Manga «Midnight Secretary»

midnightsecretary_c

150px-midnight

Autor: OHMI Tomu
Año: 2007
Tomos: 6 tomos en Japón, abierta

Jôsei

Argumento:
Kaya pensó que había encontrado el trabajo perfecto cuando logró el puesto de secretaria personal de Kyouhei Toma, el director de la gran y prestigiosa compañía del mismo nombre. Aunque Toma es bastante arrogante y no se corta un pelo con su comportamiento sexual, Kaya intenta demostrar que tiene lo que hace falta para quedarse en el puesto. Una noche Kaya descubre por accidente el secreto de Toma: ¡es un vampiro!

Personajes:

Satozuki: Protagonista humana de la novela
Secretaria del vampiro
Tiene cara de niña, de ahí que siempre lleve el mismo recogido y     unas gafas, así no parece tan infantil.
Tiene 22 años

Kyouhei: Protagonista vampiro de la novela
Director de la empresa
Mujeriego al más no poder   ¬¬
Tiene 26 años

Matsushita: Chófer del vampiro
En este tomo no nos cuentan nada más de él

Hermano de Kyouhei: Gerente de la empresa
Es humano
Se preocupa por su hermano
Es mayor que Kyouhei
Es simpático, amable… lo contrario que Kyouhei

Opinión Personal Sin Spoilers:

Esta novela gráfica es divertida, las caras que ponen los personajes son divertidísimas… Sí, lo se, el argumento no es nada del otro mundo, es cierto, pero merece la pena leerlo aunque sea un tema ya muy piyado. Con todo, aviso, este primer tomo es normalito, no dice mucho, pero los otros (ya me los he leído) están mucho mejor, según va avanzando la historia, la novela se va poniendo más y más interesante.

Y por si alguien ha leído lo de arriba, «Jôsei» y no sabe lo que es o lo que quiere decir, un apunte, contiene desnudos y escenas de sexo.

Y ahora, como siempre, en «Leer +» teneis lo que ocurre en este tomo (dividio en capítulos), intercalado con lo que pensé y demás (eso siempre en cursiva).


CAPÍTULO  1:

Presentación de los personajes, sore todo del Director (edad, trabajo, «relaciones» del susodicho, etc.)

Kyouhei le dice a Satozuki que se vaya, que aunque tiene unas calificaciones inmejorables, no es guapa, así que no le sirve   (WTF?!?!?  ¡Machista cabrón! Claro claro, las normalitas no podemos aspirar a nada por mucho currículum que tengamos     ¬¬     ¡Te odio!) Pero por la seguridad de mis nervios, Satozuki es mu capaz y le responde que es muy lamentable que le diga que no es buena sin darle una oportunidad (OLE mi niña! Ahí, ahí, ¡en la yugular!)

Muajajaja, al final accede y le da un montón de trabajo. No sin antes comunicarle que no pregunte cosas estúpidas (claro, por supuesto, ¿a quién le hace falta que le digan lo básico para saber moverse por ahí?), y que no le pase llmadas de mujeres que no están en su lista de direcciones… (sin comentarios… no llevo ni 20 páginas y ya me cae como el culo)

Cuando ya está en casa, se desahoga y le dice todo lo que piensa de él a su madre. Aquí entra en escena el hermano del director, el gerente, el cual, es el lado opuesto, ya que es amable y gentil con todos.

En este momento es cuando vemos el porqué de la imágen tan formal de secretaria que siempre lleva Satozuki al trabajo (coleta y gafas), es así porque ella tiene una cara infantil y no quiere que la tomen como a una niña. Además, nos cuentan su historia, su padre murió y su madre trabajó muy duro desde entonces para que ella pudiese estudiar; así que ahora trabaja tanto para que su madre se siente orgullosa de ella.

El día siguiente es un día duro, tienen mucho trabajo. Al final, él se va por motivos de trabajo y ella le sigue para coger las últimas órdenes. Él le dice:

«Esto es un problema. Si esto sigue así, tendré que conformarme teniendo una secretaria poco atractiva.»

«¡Por lo menos tenga la decencia de comprar lentes de contacto!»

Ella le dice que nanai y él se va mosqueado.

(Muajaja, muerde el polvo perdedor! Al final te has tenido que tragar tus palabras y prepotencia)

Vuelven y hay una histérica que se tira a los brazos del director, así que la tranquiliza acostándose con ella (esto… tendríamos que decirle a este tío que existe una cosa llamada «valium»…) Al terminar con ella, le dice a su chófer (Matsushita) que la lleve a su casa, ella c asi no podía estar de pie y estaba muy pálida (animal…   ¬¬) Por lo que Satozuki piensa que utiliza drogas con ellas. Se pone a investigar en el despacho de él y en eso, él llega con otra chica (menos mal que no está casado… ufff, pobre mujer el tener que soportar a un tío tan salido e hiperactivo…) Total, como es de esperar, los hacen y la muerde.

Satozuki se asusta e intenta irse, pero él la retiene:

«Un mirón? Es una bonita afición»

(Este niño es tonto y en su casa no se lo han dicho)

Le explica que es un vampiro y que no matan. Mientras se lo explica la abraza, susurra, acaricia y demás (arrggg, en serio, me desquicia, ¿no tiene más hobbies?)

«Usted es simplemente, la perfecta asistente para mí»

(WTF?!?!  Espera, espera. ¿Se te fundieron los circuitos o qué? ¿Pretendes que me quede aquí sabiendo lo que eres? Claro, debe ser que haces la extraña relación de chica normal = chica gilipollas, sino que me lo expliquen)

Para que se quede, la amenaza con meter a su madre en algún lío (además, de ser un vampiro, arrogante y capullo, también es manipulador… este tío lo tiene todo…   ¬¬)

El director le dice que no se lo dijo por miedo a que dejase su empleo (vale, demuestra algo de inteligencia), y que no se preocupe, no beberá su sangre porque no es su tipo, no es fina, no es bella… (sin comentarios, sino, ¡arderá Troya!)

CAPÍTULO 2: (Tras un mes…)

Kyouhei descubre los libros sobre vampiros que está leyendo Satozuki. Tiene una pequeña conversación y le dice que en esos libros no encontrarán nada útil, así que decide probar por ella misma, hacer experimentos… (aquí no se si aplaudirla o pensar que tiene tendencias suicidas).

Tras acostarse con una mujer, le dice a su secretaria que le de el regalo a la chica… dios, le compró una estrella de plata (sí, definitivamente tiene tendencias suicidas ¿¡a quién se le ocurre pasar de 0 a 100 de golpe y porrazo?!) Pero él la coge la cruz y la cadena y se la pone a la chica, Satozuki ve que también se refleja en el espejo… Normalmente él no acompaña a esas chicas hasta el cohce, pero en esta ocasióon la acompaña, porque si se queda, según dice, alguien le puede clavar una estaca en el corazón  (jajajaj, vale, vale, lo reconozco, aquí me descojoné)

Mientras le acompaña, aparece el hermano del director. (Conforme lo dibujan y lo describen… ¿dónde  puedo pedir uno? ¿en amazon tal vez?   XD)

El director llega y se «enfrenta» a su hermano, le dice cosas nada agradables y que no irá a una fiesta de empresa, que no le importa la familia y demás  (¬¬   será arrogantes y mal criado… ¡¡que alguien le clave una estaca de una vez!!)

En cuanto el hermano se va, se van a una reunión fuera de las oficinas… a una iglesia (esto no me lo esperaba) convertida en restaurante (mande? desde cuándo una iglesia puede ser convertida en restaurante?)

Salen después de haber cenado, montan en el coche y se ve al director en apuros. Se encuentra mal, necesita sangre porque ante la gente creyente es débil (tócate las narices…) Este escena que sigue es una de mis favoritas, la tía se revela y le dice que aunque sea un egoísta, arrogante, poco cooperativo y vampiro (diox, la cara del director vale millones    XD), quiere ayudarle, así que le ofrece su sangre (esta niña es tonta, en serio)

Termina de beber de ella y le ordena a su chófer que llame a 3 mujeres (what?!?! tres mujeres?!?!? por lo visto también le van las orgías…   O_O) Encima el nene se pone tonto y le dice que no estuvo mal, que estuvo bastante sabrosa porque es muy sensible. Ella le contesta que se encargará de que no vuelva a probar su sangre pronto (¿¡pronto?! angel mío, ¿se puede saber porqué no dijiste «no volverás a probarla»?)

CAPÍTULO 3:
Empezamos el capítulo con el arrogante diciéndole que no es nada sexy… Sin contar que le dice que tiene intrigado (  O_O  eeh… ni se te ocurra! ¿Es tan tonta que no sabe por dónde van los tiros?) Aquí ya empezamos a darnos cuenta de que a la secretaria empieza a gustarle el director.

Tiene una reunión, pero necesita unos documentos que no le han llegado, así que la manda para que los recoja y se los lleve. Los consigue, pero como está lloviendo, llega al edificio donde es la reunión, completamente mojada, con el pelo suelto y sin gafas por meterlas en el bolso para que no se mojasen.

Al verla, el director se descojona, ahora ya sabe porqué siempre lleva ese «uniforme» y esas pintas tan serias. La manda al coche y ve cómo el director y su hermano discuten, el director intenta proteger a su hermano (… al final no será tan malo). La pillan escuchando y el gerente, al verla, se queda sorprendido al verla así y le dice que además de competente, es guapa (¡Amo a este chico!) Desgraciadamente, sus gafas se rompen.

Finalmente, el director y la secretaria se montan en el coche y él le compra unas gafas.

CAPÍTULO 4:
Diciembre. Ya han pasado 3 meses. Todo el mundo está muy contento, pero como no, nuestro vampiro tiene que destacar, él no está contento    ¬¬    Hay fiestas en la empresa, pero dice que no irá a ninguna.

Esto fue descojonante. Al final, le dice que irá a una de las fiestas… la noche del 24 de Diciembre ¡y ella le acompañará! Aún cuando ella le había dicho que tenía planes (Obviamente no le sienta bien y el otro pasa de todo, hsta dice que se encargará de su apariencia    O_O    Se nota que disfruta haciendo estas cosas   XD    Ya empieza a ser malicioso, empieza a gustarme)

Están en una tienda donde le se está probando vestidos, recogidos y zapatos. Cuando terminan de vestirla al gusto del vampiro, no parece para nada una niña. Al llegar al hotel donde se celebra la fiesta y estar en navidad, hay árboles de navidad por doquier, y como ella no quiere que el director los vea, no para de llevarlo por diferentes pasillos… Él se da cuenta de lo que hace pero no dice nada, simplemente la observa (me encanta cómo lo dibujan aquí)

Ya en la fiesta, y de repente, un coro de la iglesia comienza a cantar. Satozuki va corriendo hacia donde está y se lo lleva de ahí para que no sufra, él se quiere resistir pero se desmaya. Se lo lleva a una habitación del hotel.

Se despierta, intenta incorporarse pero no puede. Está cansado y apoya su cabeza en el cuello de ella… (espera, esto no es normal en él…) Le pregunta si puede beber su sangre (¡coño! que considerado y amable se ha vuelto, ¡hay que llevarlo más veces a escuchar al coro de la iglesia!), nuestra prota, como no, accede.

Tira de ella (no sabe hacer las cosas con delicadeza este hombre?   ¬¬), la tumba en la cama, se pone encima y muerde… Después la besa   (WTF?! Pero eso no tenía que hacerlo antes de morder para que la sangre supiese mejor?!)

CAPÍTULO 5:
Tras las vacaciones, otro día de trabajo, recuerda lo de la noche del 24 porque el director se molesta, dice que no ha cambiado desde entonces, sigue tan seria como siempre (pero tú qué te crees, que todas son débiles?! Vale, vuelvo a odiarlo) Por cierto, solo se besaron    XD

Ella está arreglando el despacho de su jefe y él la  sorprende por detrás, le dice que se suelte el pelo aunque sea un poco  (jijiji, ya estás cayendo). Le quita las gafas, le suelta el pelo y se lo toca… por lo visto se arrepiente y le dice que llame a otra chica.

Pasan los días, el jefe pasa de ella, casi no la mira, ni le habla más de lo necesario… nada… Nos muestran al director tras una de sus «comidas», se le ve frustrado y dice que no importa lo que haga, nada funciona… (XD, qué? la hechas de menos? eso eso, sufre un poquito)

Al poco tiempo, él vuelve para una reunión, se encuentras y sigue pasando de ella (capullo… no me cansaré de llamarlo así), ella no lo resiste y llora cuando llega a su puesto de trabajo, pero lo bueno es que él tampoco bien, es entrar a la sala de reuniones tras encontrarse con ella, y hace trizas sus gafas de sol.

No lo soporta y va a la mesa donde ella trabaja, sin mediar palabra se acerca y la besa (a eso se le llama necesidad…)

«Si no es tu sangre, ¡mi sed no puede ser saciada!»

La tumba sobre su mesa y la muerde. Su sangre es deliciosa   jajajaj. Esto hace estallar a la pobre secretaria, y le dice que nanai, que no lo hará, no le dará sangre.

4 Respuestas to “Manga «Midnight Secretary»”


  1. 1 ninibeth febrero 9, 2010 a las 12:17 pm

    cuando saldra la otra parte de esta serie?

  2. 2 0darker0 febrero 9, 2010 a las 3:02 pm

    Otra parte?

    Ya comenté los otros tomos de este manga. Si te refieres a eso, buscalos en el blog.

  3. 3 lucrecia septiembre 30, 2012 a las 3:30 pm

    me encanto es muy buena esta genial a parte es isitante misteriosa buelbo a repetir esta muy muy buena

  4. 4 Doris Peraza Palma noviembre 26, 2017 a las 3:04 am

    Wow me. Encanto!! Gracias por sus comentarios me atreví a leerla y no me arrepiento.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

enero 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: