Anime “Kuroshitsuji 2″ (Capítulo 1)

Título: Kuroshitsuji 2
Género: Acción, Sobrenatural
Capítulos: 13
Fecha estreno: 1-Julio-2010
Web: Kuro
Nota: Basado en el manga del mismo nombre (Yana Tobosho), y secuela de la primera temporada.

Sinopsis:

Secuela de la primera temporada donde un joven noble inglés requerirá de los servicios de un demonio para llevar a cabo su venganza. Esta vez nos presentarán a un demonio llamado Claude Faustus y a un noble llamado alois Trancy.

Opinión CON Spoilers:

¡¡¡ SEGUIMOS  CON  SEBASTIAN  Y  CIEL !!!

Con ese final ya dije que me sonaba raro que se zampase a su bocchan, pero claro, nadie lo sabía con certeza, ¡y menos con la propaganda que hicieron! Ni una sola imagen de ellos dos.

Hasta que salen nuestros queridos amiguitos de la primera temporada, la historia no llama mucho, al menos a mí. El nuevo “amo” es un hijo de puta de cuidado, en menos de 3 minutos de capítulo ya deja a una chica medio ciega por una gilipollez… Y el nuevo demonio… Dios, es que teniendo en el recuerdo a Sebastian… Muy muy muy difícil el que nos guste tanto.

Ahora tengo una duda existencial… Vamos a ver, el nuevo amo, Alois, sabía de Ciel y del anillo, también sabía de Sebastian… ¿Será que no se lo zampó porque faltaba algo para cumplir el trato? ¿Qué pasó para que Alois y Ciel estén conectados? Alguna conexión tiene que haber para que Alois esperase a Sebastian y grite en plena persecución que no tienen que matarlo, sino solo capturarle…

Pero claro, si no se lo zampó, ¿por qué Ciel no está consciente? ¿Será que empezó a comérselo pero luego decidió guardar la línea? No lo creo, nada más Ciel cerrar los ojos Sebastian lo llama… ¡Tienen que explicarme la causa del estado de Ciel!

Breve resumen en “Leer +”

Un niño rubio se levanta de la cama, está lleno de moratones y pacta con una araña (que viene a ser el demonio de turno). La marca del pacto quedará en su lengua.

Tras el opening vemos que el nuevo demonio, Claude, viste a su amo, el niño rubio llamado Alois. Le viste, le da un té y le deja con el resto de los sirvientes para que desayune. 3 chicos completamente iguales y una sirvienta que se queda sin ojo porque el gilipollas de Alois derrama sobre él mismo el té para que la chica vaya a limpiárselo, le mire a la cara y le reviente el ojo. Según él, debe hacerlo porque no está permitido que los sirvientes miren a la cara a sus señores… (Este niño es más tonto que una mierda, y lo que pongo es muy suave para lo que debería poner)

¡Pero eso no es todo! Claude llega y se queda con la misma cara de poquer que siempre. Simplemente ordena a los 3 hermanos (supongo que serán hermanos) que limpien la sangre derramada. (No me puedo creer que esta pareja de subnormales vayan a ser los protagonistas)

Deben prepararse para la visita que se dará esa noche. Llegará el tío de Alois junto con 2 hombres más para determinar si de verdad Alois es el que dice ser. ¿Por qué dudan?

Muy sencillo. Nada más nacer fue secuestrado y apareció al cabo de los años. ¿De verdad es él o es un impostor? Según lo que cuenta el tío durante la cena, nada más nacer fue secuestrado y su madre se suicidó. Pasaron años buscándole pero no le encontraron, hasta que un día su padre lo encontró, lo llevó a casa y al poco murió.. Cuanto menos es extraño. Eso sin contar que siempre hay un mayordomo ni más de estirado con él.

Luego le toca relatar a Alois su experiencia. Creció como esclavo en una aldea. Una noche, sin saber por qué o cómo, todos en esa aldea murieron menos él, incluso murió un chico de la misma edad que Alois. Posteriormente apareció su padre y lo llevó de vuelta a casa. Al poco tiempo el padre murió.

La historia conmueve a todos menos al tío. Todos creen que él es el hijo que secuestraron, así que se van. Cuando solo queda el tío por irse, Alois, desde lo alto de la mansión le tira dinero, ¿por eso fue no?

Habiendo quedándose solo ya y entrada la noche, una tormenta se desata y con ella no solo llega el viento, los truenos y el agua, sino que un hombre tapado totalmente con la gabardina y una maleta grande aparecen en la mansión.

Piden cobijo porque la tormenta le cogió desprevenido. Alois no tiene inconveniente.

Le sirven la cena y le dan una cama donde dormir. Todo esto sin que se le vea la cara al invitado.

Hanna, la chica que se ha quedado con un ojo, va a llevarle agua caliente al invitado que ya se encuentra en sus aposentos. El invitado le pregunta por su ojo, pero en eso que llega Alois, y tras tratarla de puta, la echa a patadas, literalmente (que alguien mate a ese puto renacuajo!! )

Alois danza por la habitación como si nada, se fija en la maleta y le pregunta sobre su contenido. El invitado le dice que le mostrará el contenido si le enseña los sótanos de la mansión… Alois accede.

Bajan (el invitado con la maleta), y el invitado le dice a Alois que quiere ver el tarro que contiene ciertas hierbas… Alois coge el tarro pero antes de dárselo le dice que quiere ver el contenido de la maleta.

Justo en ese momento se descubre que el invitado es Sebastian ( SÍ, SÍ, SÍ, SÍ ! ! Juro que en este momento salté de la silla  *_* ). Se descubre porque a traición y por detrás, Claude consigue arrebatarle la gabardina.

Por lo visto le estaban esperando.

Comienza una pelea entre los demonios y accidentalmente la maleta se abre dejando al descubierto el contenido… Ciel está dentro, inconsciente (¿¡ pero qué me estás contandoooo ?! Estoy en modo fangirl al más no poder  xD )

Alois intenta tocarle, pero Sebastian se lo impide. No puede dejar que una burda copia de Ciel le toque, palabras textuales (Waaaaa!! Me encanta Sebastian)

“¿Realmente consiguió un asimiento de él?”


“No, pero no dejaré que le toquen”

Vuelve a cerrar la maleta y huye, siendo seguido de cerca por Claude. Eso sí, Alois le grita que no lo mate, que lo  necesitan vivo (What? Mande? Por qué? Por qué vivo? Por qué lo necesitan? Qué coño une a este cuarteto?!?!? )

Finalmente Sebastian consigue ponerse a salvo porque deja la mansión a oscuras, lo cual aterroriza a Alois, el cual pide a gritos histéricos que la luz vuelva y que Claude no le deje solo.

El capítulo acaba con Sebastian en medio del bosque. Deja la maleta en el suelo, la abre y saca a un Ciel inconsciente. Entonces coge esa cajita que fue a buscar a la mansión y finalmente consiguió. La pone en el dedo de Ciel, haciendo que el anillo brille, y sonriente dice:

“Joven amo, es hora de despertar”

Y nos muestran el amanecer, simbolizando el despertar del nuevo día y el de Ciel (Que bonitooo !!!  Diox, quiero más y lo quiero YA! )

About these ads

22 Responses to “Anime “Kuroshitsuji 2″ (Capítulo 1)”


  1. 1 laynad3 julio 5, 2010 en 3:41 am

    tienes muchisima razon, la historia en si no llama la atencion, la verdad con los prototipos de amo y demonio de la primera temporada, pues deja mucho q desear un medio loco amo y un demasiado serio demonio q no tiene el encanto de sebas….esperemos q lo de sebas y ciel no solo sea para dejarnos entusiamadas y luego los saquenm, en fin, es intrigante como ciel termina en una maleta y porq el anillo termina en esa mansion..

  2. 2 0darker0 julio 5, 2010 en 9:23 am

    NO LOS QUITARÁN. En el post de arriba he puesto las declaraciones de Yana Toboso, la mangaka de la historia. Ciel y Sebastian saldrán, seguirán siendo los protagonistas, Alois y su demonio son sus nuevos enemigos.

  3. 3 Natsuki-chan julio 6, 2010 en 3:03 am

    Ameee la segunda temporadaaa e smuy misteriosaaa y alois esta loquitoo pero e stan lindoo tiene asi como 2 personalidades y ciel no esta muerto!!! lo sabiaaaa siiii sebastian no se lo comioo ehhh q ricoo seguire viendoo kuroshitsuji 2

  4. 4 Infinity0x julio 6, 2010 en 6:55 am

    No creo que Ciel y Sebastian continúen con el protagónico, y si es así, qué mal por esta “segunda parte”. Ya me había emocionado muchísimo con los nuevos personajes, porque a mí me han gustado mucho más que los antes mencionados. El opening parece estar mucho muy enfocado hacia Alois y Claude, así que le daré el beneficio de la duda, pero si de nuevo vuelven a haber situaciones random con Sebastian realizando las más burdas tareas, será una completa desilusión.

  5. 5 0darker0 julio 6, 2010 en 9:53 am

    @Natsuki-chan: Eso de que no se lo zampó… Algo tuvo que hacer o pasar en ese momento para que Ciel no esté consciente…

    @ Infinity0x: Como siempre digo, para gustos los colores. Mira en el post que hay justo arriba de este post y verás que la misma mangaka, Yana Toboso, dice que los protas son los 4, Ciel-Sebastian por un lado, y los malos, Alois-Claude. Personalmente Claude no me gusta, lo veo soso, mucho más serio que Sebastian, además, ¿y esos pasos de clacket? Eso terminó de matarme. Y Alois… Me encanta el juego que da por ser tan buen actor y poder parecer un niño cándido y luego esa mala leche que se gasta, pero me parece que es demasiado duro.

  6. 6 .-Mariimoon♥ julio 9, 2010 en 5:06 am

    .-Heeey!! es un gran alivio saber que Sebastian♥ y Ciel seguirán siendo protagonistas *-*, sinceramente, tampoco me gustó el amo, me parecio demasiado antipático, grosero, despota, y el demonio (Claude) poeeees, habiendo conocido a Sebastian antes, hace que nadie le llegue a los talones♥..Me encanta la idea de saber que serán rivales, pero por supuesto que yo estoy con los antiguos y mejores protagonistas :)..Por cierto..como llegó el anillo a la mansión?! si más no recuerdo, Ciel se lo había entregado al tipo del barco en el que viajaba de regreso para que parara el barco cuando la ciudad se incendiaba O__O…awwww, ya quiero ver el próximo capitulooo!!

  7. 7 .-Mariimoon♥ julio 9, 2010 en 5:15 am

    .-Por cierto!!! cada cuando saldrá el capitulo??!!!..favor de responder, quién sea, pero que alguien me lo comunique x favor :(

  8. 8 0darker0 julio 9, 2010 en 3:03 pm

    Parece que a muy poca gente le gusta el nuevo “amo”, es que es demasiado sádico… Eso sí, en lo del anillo no puedo ayudarte, no me acuerdo T_T Supongo que lo explicarán llegado el momento

  9. 9 0darker0 julio 9, 2010 en 3:04 pm

    Sale uno cada semana. Suele estar subtitulado al castellano los Sábados o Domingo ^^

  10. 10 ikuyo julio 14, 2010 en 5:08 am

    ami si me llama la atencion la nueva temporada ya q qeria ver mas a sebastian y a ciel es obvio q el nuevo amo y su mayordomo no se comparan con los ciel y sebastian (*0*).
    yo digo q nos dejaron con tantas dudas dsd el primer capitulo para picarnos para descubrir lo q sucede con ellos , y no creo q traten d remplazar a los primeros protagonistas ya q si esto fuera no saldria ni sebastian ni ciel en ningun capitulo

    sayo

  11. 11 ikuyo julio 14, 2010 en 5:11 am

    eeeeeiiii tengo una duda yo vi el primer capitulo subtitulado y en muchas partes el nuevo amo se mencionaba como si fuera niña….
    es mujer o hombre??????

    alguien q me diga porfa
    xq ya me isieron la duda

  12. 12 0darker0 julio 14, 2010 en 12:18 pm

    @Enzo099: Pienso igual, lleva dos episodios y no nos han dicho cuál es el tema central de la historia, y por lo que se vió en la preview del tercero, parece que va a seguir igual…

    @Ikuyo: Es un chico. Al principio del capítulo enfocan su cuerpo desnudo lleno de moratones y se ve que es un chico. Y sobre quién caerá el protagonismo en la serie, Yana Toboso ya dijo que los protas serían los cuatro, Ciel-Sebastian y Alois-Claus, siendo esta pareja última los enemigos de Ciel y Sebastian.

  13. 13 ikuyo julio 15, 2010 en 12:41 am

    a arigato x sacarme de la duda
    entonses creo q el capitulo q yo vi estaba mal traducido
    o n o lei bieN hahahaha

    bueno grax x contestarme tan rapido

  14. 14 arakawa julio 15, 2010 en 7:35 am

    La verdad es que a mi me encantan los 4 *___________* amo todo lo que este creado por las manos de Yana , espero con ansias este tercer cap pues saldra grell >///< Kiiaaaa!!! *________* I love You Yana por haber creado tan hermoso anime tus manos son benditas joder XDDD

  15. 15 0darker0 julio 15, 2010 en 9:41 am

    @Ikuyo: Yo también ví el anime mal fansubeado, seguramente vimos el del mismo fansub xD

    @Arakawa: La verdad es que la tía se curra las historias y sus personajes, veremos qué ha hecho para esta segunda temporada…

  16. 16 ikuyo julio 16, 2010 en 6:57 pm

    donde puedo ver los capitulos nuevos que bayan saliendo pero q esten bien traducidos??

  17. 17 0darker0 julio 16, 2010 en 9:02 pm

    En mcanime . net los van subiendo en japonés, subtitulados al inglés y luego subtitulados al castellano

  18. 18 ikuyo julio 23, 2010 en 9:56 pm

    arigatou!

  19. 19 izzy agosto 2, 2010 en 11:17 pm

    Opino que Alois es un pesado…no podrá competir con el encanto de Ciel!!! Lo q si me desconcertó fueron las imágenes de los primeros segundos del anime: Alois esta desnudo en la cama lleno de marcas y moretones, pero cuando se levanta se ve un hombre desnudo (también rubio) recostado a su lado…¿eso q fue? ¿su pasado es parecido al de Ciel? ¿cuándo se refieren a esclavo…quiere decir sexual?…eso me sacó de onda…Lo q si es seguro es que no quiero perderme esta segunda parte por nada del mundo.
    Bien x regresar a mis queridos Ciel y Grell….XD

  20. 20 0darker0 agosto 3, 2010 en 12:17 pm

    Pero has visto hasta el capítulo 5? Ahí te explican bastantes cosas

  21. 21 briana noviembre 28, 2011 en 6:52 am

    para empesra creo q mas chevere es alois es exigente y duro como tiene q ser ademas no creen q ciel es algo rarito digo nadie se da cuenta de el “PARCHE” q tiene en su ojo? no atrae alguanas dudas digo q hace un niño de 12 años con un parche lo maltratan o q? encambio alois se hace respetar frente a esa puta el es el patron p aunq es un poco creido pero es chevereeeeeeeeeeeeeeee ;)

  22. 22 briana noviembre 28, 2011 en 6:54 am

    ademas alois esta hai digo no es feo ademas se ve mayor q ciel ciel tovia ta muy niñato :s


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botÃ&sup3;n

julio 2010
L M X J V S D
« jun   ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

%d personas les gusta esto: