«Midnight Secretary», Tomo 3

midnightsecretary3vq6

Título: Midnight Secretary

Autor: Ohmi Tomu

Tomos: 6 en Japón, 2 en España

Estado: Abierto

Género: Josei

Sinopsis:

Kaya pensó que había encontrado el trabajo perfecto cuando logró el puesto de secretaria personal de Kyouhei Toma, el director de la gran y prestigiosa compañía del mismo nombre. Aunque Toma es bastante arrogante y no se corta un pelo con su comportamiento sexual, Kaya intenta demostrar que tiene lo que hace falta para quedarse en el puesto. Una noche Kaya descubre por accidente el secreto de Toma: ¡es un vampiro!

Opinión Sin Spoilers:

En este tomo la relación de ambos va más allá, están mucho más cerca, la tensión aumenta… Satozuki trabaja por el día para ERDE y por la noche para Kyoukei, ¿podrá soportarlo?, es más, ¿el vampiro lo consentirá? Estas preguntas y algunas más tienen respuesta en este tomo.

En «Leer +» teneis lo que ocurre en cada capítulo, como siempre, con spoilers.

CAPÍTULO 11:

Kyoukei (alias «director», alias «vampiro») lo intenta con ella pero Satozuki (secretaria) consigue frenarlo recordándole que están trabajando, la comida para luego. Pero no se da por vencido y dice que quiere su postre… El que la sigue la consigue… (Teneis varias páginas con diferentes posturas)

Cuando termina, la tapa y le acaricia el pelo (^^   es bueno, muy muy muy muy muy muy muy muy en el fondo).

Al día siguiente, el jefe de ERDE le dice que esa noche tiee que ir con él a una cena, al comunicárselo a Kyoukei ve que no le sienta muy bien, es más, se enfada; pero su deber es ir a la cena, asi que va a la cena y después es invitada a tomar una copa.

Mientras están en el bar, ella va al baño y de repente aparece Kyo (a partir de ahora solo pondré Kyo cuando me refiera al director… aunque se me hace rarísimo… así es como se llama el protagonista del manga «Black Bird»… ¡no quiero unirlos! ¡el prota de Black Bird me gusta más!) y la besa sin mediar palabra. Al terminar, le dice que eso no es suficiente para hacer su sangre deliciosa, que vaya con él, pero Satozuki le replica diciendo que no hay comida programada para esa noche… La contestación de él:

«Tomaré tu sangre a cualquier hora que quiera»

«¿Eres mi secretaria?»


(Aaaaah! Te odio! Por qué? Por qué? Por qué? Por qué te comportas así?! Es tu problema por ser un celoso   ¬¬)

Tras esto, se retoca el maquillaje, vuelve con su jefe de ERDE y le dice que se ve a casa, aunque realmente se va a casa de Kyo para decirle que hará todo lo posible para volver a ser su secretaria.

«Entonces hoy no serás solo el postre. Prepárate.

Para el hecho de que no serás capaz de hacer tu trabajo mañana»

(…)

CAPÍTULO 12:
La primera mitad de este capítulo es divertido. Están en medio de una «comida» y al finalizar ella le dice que se corte un poco y no «coma» mientras están trabajando, pero claro, aquí el prepotente del jefe le dice que ése también es su trabajo   (¬¬)  Lo bueno es la cara que pone la chica cuando le advierte que si sigue así, no podrá hacer bien su otro trabajo, el de la oficina.

Se pone ha hacer su trabajo, le arregla documentos y hablan sobre el horario de «comidas»… Kyo le dice que tiene otra mujer más de la que alimentarse (el cabroncete encima lo dice con sorna, argg), obviamente ella se siente dolida y comienza a trabajar más duro.

Le dice que trabaja tanto porque durante una semana no podrá ir porque tiene mucho trabajo en ERDE… se mosquea.

«El hecho de que estoy molesto no cambia»

(Te jodes, si te pica te arrascas, no te viene mal probar de tu propia medicina de vez en cuando)

«Ahora me aseguraré de que no puedas estar en tus pies no solo mañana, sino también el día siguiente»

(En serio, necesita otro hobbie)

Va a su trabajo en ERDE tambaleándose  (XD   Kyo casi consigue su propósito) y se encuentra al gerente, al presidente de ERDE y Kyo hablando de ella… Quieren que ella se quede en ERDE permanentemente (shock), y encima, Kyo le dice que haga lo que quiera…
(este tío es tonto, una cosa es ser arrogante, orgulloso, capullo, prepotente… y otra es ser subnormal y perder algo o a alguien que necesitas por ser tan terco e inútil… me crispa)

Le da un tiempo para que se decida. Ella piensa que si no la ven capaz en su trabajo, la devolverán a Touma (edificio central, donde antes trabajaba), así que de strangis hace las cosas como si en realidad otros las hiciesen.

Por las noches sigue yendo a casa de Kyo. No hablan del tema, lo esquivan, y como él ve que ella está trabajando duro, solo bebe unas gotas de su sangre sin tocarla demasiado… Pero se ve que él está sufriendo (vale, vale, lo reconozco, siento pena por él)

Lo siguiente que vemos es que el gerente la destina a las oficinal de ERDE durante todo un año… (tanto trabajo para acabar con el resultado que no quería   T_T). Cuando va por los pasillos para irse, se encuentra con Kyo y se desmaya ante él.

CAPÍTULO 13:
Se despierta en la cama de Kyo. Intenta levantarse pero se marea y él la coge y acomoda en la cama. Ella no puede soportarlo más y le dice que ha escuchado en el trabajo que él está buscando a otra secretaria personal, pero eso no lo quiere (ella), solo ella es y puede ser su secretaria. Está en medio de algún tipo de ataque, se pone a llorar.

Kyo ve que está sufriendo y la abraza tiernamente, la acaricia con dulzura y le habla susurrándole al oído:

«No importa dónde vayas o lo que hagas. Me perteneces»

«El hecho de que esta situación no me gusta, no cambia nada»

«Lo haremos. Confía en mí y ten paciencia»

(Snif, es tierno y dulce, buaaa, que bien se porta con ella cuando se olvida de su fachada)

La deja en la cama durmiendo y se va por una «comida», lo malo es que está frustrado y empieza a pensar que solo la sangre de Satozuki es especial, no ella, que no puede estar así por una humana. Así que decide ir a su casa, abrazarla como al resto de sus «comidas» y beber su sangre sin más  (T_T   Por qué piensa esas cosas tras haberse portado tan bien?)

Vuelve a su casa, va a la habitación donde ella duerme y justo cuando va a morderla, ella despierta y le ofrece su sangre. Por lo visto en este momento Kyo se da por vencido y se pone a reir mientras dice que está intentando no retorcerse en la mano de esa mujer humana… de esa mujer irritante… y sin darle tiempo a decir nada la besa intensa y dulcemente.

Dea que se vista para llevarla a su casa, mientras tanto, admite (a él mismo) que la ama, no como secretario o comida, sino como mujer (vamos avanzando)

Al final, la lleva a su casa y le dice que en dos semanas no vaya a verle, que confíe en él… (dios, que miedo… a saber qué trama, no me fio ni un pelo de él)

CAPÍTULO 14:
Al ir a trabajar, se entera de que Kyo ha renunciado a su puesto… Intenta contactar con él pero le sale que el móvil está apagado o fuera de cobertura, va a su apartamente y éste está completamente vacío… Por último llama a Matsushita (el chófer de Kyo) para preguntarle si sabe donde está, pero le dice que no, que está esperando órdenes… (¿¡Pero se puede saber que coño está pasando?! Para esto era necesario que te dijeses a tí mismo que la querías?! Solo eres capaz de cagarla tanto tras haber hecho algo bueno?! Para huir?!  WTF?!?!?!  No me salen las palabras…)

Al colgar, Matsushita le pregunta Kyo (mentiroso… sí sabías dónde estaba   ¬¬) si contestó bien, le responde que sí, pero que está muy molesto con la situación en la que se encuentra (Ups, parece que me precipité en mi anterior comentario… ^^  pero, qué narices planea?)

CAPÍTULO 15:
Ya ha pasado un mes y ella sigue trabajando duramente para la empresa, tanto, que su jefe en ERDE se lo recrimina y le pide que se lo tome más tranquilamente… intenta declararse, pero justo cuando lo va ha hacer, el teléfono de Satozuki suena (salvada por la campana! Este chico no sabe que como la toque, Kyo le arrancará la yugular de un bocao…) …   ¡el que llama es Kyo!


(Jajajaj, teneis que leer esta parte)
No le comenta lo que ha hecho, ni dónde ha estado ni nada de nada, solo le dice que va a buscarla. (Es buenísimo ver cómo se la hincha la vena a Satozuki y lo llama de degenerado pa’ arriba    XD)

El chófer la lleva a un gran edificio, al entrar ve que está vacío… bueno, no del todo, ahí está Kyo. Ni dos besos ni nada, Satozuki no se anda por las ramas y le pregunta qué planes tiene y cómo ella puede ayudar… Él no dice nada, simplemente la besa (esto… creo que no se refería a ese tipo de utilidad…)

Total, lo hacen en el suelo (cómodo, confortante y calentito   ¬¬). Kyo reconoce que la deseó durante todo ese tiempo y la tapa con su camisa tras acabar con su «trabajo». Ella intenta abrochársela, pero está tan cansada que no puede (mira que es bestia el tío) así que él se la abrocha (0_0 what?! Me lo han cambiado, es el mismo? Desde cuándo hace cosas así? No me lo puedo creer! Este día lo marcaré en el calendario, ¡debe ser fiesta nacional!)

Le cuenta que ha creado su propia compañía en ese edificio y sobre ella le dice:

«Te mudarás aquí, conmigo»

(Wiiiii)

Pero ella se niega, aún le quedan varios meses de contrato con ERDE (pero vete con él cacho burra!!)

Como no, Kyo no se da por vencido:

«En ese caso. Me tomaré mi tiempo y te persuadiré hasta que no puedas decir no»

Y se vuelven a acostar
(Sí que le tenía ganas, sí…)

CAPÍTULO  EXTRA:

Se ve que Satozuki intenta conseguir un trabajo al terminar su carrera, pero nadie le da una oportunidad por su rostro infantil; así que decide ponerse gafas y hacerse siempre ese recogido, de esa manera ya no tiene un rostro infantil.

Lo mano es que ella tenía un amigo que la aceptaba tal y como ella era, con su rostro angelical… al final del capítulo él le dice que ha conseguido que la Satozuki que le gustaba, desapareciese… (Snif, me da pena ese chico, se notaba que le gustaba)

4 Respuestas to “«Midnight Secretary», Tomo 3”


  1. 1 licci agosto 12, 2009 a las 1:19 am

    me encanta es te sitio

    eres la mejor !!!!!!!

  2. 2 0darker0 agosto 12, 2009 a las 1:18 pm

    xDDD

    Gracias!

  3. 3 ninibeth febrero 9, 2010 a las 1:17 pm

    tus comentarios son ecelentes me encata

  4. 4 0darker0 febrero 9, 2010 a las 3:03 pm

    xDDDDD

    Gracias!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

enero 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: