-sangre.

Después ella va a ver a Kyou para darle más dosis de pseudo-sangre y para advertirle de que hay rumores entre el clan de vampiros de que está tomando la pseudo-sangre por Satozuki… (que malo me suena viniendo de ella…)

Cuando Marika se va, Kyou le dice a Satozuki que no salga sola, si necesita salir a cualquier sitio, el chófer Matsushita la acompañará y siempre la llevará a casa (me reitero… miedo… pensarán hacerle algo a la pobre chica?)

Ese mismo día Satozuki piya a su jefe durmiendo en el despacho aún cuando él le había dicho que los vampiros no duermen mucho. Ella decide no despertarlo y se va a su puesto de trabajo justo cuando sena el teléfono. Es Marika ( por qué no se va de vacaciones este personaje?), quiere verse con Satozuki en un lugar concreto de la ciudad.

Satozuki sabe que no debe salir sola, pero él está durmiendo y Matsushita está haciendo un recado para él, así que decide dejarle una nota con la dirección a la que va e irse sola. Finalmente llega al lugar de encuentro, un bar en el cual parece que no hay nadie, pero de repente aparecen dos vampiros, ¡los dos que estában con Marika en el inicio del anterior capítulo!

Le dicen a Satozuki que la engañaron, Marika no la llamó, fue otra chica con una voz parecida. Lo hicieron porque si su sangre es tan buena, ellos quieren probarla (mande? es SU sangre, así que ella decidirá a quién se la da y a quién no! Malditos vampiros prepotentes? Es cosa de la raza o qué?   ¬¬)

Por suerte llega Marika e intenta detenerlos, pero uno de los vampiros la inmoviliza y el otro atrapa a Satozuki aunque sin mucho éxito, porque consigue zafarse de él y corre hacia la puerta. En ese instante llega Kyou, la abraza y amenza al otro vampiro. Con todo, no consigue que uno de los vampiros no beba de la sangre de ella, ya que Satozuki se había cortado una mano al escapar y el vampiro se había manchado la mano con la sangre…

El vampiro prueba la sangre y dice que ni de coña es de primera calidad…

“Soy el único que puede hacer que esta sangre sepa mejor”
“Todo es porque… amo a esta mujer”
“Creo que es porque ella es la única para mí”
“Esta sangre sabe tan bien porque pertenece a la mujer que amo”

( =_=   Terminó gustándome este asqueroso machista y prepotente vampiro… No se si reirme o llorar)

Ellos se van, pero no sin que Kyou diga antes:


“Ah! Solo como recordatorio… Jamás volvais a tocar nada mío.
Solo seguir viviendo tranquilamente bien lejos, como antes”

(Muajajaj… Nunca lo había pensado, pero creo que Kyou es de los que acojona cuando se enfada)

Ya en la calle, Satozuki le pregunta si realmente ella es la única…

“Sí, sí…”

(Lo dice con cara apesadumbrada y suspirando)

“¿Por qué el suspiro?”

“Cuando recuerdo que te dejé dominar otra de mis debilidades, me deprimo mucho…”

(Jajajaj, me encanta la cara de Kyou en estas viñetas. Me descojoné al leerlo, pobre chico   XD)

El capítulo y tomo termina con las declaraciones de amor de ambos.

About these ads

0 Responses to ““Midnight Secretary”, Tomo 5”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

febrero 2009
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

%d personas les gusta esto: