«Midnight Secretary», Tomo 2

midnight_secretary_tomo2

Título: Midnight Secretary

Autor: Ohmi Tomu

Tomos: 6 en Japón, 2 en España

Estado: Abierto

Género: Josei

Sinopsis:

Kaya pensó que había encontrado el trabajo perfecto cuando logró el puesto de secretaria personal de Kyouhei Toma, el director de la gran y prestigiosa compañía del mismo nombre. Aunque Toma es bastante arrogante y no se corta un pelo con su comportamiento sexual, Kaya intenta demostrar que tiene lo que hace falta para quedarse en el puesto. Una noche Kaya descubre por accidente el secreto de Toma: ¡es un vampiro!

Opinión Sin Spoilers:

Este tomo me gustó más que el primero, la cosa empieza a liarse, élse ve atraído por su sangre, ella no quiere que todo eso vaya a más… Los comportamientos de ambos… La tensión aumenta y al final ella no lo soporta, ¿quieres saber más? Lee el tomo!

En «Leer +» teneis lo que ocurre en cada capítulo de este tomo y mis impresiones (en cursiva para que lo podais diferenciar). Y como siempre, lleno de SPOILERS.

CAPÍTULO 6:

Empieza con nuestro vampirito pidiéndole sangre. Como ella se sonroja por nada y su sangre se vuelve más sabrosa, le dice que es una delicadeza, a lo que ella le da la razón y le dice que la deje tranquila, que la trate como tal, como una delicadeza  (¡¡Eso es!! ¡Duro con él!   XD)

Después de eso, el hermano (el gerente) y su madre llegan. Desgraciadamente, por infortunios del destino, el sol le da directamente a la madre (vampiro) y ésta se debilita. Todo esto lo ve la secretaria, por lo que se ofrece para cuidar de ella… Aquí es cuando el gerente se percata de que ella sabe de la existencia de vampiros en su familia…

La madre y ella hablan sobre los vampiros y nos enteramos de diferentes cosas:

1) Los vampiros beben sangre del sexo opuesto  (no son listos ni ná…  ¬¬)
2) Ella abandonó el clan, por eso los demás vampiros no aceptan al director en su clan; de ahí que él odie a su madre, ya que no podía estar con los humanos por no serlo, pero tampoco estar con los vampiros…

Al salir de la habitación escucha accidentalmente cómo discuten los dos hermanos (el director y el gerente). El gerente le pide que la deje en paz, quiere protegerla (cada día amo más a este personaje   ^^), pero nuestro prepotente vampiro le dice que de eso nada, que no piensa deshacerse de ella… Su hermano le pregunta que si siente algo por ella para mantenerla siempre a su lado, ninguna secretaria le había durado tanto tiempo. (Ni me molesto en poner la respuesta del director, os la podeis imaginar sabiendo de su prepotencia, machismo y demás)

Su hermano no lo soporta y va a pegarle, pero la secretaria le impide que agreda a su jefe. Le dice que no pasa nada, que fue su propia decisión el quedarse con él, simplemente es su secretaria. (En serio, espero que pronto pongan en venta a uno como el gerente, ¿lo pondrán en Amazon?   XD)

El día siguiente es un día de duro trabajo por una equivocación por parte de la secretaria, puso dos reuniones con diferentes directores de empresas, para el mismo día y la misma hora. No tuvieron más remedio que cambiar una de las dos reuniones para más tarde.

Al terminar la jornada laboral el director está muy cansado, pero no tanto como para aprovecharse de ella y decirle que va a beber su sangre porqué está cansado por trabajar tan duro por un error suyo (muere maldito! Encima me gusta como lo dibujan en ese momento, la cara que pone   T_T)

Se sienta encima de él, bebe su sangre y lame los restos de sangre que le quedan por el cuello y pecho. Le dice que lo hace porque no quiere desperdiciar ni una gota de su sublime sangre (nooo!! no quiero que me guste este tío!!!)


CAPÍTULO 7:

(Empezamos bien…) Nada más entrar la coge, la mete en su despacho, la pone contra la pared y le muerde la oreja   (¬¬   a tí no te enseñaron modales y el preguntar verdad?)

Ella se aparta un poco para decirle que no lo puede hacer… Y al nene no se le ocurre pensar otra cosa que decirle que la necesita y que en realidad, no es necesario que la acaricie y excite porqué su sangre de por sí es deliciosa, pero como se divierte al ver su reacción… (capullo arrogante…)

Intenta arreglarlo de alguna manera para mantener el control, le propone que solo beba su sangre los días que no tenga otras «comidas», pero ni eso la salva, ya que según él, si no bebe su sangre tras alimentarse de otras, sus ansias de beber su sangre se hacen tan insoportables que terminaría bebiendo su sangre por completo… (esto… vale, aceptamos pulpo como animal de compañía…)

Cuando sale de ahí se topa con el gerente y se van a hablar. No se anda por las ramas y le comenta que sería bueno para ella que fuese traspasada a otro lugar, lejos, ya que él la está utilizando y encima ella está enamorada de él (Amazon ya está tardando en ponerlo a la venta… Teneis que ver la cara de pena que pone, sufre por ella)

Al volver a su mesa de trabajo, el director la llama, le da más trabajo para hacer y que al terminar su trabajo, se vaya a su casa para entregarle ahí los documentos que tiene que terminar. Así que así son las cosas, va a su casa, le entrega los documentos y él se recuesta, se le ve muy cansado (por qué me tienen que dar pena estos tíos?!?!)

La pilla desprevenida y la tumba en el sofá. Empieza a besarla, pero algo cambia… empieza a manosearla, a desvestirla y mordisco que te crió. Pero ella consigue oponerse (un poquito, tampoco creais que mucho) y él para.

Se da cuenta de lo que está haciendo (sí, claro, como si no lo supiese   ¬¬), se levanta, le arroja la chaqueta y le dice que se vaya… (en serio, este tío es gilipollas. menudo capullo…  ¡¡no se trata así a la gente!!)

«¿Entonces no era sangre lo que quería?»

(No estaría mal que empezases a darte cuenta de que la quieres… así dejarías de cagarla)

Mientras tanto, la pobre chica va corriendo a su casa, pero en el camino se encuentra al gerente. Se tira a sus brazos y le dice que ya no puede más, que no quiere estar al lado del director.

CAPÍTULO 8:
Sin anestesia: El gerente le comunica que la trasladará. Ella le dice que es la culpable de todo ese embrollo, que solo sabe causar problemas a la empresa y a los directivos; pero él le dice que no es cierto, es una buena persona y empleada (siempre tiene una mirada y sonrisa dulce   ^^)

Al volver con el director, le dice que tiene que ausentarse por motivos de salud (mentira, obvio, se ausentará hasta que la reasignen)

Él se acerca y le levanta la cara, le pregunta si es por lo de la otra noche (tú qué crees cacho de carne sin sentimientos?!?!?). Se le ve preocupado y se inclina para besarla (por qué tiene que ser tan complicado??   T_T) Pero se arrepiente y no la besa, se aparta y le dice que puede irse.

En cuanto ella se va, golpea el cristal diciendo que solo es una mujer humana (WTF?!?! ¡¡¡Anormal!!! Esa «mujer humana» ha sido la única que ha soportado tus tonterías y caprichos, sin contar que sin «esa mujer humana» tu sed no sería saciada… Deberías ser un poquito más humilde   ¬¬)

Al salir ve la mesa completamente vacía y se entera que la han asignado a otras secretarias. Se cabrea y va a pedirle explicaciones a su hermano, incluso le agarra de la chaqueta y el amenaza (o le sueltas o te capo, es tu elección   ¬¬)

«Estás tratando de separarla de mí. ¡Ella es mía!»

(Eh.. a ver… es muy bonito que la quieras para ti y demás, pero por favor, no seas tan posesivo, das miedo… nadie es propiedad de nadie, no me seas burro)

«Estoy planeando alejarla de la oficina central»

(Esto le piya totalmente desprevenido)

Va a verla a su casa  (O_O   Esto no me lo esperaba de este arrogante, lo reconozco). Ella se extraña y le pregunta si quiere sangre. Por lo visto es demasiado para él, la coge y le pregunta:

«Si te me ofreces tan libremente, entonces ¿por qué diablos estás tratando de SEPARARTE de mí?»
«¿Por qué quieres tirar todo eso y separarte de mí?»

(A qué se refiere con «tirar todo eso»??? ese «separarte» también es sospechoso…)

La besa, pero ella consigue quitárselo de encima (no sin esfuerzo) y le miente diciéndole que la razón es que no puede seguir así, besándole y sintiendo placer cuando en realidad no siente nada por él (toma mentira). Aquí se siente despechado (por mucho que intente ocultarlo) y se va, pero no sin antes decirle que le da igual, la reemplazará (ahí, ahí, con delicadeza y sin despecho…  ¬¬    Y eso que son adultos y teóricamente no deberían comportarse de esa manera)


CAPÍTULO 9:

El gerente termina designándola a otro edificio, donde se encuentras las oficinas de ERDE. Tras un tiempo trabajando para su nuevo jefe, el presidente Takasu, va con él a una fiesta y se encuentra con el director (mira si lo sabía…). Como no, él la trata fríamente (no caerá la breva y se perderá   ¬¬) y se va rápidamente a otro sitio.

«Tu jefe es antisocial, ¿verdad?»

(No lo sabes bien…)

Ella va a por unas bebidas para sus jefes. Mientras tanto, la acompañante del vampiro le dice que si está así por ver a la chica que le dejó, él lo niega (como iba a estar el macho alfa dominante así por una «simple chica humana»?   ¬¬)

Se encuentra con ella porque también va a coger una copa y «medio discuten», porque aquí el niño le dice que su jefe no vale para nada si ella lo tiene que hacer todo, pero ella le responde que con él hacía lo mismo (eso! ahí! dale fuerte! a la yugular! déjalo seco!) y se marcha.

Pero el vampiro es celoso y se va hacia ella y le derrama su copa de vino encima… Se la lleva para «limpiarle» el traje.

«No soporto ver a alguien usar tan libremente algo que usé»

(Juro que te mataría por tus palabras)

«Lo que yo hago con alguien o dónde, no tiene nada que ver contigo! No soy tu secretaria»

«Aún si te tiré, aún eres mía!»

(Por favor, que alguien le explique que nadie el propiedad de nadie)

Se cambia y se va con su feje, al terminar la fiesta se despide de todos y ve que a una chica se le había caído un pañuelo, al ir a devolvérselo se tropieza y cae justo cuando un cohce pasa por ahí… El vampiro corre hacia ella y la salva, pero se queda muy débil porque es de día y la luz del sol le da directamente. Se va en su coche y ella intenta acompañarle, pero él no la deja, así que ambos se van a sus respectivas casas.

Cuando ella va a entrar en su casa, el chófer habla con ella para comunicarle que el director está mal, tarda en recuperarse ya que no se alimenta bien y necesita su sangre… A lo que ella no se niega.

CAPÍTULO 10:
Entra en casa y le ofrece su sangre, pero él la rechaza diciéndole que ya no es su secretaria, no es su problema (que tío más orgulloso…) Así que ella le tienta cortándose el brazo con un cuchillo.

«Si te pido que mueras de esa forma, ¿morirás?»

(What? Definitivamente la sangre no te llega al cerebro)

No se resiste, bebe del brazo, cura la herida y lame los restos de sangre. Cuando termina ella le dice que ya puede alimentarse de alguna otra mujer. Se da por vencido y deja su cabeza en el cuello de la chica.

«¿Cómo puede ser que yo, de entre todos los vampiros, sea tan adicto a esta mujer?»

Le responde que no quiere admitir que se preocupa por ella, que la necesita. Su respuesta es tumbarla en la cama y ponerse encima (este chico no sabe responder de otra manera?)

Ella se limita a decirle que puede volver a tener a su secretaria con su deliciosa sangre… Le quiere dar su sangre más deliciosa (0_0   Vale, eso requiere acostarse con él)

Se besan… Hay varias páginas donde se ve cómo tienen sexo, como comprendereis ¡no voy a narrarlo!

Total, terminan y él la pone cómoda y la tapa porque la ve débil (0_0 al final será atento y todo…) Aún así, ella intenta ir a la ducha, pero solo consigue caerse. Vuelve a intentarlo por segunda vez porque al día siguiente tiene una reunión con los de ERDE (aquí viene lo que me encanta, me descojoné, las caras de ambos son desternillantes)

Él la mira con cara de pocos amigos y le dice que deje su puesto en ERDE ipso facto y vuelva con él, pero ella se niega (mira que la tía es recta en lo referente al trabajo…)

«Casi puedo ver las gafas. Oh Dios, está en ‘modo secretaria'»

(Jajajaj, su cara es un poema   XD)

La coge en brazos y la lleva a la ducha diciéndole:

«Me aseguraré de que no puedas mantenerte en pie mañana. Y no puedas aparecer en la reunión de ERDE»

(No se si reirme o llorar…)




1 Respuesta to “«Midnight Secretary», Tomo 2”


  1. 1 where to rent tuxedos for kids diciembre 21, 2012 a las 8:26 pm

    I think everything composed made a ton of sense.

    However, think about this, what if you composed a catchier title?
    I am not suggesting your information is not solid., but what
    if you added a title that grabbed folk’s attention? I mean Midnight Secretary, Tomo 2 ¡Diviértete! is a little vanilla. You might look at Yahoo’s home page and see how they
    create post titles to get people interested.
    You might try adding a video or a related picture or two to grab people interested about everything’ve written. In my opinion, it might make your blog a little bit more interesting.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

enero 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: