«Atashi Wa Bambi». Tomo 2

tomo2

Título: Atashi Wa Bambi

Autora: Yoko Maki

Género: Manga Shôjo

Tomos: 3

Sinopsis:

Mai es una colegiala de 15 años que tras haber sido burlada muchas veces por su aspecto, ahora comienza su nueva vida estando delgada y cambiando su manera de vestir en su nuevo colegio donde desea encontrar su novio perfecto. Ya el primer día conoce a Sen Ishigaki, un chico muy guapo y popular del que acaba enamorándose, pero al que no es capaz de expresar sus sentimientos pues Yaezou Azumak, un gran amigo de Sen, le advierte a Mai que Sen es suyo y que no le permitirá que se lo quite ¿lo conseguirá?


Opinión Sin Spoiler:

Es un shôjo predecible hasta la saciedad, repetitivo y lento en algunas ocasiones… y encima no crea atmósfera, no hay tensión, no hay nada…

En “Leer +” teneis lo que ocurre en este tomo. Si lo mirais, vereis que no lo comento tan largamente como en los posts anteriores, es normal, cuando algo no llama, no tienes nada que comentar.

CAPÍTULO 5:

Al día siguiente de eso, ella recuerda el beso que se dieron y como ella se fue corriendo después. Ya no puede estar a su lado, está demasiado nerviosa. Él lo nota y le dice que tiene que actuar con normalidad, como si nada hubiese pasado, no va a salir con ella.

Asumi se va a un banco para hablar con ella y ella se desahoga con él, le explica que le quiere, que se besaron y que la ha rechazado… Asumi le da un consejo: «Háblalo con él» (Para ser enemigos la verdad es que se apoyan y se llevan bien…)

Él va a comprar unas bebidas y mientras ella está sola llega un hombre mayor e intenta llevársela (viejo verde…), pero llega Minami y la salva. Justo después llega Asumi y ella se tira a sus brazos (para qué perder tiempo?   XD)

CAPÍTULO 6:

Asumi le dice que esa chica fue la novia de Ishihaki… se le cae el alma a los pies a la pobre Mai.

En clase, Ishihaki «rapta» a Mai y le dice que no esté así. Le dijo «no» porque todo iba muy deprisa, primero quiere conocerla y ver si de verdad se gustan. (No podías decirlo antes cacho burro???)

Como su amiga no puede acompañarla a casa como de costumbre, los dos chicos dice de acompañarla, y cuando va a salir del recinto del insti… Minami les está esperando. Solamente saluda a Ishihaki, intenta tocarle el brazo y la respuesta de éste es:

«No me toques»

Y se va a casa solo… (a saber qué le hizo…)

CAPÍTULO 7:

Los tres se van a tomar algo, pero cuando Minami los deja, Asuma le dice:

«Todavía no han roto, y no hay nada entre ellos, es mejor que no sepas más»

(What?! Mi no entender… Voy a suponer que se llevaban tan bien que llegaron a más sin necesidad de hacer oficial que son pareja, ella se lió con otro porqué no era pareja de él y por lo tanto él se mosqueó con ella… Otra cosa no, pero imaginación tengo    XD)

Ishihaki se comporta de manera extraña, ni le dirige la palabra a Mai. Pero Asumi habla con él y le dice que lo arregle, ella está sufriendo (quiero un enemigo como él!!)

Dicho y hecho, va a hablar con Mai y le dice que hablará con Minami y lo dejará todo claro.

«Se acabó. No quiero verte. No vengas a buscarnos al instituto»
(El tacto no es tu fuerte…)

Como es normal, ella se va y llora. Mai la encuentra así y la consuela.


CAPÍTULO 8:

Mai le dice que exprese sus sentimientos, que le diga lo que siente (esta niña es tonta, lo siento pero yo no se lo diría. Sí, soy mala, lo se)

Minami le cuenta el por qué de la ruptura de ambos. El resto de chicas sentían envidia de ella y un día le pegaron una paliza, encima, sus amigas lo vieron y no la ayudaron… Así que ella decidió dejarlo con él. (Salvajes… ala, mi teoría a la basura   T_T)

Los dos chicos las encuentran y ella se declara. Él no iba a ir, pero Mai le dice que no se preocupe, que ella está bien, debe ir a hablar con ella.

0 Respuestas to “«Atashi Wa Bambi». Tomo 2”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

enero 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: