Anime “Kimi Ni Todoke” (Capítulo 25) FINAL

Título: Llegando A Tí
Género: Shôjo, Romántica, Comedia
Episodios: 25
Web Oficial: Llegando a Tí

Sinopsis:

Sawako siempre ha sido temida y malinterpretada debido a sus sombríos ojos. Admira a Kazehaya, quien la trata sin discriminación. Ella parece estar cambiando por las palabras de ánimo de Kazehaya… Pero entonces, después de que empiecen las vacaciones de verano, ¿¡Por qué Sawako está actuando de fantasma en la prueba de valor?!

Sinopsis Del Episodio:

Con la finalización del año, otro llega, ¿cómo será? ¿Conservará estos amigos? ¿Seguirá con el cambio? ¿Aceptará sus verdaderos sentimientos hace Kazehaya?

Opinión Sin Spoilers:

Ya ha llegado el final y seguimos sin respuestas, sin saber qué harán, sin ese beso que tanto esperábamos. Si para alguien eso es suficiente para decidir si le gusta o no la serie, ya tiene el dato que necesitaba.

Y para aquellos que ya sabían del manga y se lo estaban leyendo… Pues eso, ya saben que no hay nada de lo  antes mencionado, ya que esa parte irá para la segunda temporada (me juego el cuello a que la hay). Tendrán que dejar pasar unos meses para que el manga siga adelante, y si se ciñen a él, la segunda temporada será muchísimo mejor que la primera. La tensión de esa segunda parte del manga es muy buena.

Como siempre, la animación cumple sobradamente, nos muestran escenas muy bonitas, y al final, entremezcladas con otras divertidas.

Me ha parecido un final correcto para luego empezar con la segunda temporada sin problemas, ya que si se inventasen el final, a lo largo de la siguiente temporada tendrían que pegarse ciertas inventadas, y eso ya no me molaría.

En fin, resumen en “Leer +”

Siguen pasando el rato juntos y siguen hablando sobre el día en que se conocieron. Esta vez le toca a hablar a Kazehaya diciendo que creyó que era muy buena persona al mostrarle el camino y hacerlo con una sonrisa… Pero luego se quedó algo turbado al ver que en clase se la veía tristona y seria. No sabía cómo era esa chica.

La escena siguiente es bastante divertida, ya que él le dice que está guapa, sin decirle la palabra “guapa”,  y ella cree que se refiere a que le ha asustado o algo así  xDDD   (Cada uno en su mundo, tan cerca y tal lejos al mismo tiempo)

Van ha hacer cola para entrar al templo y pedir sus deseos. Mientras hacen cola llega el año nuevo y se felicitan, e instantáneamente le llega a Sawako dos emails al móvil. De Yano y Yoshida, que le felicitan el año.

Tras hacer el “ritual” pertinente en el templo, bajan las escaleras cogidos de la mano porque está resbaladizo y Kaze (ya tenemos la suficiente confianza como para acortarle el nombre) no quiere que Sawako se resbale y caiga.

La siguiente parada es para saber la suerte que tendrán. Algo también típico ha hacer en esas fechas, o más bien ese día. A Kaze le sale que tendrá muchísima suerte, incluído en el amor; mientras que a Sawako le sale que tendrá mala suerte, pero hay una frase escrita que lo dice todo:

“La persona que está contigo en

este momento es la mejor.

No lo dudes”

Kaze ve lo de la mala suerte y le cambia el “papel”. Le dice que a modo de regalo de cumpleaños le cambia su suerte.

Tras esto, hablan un rato y se dirigen a casa.

Al mismo tiempo que nos han mostrado todo esto nos enseñan lo que hacen Yano, Yoshida y Ryuu.

Ryuu, cansado de estar sin hacer nada y de no poder tomar su dichosa bebida preferida, decide irse. Yoshida sale corriendo detrás de él para explicarle por qué están haciendo todo eso, pero él ya lo sabe, y se va porque esta viendo que todo va bien.

Aunque Yoshida ve que así es, detiene a Ryuu y le dice que se queda con ella, irán al templo juntos. Intenta que Ryuu diga “Chii” para que sonría, pero éste, tan serio como siempre le dice que no (que cosa más piiii)

Van al templo, hacen el “ritual”, se les ve ni más de bien juntitos, algo que alegra a Ryuu, y se vuelven a casa tomando el Amasake dichoso.

El capítulo acaba con varias escenas de todos los personajes que han aparecido en la serie. Cómo celebran el año nuevo, y la despedida entre Sawako y Kaze.

Éste la deja en casa y se va a la suya. Por el camino piensa que si podrá tener paciencia e ir poco a poco con lo de Sawako, y ésta, por su parte, se sincera con ella misma:

“Somos algo más que amigos.

Él es la persona que me gusta”

About these ads

6 Responses to “Anime “Kimi Ni Todoke” (Capítulo 25) FINAL”


  1. 1 KillBoss abril 1, 2010 en 5:02 pm

    Uff, cuanto tiempo hace que deje de ver este anime XD.

  2. 2 0darker0 abril 1, 2010 en 5:25 pm

    Me he acordado de tí cuando he publicado el post
    Seguro que ves la siguiente temporada xDDDDDDDDDDDDD

  3. 3 Enzo099 abril 2, 2010 en 12:51 am

    este capitulo la verdad estubo muy malo, osea si hubiera sido uno normal es bueno, pero para el final de temporada muy malo, no tuvo ningun momento memorable, al menos hubieran dado un paso adelante los protagonistas llamandose por su nombre o algo asi!

  4. 4 0darker0 abril 2, 2010 en 1:01 am

    xDDDD

    Lo sé, en parte pienso igual, ¡25 episodios para acabar así! Pero si en el manga aún están con el tira y afloja, el anime no iba a ser menos, sobre todo con lo fiel que ha sido al manga…

  5. 5 kurenay septiembre 10, 2010 en 7:50 pm

    yo espero ver la segundo temporado y tambien la pelicula con personas que la apuren

  6. 6 0darker0 septiembre 13, 2010 en 6:04 pm

    Segunda temporada… Hasta que el manga no esté más avanzado, lo dudo.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« mar   may »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: