«Kara No Kyoukay» (4ª Película)

Kara No Kyoukai _ Clara

Nombre: Kara no Kyoukai
Año: 2007
Uploader: Xelo
Género: Sobrenatural
Capítulos: 7

Película:
Idioma: Jap (Con Subs en Español)

Este anime es una adaptación de una serie de novelas de Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi. En total son 7, por ahora solo hay 4. En ese post comento la segunda película.

Si os quereis descargar esta primera película, podeis hacerlo AQUÍ gracias a ILÇEREN

Sinopsis del anime:
“Shiki Ryougi nació con doble personalidad, una de chico (SHIKI) y otra de chica (Shiki). Sin embargo, debido a un accidente de tráfico, Shiki entra en coma, y después de dos años inconsciente, descubre que su consciencia masculina ha muerto. Además, al despertar consigue los llamados “ojos místicos de la percepción mortal”, con los que consigue ver las líneas de la muerte y destrozar todo ser y objeto si corta por ellas.

Ahora trabaja en una agencia de detectives que se encarga de casos sobrenaturales. En ella trabajan Tohko Aozaki, encargada de la agencia y experta creadora de muñecos; Mikiya Kokutô, amigo de Shiki que siempre la riñe por hablar de forma tan masculina (en un intento de suplir la falta de su otra mitad); y Azaka Kokutô, hermana de Mikiya y poderosa maga de fuego.”

Ahora la sinopsis de la 4º Película:

Esta película es la segunda en orden cronológico. Después de un atropello, Shiki es llevada al hospital y se estabiliza en un coma. Después de dos años, Shiki despierta, pero hay cosas que han cambiado en su cuerpo. ¿Que es ese vacío que la inunda por dentro? ¿Qué son esas cosas que ve en todos y cada uno de los objetos? Son preguntas que ella no puede responder, pero cuya respuesta es lo suficientemente importante como para producir la visita de una hechicera llamada Tohko Aozaki.



Opinión Personal Sin Spoilers:

Esta película es mucho más tranquila que las tres anteriores, pero no por ello mala. En los 50 minutos que dura te explican cómo se llegaron a conocer los protagonistas, por qué siguen unidos, por qué cada uno hace lo que hace… Así se puede llegar a entender los actos de los personajes que anteriormente no entendíamos.

Y por enésima vez, en «Leer +» teneis una «disertación» de lo que pasa en esta película junto con mis opiniones, siempre en cursiva; así que todo es con spoilers.

Este comentario, al contrario que las anteriores entradas, será muy breve.

El capítulo comienza con la ambulancia que lleva a Shiki al hospital para que sea operada de urgencia. La operación es de vida o muerte, consigue superarla, pero cae en coma. Durante todo el tiempo que está «durmiendo», Yokutou la visita cada sábado con flores y trabaja para Aozaki Touko, la que será la jefa de él y Shiki posteriormente.

Tras dos años, Shiki despierta del coma justo cuando en «sus sueños», ve cómo el Shiki masculino se sacrifica, se separa de ella y muere. Se siente medio vacía, sola. No recuerda nada salvo la cara del chico (Yokutou), no su nombre.

A partir de ese momento, Touko la visita en calidad de psiquiatra, pero le revela que es maga y que está ahí para que ella pueda seguir adelante, comprenda el nuevo poder que tiene (despierta con los «ojos que ven la muerte de las cosas»), pero ella no quiere.

Touko intenta por todos los medios que recapacite, pero tras varios días sin conseguir nada, le dice que como siga así, los espírituos que hay en el hospital, la poseerán y la matarán… pero a Shiki ya nada le importa, dice que si eso es lo que tiene que pasar, le da igual.

Una noche, los espíritus entras en el cuerpo de otro paciente y éste va a matarla, pelean y al final del todo, Shiki lo mata usando sus ojos, su nuevo poder.

Touko le propone un trato, ella le enseñará a usar su nuevo poder si al recuperarse trabaja para ella. Shiki solo acepta cuando le dice que podrá matar a gente… (joder qué sangrienta y violenta es esta tía… da igual que tenga o no su poder, da igual que en ella haya dos personas o no…   ¬¬   Está para que la encierren…) Desde ese momento, su único propósito en la vida es el trabajo, el poder matar a otros (sin comentarios…)

Como es su primera lucha tras 2 años de total inactividad por estar en coma, se desmaya  y Touko le dice que en realidad tiene mucho suerte, al estar vacía, su corazón puede llenarse completamente aunque Shiki no lo crea.

El capítulo termina con lo que ocurre al día siguiente, al despertar Shiki, Yokutou está ahí y le pregunta si le recuerda, si sabe quién es y cómo se llama; milagrosamente ella recuerda quién es y su nombre, le dice que sí, que se llama Yokutou. Esto se lo dice sin mirarle, ya que sabe quién es porque fue el único que la visitaba, que siempre estuvo ahí, a su lado, nunca la abandonó, siempre protegiéndola.

Era consciente de ello.

0 Respuestas to “«Kara No Kyoukay» (4ª Película)”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

enero 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: