Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 26) FINAL

Título: Kaichou wa maid-sama!
Capítulos: 26
Género: Comedia, Shôjo, Vida Estudiantil

Sinopsis:

Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”

Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.

¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?

Sinopsis Del Episodio:

Tras haberse dividido el grupo, Misaki y Usui deciden dar un paseo por el festival, terminando ambos en una especie de competición para parejas…

Opinión Sin Spoilers:

Llegamos al final de este anime que tantísimo nos ha gustado. Nos han brindado un capítulo lleno de sentimientos, con una animación preciosa y un ritmo adecuado que nos ha dejado con gran sabor de boca.

Quería que nos mostraran durante todo el episodio a la pareja, por todas esas pruebas por las que pasan, y que medio se olvidasen del resto de personajes. No ha sido así, pero con todo, el capítulo está logradísimo. Es más, me ha parecido lo mejor.

Al intercalar escenas de la pareja protagonista con lo que le ocurre a Sakura con el cantante del grupo, los creadores nos preparan el camino para lo que sucederá al final con los protas. Si no hubiese sido así, si no hubiesen mostrado los sentimientos y explicaciones que da Sakura a su amiga, ese final de la Kaichou no hubiese quedado igual de bien y creíble… Tan callada, fría, distante y ahora, por arte de magia, lo dice todo… Así queda muchísimo mejor.

En fín, un capítulo en el que es imposible quitarse la sonrisa de la cara, y en el que ves  a ambos muy monos ni más de sonrojados. Solo queda esperar que el manga siga avanzando a buen ritmo y decidan darnos una segunda temporada.

Breve resumen en “Leer +”

Usui y Misaki intentan salir del gentío agrupado para ver al grupo de música. Primero sale Misaki, y detrás, ve que Usui sale con regalos, máscaras y comida… Todo regalado por las chicas que quedaron prendadas de él. Como el chico ve que van a rodearle, coge a Misaki y salen huyendo de allí.

Se esconden, comen algo y los dos terminan pensando lo mismo. Más que un simple paseo, para que están en plena cita. Esto pone nerviosísima a Misaki, que se levante y dice de ir a dar una vuelta.

Mientras caminan, un grupo de estudiantes les reta a participar en un concurso para parejas. Deberán pasar diferentes pruebas sin soltarse de la mano… Ella va a decir que no, pero Usui, aún teniendo en la cabeza lo que le dijeron en el maid-cafe (una relación con Misaki sería imposible), acepta.

Ella va a dejar su mochila en el casillero, y él le pone un colgante en forma de corazón. Lo que hace que se sonroje todavía más. Se cogen de la mano y comienzan las pruebas. Primero deben comer un gran plato de ramen, o mejor dicho, Usui debe darle de comer ese ramen a Misaki. Ella intenta comerlo, pero él al principio le aparta los palillos para que la otra se mosquee y se lo coma rápido (tienen tiempo límite). De ahí pasan a otras pruebas (de cartas, de buscar globos con cierta palabra pintada -aquí ella le aprieta la mano y él se queda sorprendido-)

Mientras tanto, Sakura explica a su amiga que está así de ilusionada por ver al cantante porque le quiere. No es algo que pueda explicar, es algo que se siente y no puede controlar, es arrollador.

Con esas palabras nos van mostrando a Usui y Misaki, que terminan todas las pruebas, ganan y les dan una tarjetita para que esa noche vayan y recogan el premio. Usui se suelta de Misaki y ella se queda un tanto cabizbaja.

Ambos van a ver a Shizuka y compañía porque el concierto ya ha terminado, pero sigue habiendo tanta gente que Misaki se queda un poco por detrás, corre hacia Usui e instintivamente intenta cogerle de la mano. Él se da cuenta y le dice si quiere que se la coga, y ella, gilipollas, le dice que no.

Como no logran encontrar a las chicas, Misaki se aparta un poco, la llama por teléfono y escucha algo que la sorprende. El grupo de música ha invitado a Sakura a dar un paseo… Misaki no está nada convencida, y cuando ve al cantante pasar por su lado, cuelga y habla con él. Le dice que no se fía, le pregunta qué está tramando, y él le dice que nada. No sabría decirle si en verdad ha cambiado algo en él tal y como dice Sakura, pero lo que sí puede decirle a Misaki, es que su amiga Sakura sabe ver en él lo que otros no ven…

El chico se despide de ella preguntándole si “su novio” (Usui), sigue reprimiéndose con ella… Y Misaki se queda a cuadros.

Como ya no tiene que acompañar a las chicas, Usui le pregunta si quiere irse a casa, pero ella dice que no, que si él no tiene nada que hacer, prefiere seguir paseando por el festival un poco más con él. Usui flipa y acepta   xD

Con esa excusa, ambos aprovechan al llegar la noche y van a por la sorpresa ganada por el concurso de parejas. A ella la visten de Julieta, y a él de Romeo. (Este chico está buenísimo con lo que se ponga).

Usui la lleva a una clase a oscuras para poder ver bien los fuegos artificiales, y Misaki le lanza una pregunta que a Usui le parece muy cruel. ¿Se reprime por ella?

Él va andando poco a poco hasta que la pone contra una mesa, y le dice que así es, que se reprime mucho con sus risas inesperadas, su manera de ser… Pero también le pregunta si ella se reprime por él. Misaki no contesta, él se disculpa por haber “cruzado la línea” y se da media vuelta para irse.

Misaki da un paso al frente, le coge de la mano y lo suelta todo de golpe, sin parar ni un solo segundo a coger aire.

Sí se reprime por él. No sabe por qué tiene que ser él, por qué su corazón se acelera cuando aparece, por qué se molesta cuando le hace cosas, por qué se siente sola cuando no está con ella… Sí, se reprime.

Usui, al salir del trance por la sorpresa, la besa con los fuegos artificiales de fondo.

“Te quiero, Misaki”

“Te odio, idiota”

xDDDDDDD

About these ads

18 Responses to “Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 26) FINAL”


  1. 1 Mariposa septiembre 26, 2010 en 8:36 pm

    Lo mejor es la parte del final:

    “Te quiero, Misaki”

    “Te odio, idiota”

    Que geniales son estos dos.

    Ha sido un capitulazo en toda regla, el ir cogidos de la mano, como Misaki se sonrojaba por estar de la mano con el, la cara que pone cuando la suelta. Me parti de risa cuando “explotan” el globo, este Usui XD

    El momento de ellos dos viendo los fuegos vestidos de Romeo y Julieta, que guapo es este chico!!!!! Misaki soltando por fin todo, Usui alucinado y el beso… oh que bonito.

    Me gustaria mucho que hicieran segunda temporada.

  2. 2 Rushia septiembre 29, 2010 en 4:40 am

    PUES de seguro que tinen que hacer una segunda temporada si todavia faltan un monto de cosas con respecto del manga, como por ejemplo el cumpleaños de misaki, es mas en el segundo ending de kaichou despues del minuto aparecen varias imagenes que hacen referencia a eso….

  3. 3 0darker0 septiembre 29, 2010 en 10:59 am

    Se rumorea que uno de los especiales que tendrá el DVD contará el cumpleaños de Misaki…

  4. 4 Andrenh octubre 13, 2010 en 7:51 pm

    Yo vi este anime y ahora toy leyendo el manga me parecio interesnate aun siendo un chico, a mi me gustaria q sacaran una nueva temporada segun ustedes y como va el manga ¿habra una 2 temporada? es q qedo bien abierto el final como preparandonos para mas ademas qedaron varias cosas sin explicacion mas d alguno se habria confundido viendo el 2 ending, ademas niseiqiera se sabe en el anime qien es realmente usui pro d todas formas algo se puede captar. Es pero qe respondan mi pregunta

  5. 5 Esteban octubre 24, 2010 en 3:26 am

    ole-

    gracias por el post.

    haber alguien me puede decir algo lo de este final del anime en que capitulo lo puedo leer en el manga de kaicho por favor.

  6. 6 Camila diciembre 5, 2010 en 12:36 am

    ¿Que quiere decir Misaki cuando le pregunta a Usui si se se reprime por ella?

  7. 7 Ari-chan diciembre 6, 2010 en 2:19 am

    Waaaaaaaaaaaaaaa!!!! Debo decir que Kaicho wa maid-sama ha sido una de las mejores series que he llegado a ver!!! En verdad ha llenado muchas de mis espectativas para cualquier serie romantica!!!! X3 X3 X3 Hehehe y debo decir que la recomiendo a todos y todas!! en espècial si son de aquellos chicos y chicas que les gustan las series de comedia y romance!!!! X3 X3 X3 Hehehe Yane!!!!

  8. 8 Ari-chan diciembre 6, 2010 en 2:24 am

    ¡¡¡KAICHOU WA MAID-SAMA!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

  9. 9 Thiare enero 19, 2011 en 2:44 am

    Kaichou Wa Maid-sama
    definitivamente el mejorrrrrrrrrrrr
    aunke me gustaria ver ansiosamente la 2º temporada

  10. 10 Thiare enero 19, 2011 en 2:45 am

    Sin duda los mejores animes crados
    inuyasha y Kaichou Wa Maid-Sama

  11. 11 charlie abril 10, 2011 en 9:34 pm

    KAICHOU WA MAID-SAMA!!lo mejor junto con inuyasha,full metal panic!,ohshc,vampire knight…y tantas otras q vi.usui es uno de los mas lindos q vi en anime..muy linda pareja..y el final el mejor,jajaa..saludos

  12. 12 cecilia junio 19, 2011 en 4:29 am

    sep usui u_U y con kaichou asen buena pareja pero noce ke le pasa a kaichou u.u ke mire bien a usui-takumi ke es mmm mama rreee contra lindo :D parece ke misaki-kun gusta de el por el fondo de su corason ¬¬ xD

  13. 13 cecilia junio 19, 2011 en 4:34 am

    eeee pera de inuyasha ne ya lo vi ene anime ya paso de moda ademas inuyasha esta con kagome o kikyo e.e no digas inuyasha y kaichou wa maid -sama! -.-

  14. 14 Abril Aguirre noviembre 30, 2011 en 5:34 am

    Kaichou wa-maid sama!!! Lo más!!! Está super la serie y quiero una segunda temporada!!! Usui-kun estábuneo ñ.ñ <3

  15. 15 lupita febrero 16, 2012 en 11:27 pm

    no soy muy aficionada al anime, esta es una de las pocas que me han gustado, me encanto realmente me encanto. me gustaria que continuara, ya que quedan muchas incognitas…. quien es Usui? qué es lo que esconde?

  16. 16 liliana julio 14, 2012 en 7:33 pm

    la serie es maravillosa no tengo palabras para describirlo simplemente me facina y usui te enamora con su apariencia y su personalidad protectora y celosa hacia misaki ademas es muy divertido y misaki es linda, amble y divertida y yo creo que es bueno que sean incompatible porque asi se complementan mas hermosa pareja no existe debe haber una segunda temporada!!!
    arriba kaichou wa maid sama es la nimero1!!!

  17. 17 yamile octubre 7, 2012 en 4:14 pm

    esta es una de las mejores series anime hojala continue la segunda temporada anime por que me encanta.

  18. 18 Ashly enero 2, 2014 en 5:46 am

    Me encanto pero ya llego el 2014 me imagino que ha estas alturas ya debe haber mas que una 2da temporada los mejores deseos para esta comedia romantica que despierta el deseo de encontra a alguien especial … Usui es gracioso y dulce . Y misaki masoquista


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botÃ&sup3;n

septiembre 2010
L M X J V S D
« ago   oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: