Anime “Pandora Hearts” (Capítulo 2)

pandora-hearts-anime-0

Título: Pandora Hearts

Género: Fantástica, Comedia

Capítulos: ¿?

Duración: 24  minutos aproximadamente

Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

La historia es una nueva versión de Alicia en el país de las maravillas con toques sobrenaturales.

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo muy bueno, las cosas se aceleran y en cierto momento te dejan   O_O, en el siguiente capítulo empezará lo bueno. Veremos qué tal es el nuevo personaje que sale al final.

La review en “Leer +”

La chica sigue flotando en el aire y preguntándose si la está llamando.

=OPENING=

La fiesta que precede a la ceremonia en su honor ha comenzado, allí conoce a Sharon Reinsworth, y empieza la comedia  :P  Oz se queda perplejo ante la belleza de la chica y no hace más que pensar en que está enamorado de ella, ¡hasta aparecen querubines que le lanzan las flechas del amor!  (jua jua jua) Le pide que esté durante la ceremonia, pero ella le dice que no puede por tener un año menos que él, aunque sí bailará con él el primer baile.

Entonces ocurre algo bastante extraño, el mayordomo de la chica, llamado Breck, lleva en su hombre una de las muñecas diabólicas que vío al caer en el agujero (episodio anterior), se mueve imperceptiblemente y la chica dice que debe irse… Más tarde vemos que esa misma muñeca también habla y se llama Emily.

La ceremonia ha comenzado, así Oz entra en la edad adulta. Mientras sube por las escaleras, vemos a Gilbert allí, pero está siendo controlado por uno de los encapuchados, llamado Zwei.

Esos encapuchados hablan de que gracias a esa ceremonia, a Oz  y otros elementos, todo comenzará… El reloj que lleva apagado 100 años, volverá a funcionar (¿no eran 200?)

Tras unas palabras del que hace la ceremonia, su tío, Oz pone una mano en el reloj de la iglesia y realiza el juramento, entonces el reloj, tras 100 (me da que son 200) años sin funcional, marca las 12…

Encapuchados:

“Cuando el destinado descienda,

el reloj dará el toque de difuntos.

No hay duda, es el niño de la profecía”

(¡Quereis explicar más coño!)

Al volverse hacia los asistentes de la ceremonia, ve que están “congelados”, totalmente inmóviles… El tiempo se ha parado y con él todos los de allí… Y la chica flotante ve una luz, una salida…

Los dichosos encapuchados entran en la iglesia, lo rodean y Gilbert lo inmoviliza y apuñala en el hombro. Para abrir la “Puerta de Abbyss” es necesario el elegido y la sangre de éste derramada por el apuñalamiento por parte de su mejor amigo (joder, ¿quién fue el retorcido que pensó esa manera de abrir la puerta?)

Al manchar el suelo de sangre, aparece un símbolo extraño a los pies de Oz, quieren enviarlo a ese lugar,  Abbyss (pero vamos a ver ¿por qué? Mi no entender, ¡el chiquillo no ha hecho nada! Seguro que sacan algo de eso, ¿pero el qué? Ahí está el quit de la cuestión)

Aparece un gran conejo (el del reloj del cuento) y ¡se convierte en la chica que flotaba e intentó matarlo! Es B-Rabbit, la cual comunica a los Shinigami (¿también están en este anime?) que si le tocan, acabará con ellos… (Esto… si tú misma intentaste matarlo en el capítulo anterior…)

Los shinigami y ella luchan (tengo que conseguir la música que sale en ese momento, ¡es genial!), ganando la chica. Al volver a la iglesia donde está Oz, ve que Gilbert ha recobrado la consciencia  está gritando a un shinigami porque quiere éstos quieren llevarse a Oz a Abbyss, si él no ha hecho nada malo, no lo pueden hacer… Y aquí ocurre la desgracia…

Gilbert ve quién es uno de los encapuchados al mismo tiempo que Oz coge una espada para atacar a los tres que quedn y así liberar a su amigo; pero Gil se pone entre el atacante y el atacado y le grita que no lo mate, es… Y como Oz altaca con los ojos cerrados, mata a su amigo (Shock,  ¡Nooooo!  T_T… Esto… ¿No sería el padre de Oz, verdad? Hay que tener en cuenta que él debería haber oficiado la ceremonia y no lo hizo… ¿Por quién más Gilbert, un sirviente, se pondría en medio para evitar la acción de Oz? Pero si es el padre, ¿por qué lo hace? ¿qué saca de ello? ¿Podría ser que fuese su tío? Hay que tener en cuenta que al volverse y ver que el tiempo se había parado, no vemos a su tío… Y me pregunto lo mismo, ¿por qué?)

Ahora ya ha cometido un asesinato, merece ir a Abbyss, lo cogen, una puerta se abre a sus pies y cae… (Por cierto, lo que se ve al principio del primer capítulo que creíamos que era cosa del pasado, ¡no! ¡Nos avanzaban lo que iba a ocurrir! Aunque tampoco  me cuadra mucho, ¿Entonces Oz tenía visiones?; también hay otra explicación, que siempre ocurra de la misma manera, como 200 años después, solo se ve que un chico rubio es cogido por unos encapuchados y el encapuchado que lo envía a Abbyss pasa por encima de un cadáver… Si para abrir la puerta esa, el elegido debe cometer un asesinato… Podría ser que siempre ocurre así -aunque no lo digan-)

El capítulo termina con Sharon, su amayordomo y un chico nuevo (ni más de misterioso) en la iglesia… Ya no hay nadie… Son parte de una organización que se encargará de salvar a Oz…

Ahora ya ha cometido un asesinato

About these ads

0 Responses to “Anime “Pandora Hearts” (Capítulo 2)”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2009
L M X J V S D
« mar   may »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

%d personas les gusta esto: