«Atashi Wa Bambi». Tomo 1

cover1

Título: Atashi Wa Bambi

Autora: Yoko Maki

Género: Manga Shôjo

Tomos: 3

Sinopsis:

Mai es una colegiala de 15 años que tras haber sido burlada muchas veces por su aspecto, ahora comienza su nueva vida estando delgada y cambiando su manera de vestir en su nuevo colegio donde desea encontrar su novio perfecto. Ya el primer día conoce a Sen Ishigaki, un chico muy guapo y popular del que acaba enamorándose, pero al que no es capaz de expresar sus sentimientos pues Yaezou Azumak, un gran amigo de Sen, le advierte a Mai que Sen es suyo y que no le permitirá que se lo quite ¿lo conseguirá?


Opinión Sin Spoiler:

Es un shôjo predecible hasta la saciedad, repetitivo y lento en algunas ocasiones… y encima no crea atmósfera, no hay tensión, no hay nada…

Personajes:

Mai: Chica protagonista

Ishihaki: Chico protagonista

Asuma: Amigo de la infancia de Ishihaki

En «Leer +» teneis lo que ocurre en este tomo. Si lo mirais, vereis que no lo comento tan largamente como en los posts anteriores, es normal, cuando algo no llama, no tienes nada que comentar.

CAPÍTULO 1:

«Bloqueas el paso»

Así es como la autora nos presenta a uno de los protagonistas de la historia. El nene no tiene otra cosa que darle en la cabeza a la chic con su mochila tan solo porque él no quiere desviarse…

La chica se llma Yoshimura Mai va a clase y se da cuenta de que se sienta al lado de ese chico (malditas coincidencias). Como es el primer día, todos tienen que presentarse delante de la clase, así que cuando le llega el turno, en vez de decir tan solo su nombre como el resto de compañeros, va y dice su edad, grupo sanguíneo, signo zodiacal y que ese año iba a encontrar novio  (WTF?! se le cruzaron los cables o qué?). Tras su presentación se presenta el chico, (menos mal, ya sabemos su nombre), es Ishihaki Sen.

Mientras Mai se va a casa nos presentan a otro protagonista, este chico se llama Asuma Yaezô y le da con el balón en la cara… (menudo día lleva la chica)

Al día siguiente está caminando por  la calle y se encuentra con unas antiguas compañeras del colegio que empiezan a murmurar sobre ella; esto desencadena una serie de recuerdos dolorosos en Mai. Recuerda que le tomaban el pelo y la trataban mal por no ser muy agraciada, llevar gafas, tener carácter y vestir con faldas largas.. (perdón, yo soy igual, algún problema?!?!). Entonces aparece en escena Ishihaki dándole otra vez en la cabeza con su mochila (este niño es gilipollas).

En ese momento a Mai no se le ocurre otra cosa que cogerle del brazo y decirle a las chicas que se tiene que ir con su novio (jajaj, me encanta lo que hace, y la cara del chico   0_0). En cuanto pierde de vista a las chicas ella se suelta y se va, el chico se enfada y le dice que no le gusta un pelo que le traten así (y crees que a ella se gusta que le estén dando de golpes en la cabeza con una puta mochila?   ¬¬ )

Otro día, justo antes de entrar a clase, Mai le da las gracias por haberle seguido el juego y sorprendentemente él no se enfada ni nada por el estilo, sino que sonríe… entonces aparece Asuma y le dice que no se atreva, que no vaya detrás de Ashihaki, él es suyo (morí, esto no me lo esperaba)

CAPÍTULO 2:

Asuma le dice queya han unido su amor  (0_0  son novios? se han acostado?) Así que ella se deprime.

El profesor de clase de gimnasia le tiene manía y le obliga a recoger las pelotas y guardarlas. Ella lo hace pero él no para de gritarle, ella no lo soporta, da una patada a una barra de metal y le grita que pare.

En ese momento llega Ishihaki, habla con el profesor y se va. La ayuda a recoger todo eso, medio le cura la herida de la pierna y le responde que no tiene pareja cuando Mai se lo pregunta. Ella se envalentona y va a donde está Asuma para decirle que no se rinde, que peleará con él.

CAPÍTULO 3:

Asuma y ella se da de golpes (no se enzarzan en una pelea) por estar cerca de él. Ella está liada y se va al baño del instituto a pensar (por qué al baño?), allí escucha que varias chicas «peligrosas», vamos, agresivas, harán daño a cualquier chica que se acerque a Ishihaki (de verdad, cuánta gilipollez)

Mientras va a clase se encuentra con el profesor de gimnasia, la saluda muy afectuosamente y le dice que es muy buena, que tenga más confianza en sí misma (0_0 qué me he perdido? me lo han cambiado! será por lo que le dijo Ishihaki? quiero saberloooo!!)

CAPÍTULO 4:

Lo único destacable de este capítulo es el final. Asuma dice que la envidia por poder estar sentada a su lado en clase, y ella le responde que también siente envidia por él por ser tan amigos y poder estar siempre juntos.

Ella va a clase a recoger su mochila, él está sentado esperando a Asumi. Ella se declara.

0 Respuestas to “«Atashi Wa Bambi». Tomo 1”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

enero 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: