«Aishikata Mo Wakarazuni»

aishikta-mo-wakarazuni

Título: Aishikata Mo Wakarazuni

De: Aoki Kotomi

Tomos: 1

Estado: Completa -OneShot-

Descarga: AQUÍ gracias a SweetProject

Sinopsis:

Este manga nos cuenta la historia de Yayoi y Daisuke. En secundaria fueron novios, se querían mucho y eran inseparables, pero tras la ceremonia de graduación todo cambia y ellos ni se hablan ni se miran, ¿qué ocurrió? ¿ya no se quieren? ¡Descúbrelo leyendo!

Opinión Sin Spoilers:

Como norma general no me gustan los OneShots porque no me hacen sentir nada o casi nada, son demasiado cortos para mi gusto, no da tiempo a conocer al personaje, conocer bien la historia, a crear una buena atmósfera para los acontecimientos… pero este manga me ha gustado, no es el típico Shôjo donde la única que sufre es la chica.

Personajes:

Yayoi: Chica protagonista
Daisuke: Chico protagonista
Novio de Yayoi en secundaria
Shimizu: Novio de Yayoi en la preparatoria

En «Leer +» teneis lo que ocurre en este tomo, por lo tanto está lleno de spoilers.

Tras la ceremonia de graduación de secundaria, Yayoi y Daisuke se besan. El pierde el control y le hace daño, solo se ve que están tumbados, él encima de ella y ella llorando… No te dicen si la violó, si le hizo algún tipo de daño o si ella lloraba porqué no quería ir más allá y no sabía cómo pararlo; eso sí, por el dibujo en una viñeta, para mí que la violó.

Después de eso ambos entran en el instituto para la preparatoria, pero ni se hablan ni se miran. Daisuke quiere pedirle persón pero no se atreve a mirarla a la cara. Durante esos 3 años (ya han pasado 3 años desde ese incidente), siempre que acaban las clases él escucha música a toda pastilla para no escuchar nada de Yayoi; pero como no, no consigue nada, al final se entera de que ella tiene novio y que irá a la universidad Waseda.

Al enterarse de ello decide ir también a esa universidad, así que se va a una librería para comprarse un libro sobre esa universidad. Allí se encuentra con Yayoi y su novio Shimizu. Tras todo ese tiempo, tras 3 años, es la primera vez que se dirigen la palabra  0_0, pero el sentimiento de culpa y vergüenza puede en él y se va bruscamente y sin decir nada…

En el instituto, un compañero de Daisuke la da el libro que él había visto en la librería, en el libro hay una nota de Yayoi en el que le dice que el libro era de ella, se lo deja, pero si quiere puede tirarlo. Por lo visto este gesto por parte de la chica le infunde algo de valor y va a buscarla para pedirle que le ayude con los estudios y así poder entrar en esa universidad.

Como es de esperar, ella accede y se van a estudiar a la biblioteca, pero no solos, no, Shimizu siempre está con ellos (dios, qué manera de pegarse, ¿ese chico no ha oído hablar del «espacio personal»?)

Durante la sesión de estudio ella le da un cd recopilatorio con su música clásica preferida, le dice que la escuche después de estudiar, relaja mucho, y justo en ese momento, Shimizu hace el comentario estrella…

«Oí que vosotros salíais juntos»

(Aquí viene la parte que me cabrea del protagonista) Dice que fue algo pasajero, eran totalmente opuestos, sin olvidar que ella era una hortera… simplemente salió con ella porqué quería tener novia y ella estaba ahí, le daba igual la chica que fuese (deberían caparte para que tu estirpe acabase contigo   ¬¬)

«Desde el principio, nunca me quisiste, ¿verdad?»

No puede dejarlo dentro y Yayoi se lo pregunta. Sin pensárselo dos veces el tío va y le suelta que es cierto, que no la quiso, era una pesada (lo flipo, se merece todo lo que le pasó). Pero esto no es lo mejor, sino lo que viene. Shimizu le grita que eso no es así, que ella es muy guapa y que él la quiere; así que Daisuke se levanta enfadado y dice que pasa de ir a esa universidad… se va… (este niño es gilipollas y en su casa no se lo han dicho…)

Se va escuchando música y al ponerla se da cuenta de que es el cd recopilatorio que Yayoi le había dado momentos antes. Al ir a quitarlo se detiene, el cd tiene un mensaje de voz de ella  (Yayoi es más valiente que él). Se disculpa por haberle ignorado en estos años y por haber llorado ese día. Ella quería hablar con él, pero como no sabía cómo iba a reaccionar, no le dijo nada… Por últio le pide que si alguna vez la quiso, rompa con ella adecuadamente (@€#~€@#~, tonto uno y tonta la otra…)

Al día siguiente Daisuke va a recogerla a casa y se van juntos al instituto como pareja.

1 Respuesta to “«Aishikata Mo Wakarazuni»”


  1. 1 Midnight Bloom abril 29, 2012 a las 1:51 am

    awwwwww el mas tierno one shot que he leido K lo continuen plis


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

enero 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: