«Shura To Otome»

shura_to_otome_portada

Título: Shura To Otome

De: Kayono

Género: Entre Shôjo y Jôsei

Tomos: 1 (3 capítulos)

Estado: Completa

Descarga: AQUÍ gracias a MWFansub

Portada del primer capítulo:

shura-to-otome-ch01_002

Portada del segundo capítulo:

shura-to-otome-ch02_0591

Imágen del tercer y último capítulo:

shura-to-otome-ch03_134-spa

Sinopsis:
Un día, un hombre llamado Shiryuu aparece enfrente de Komomo, la hija del maestro del la escuela del baile tradicional japonés. Después de insistir en que le acepten como alumno de la escuela, Shiryuu empieza a vivir bajo el mismo techo que Komomo. Komomo empieza a quedarse embrujada por su belleza y su simpatía. ¡¡Pero Shiryuu esconde un temible secreto!!

Personajes:

Komomo: Chica protagonista
Shiryuu TsuTsumi: Chico Protagonista
Padre
Kimimaro: Prometido de la protagonista
Madre

Opinión Sin Spoilers:

La novela en sí está bien, no es que sea una obra maestra, pero entretiene.

En «Leer +» teneis todo lo que ocurre en cada capítulo, así que tiene spoilers.

CAPÍTULO 1:
Nada más empezar vemos al protagonista acercándose a la chica y decirle que es la más bella, que cualquier hombre la querría… y coge su pelo para olerlo (increíble… se me acerca uno así y me faltan patas para salir corriendo!!)

Finalmente se presenta, se llama Shiryuu TsuTsumi (eso lo tenía que haber dicho desde el principio… esta juventud de hoy en día   XD), y le dice que quiere aprender danza en su escuela. Ella lo lleva a su padre para que le diga si lo acepta o no. El padre accede pero le advierte que no la toque poque está prometida.

Por el día ella da clase de danza a los chicos. Ellos no bailan con ella, no pueden acercarse o tocarla, pero Shiryuu pasa de todo y sin pedir permiso se pone a bailar con ella. Al terminar las clases, él se va a ver el altar de la difunta madre, le dice a la foto que su hija es igual que ella  (O_O mande? conoció a la madre?)

Mientras tanto, la protagonista debía estar tomando clases de danza con su padre, pero como éste vió que bailaba con el chico, se didicó a darle una sesión de maltrato. No paraba de pegarle bofetadas, tirarle del pelo, darle con un barra de madera y de decirle que es igual que es madre, que se escapará con otro… (Si tu eres igual que antes, no me extraña que la mujer se fuese…)

Afortunadamente Shiryuu llega y consigue que el padre se vaya. Mira las heridas de la chica y le peina el pelo para decirle que antiguamente, si una chica dejaba que un chico le peinase el pelo, es que ella se pertenecía (toma tradición, no tenía ni idea de eso… ¡cuidado cuando vayais a la peluquería!   jajaj). En eso que llega el padre con una catana y le hace un profundo corte al chico en la espalda (animal…   ¬¬)

Al final ella se va a su cuarto y él desaparece. Esa misma noche, la chica se despierta sobresaltada y decide ir a buscarle para llevarlo a un médico, pero justo cuando está desnuda y va a vestirse, él aparece en su cuarto (sí sí, casualidad… ya…), la lleva al baño, le dice que no se mueva y él se ducha (WTF?! de dónde ha salido este tío?)

El capítulo termina cuando ella intenta huir, pero él la coge, la tira en la cama y le dice:

«Estás a punto de morir.

Ríndete a mí.

Te enseñaré una pena muy dulce»

(Salido… macarra de playa… ¿Desde cuándo se dice eso justo cuando te vas a acostar con alguien?)

CAPÍTULO 2:
El comentario de este capítulo no será muy largo porque hay casi 10 páginas de las diferentes posturas que utilizan para el acto, como comprendereis, no las voy a relatar.

Por cierto, para acabar el acto, Shiryuu le pega un bocao en el pecho dejándole una marca (normal) que se hará más visible cuanto más le desee…

Cuando terminan él le cuenta que es «La Muerte», se encarga de llevar las almas al más allá y que por eso conocía a su madre. Ella quiso irse de buena gana porque odiaba a su marido, de ahí que él le propine esas palizas, se desquita con la hija ya que no puede con su mujer.

Después de esto, él desaparece, no sin antes aclarar que ha sido la primera humana con la que se ha acostado, que no suele hacerlo  (y te lo debo agradecer tras haberme mordido y decirme que voy a morir???)

Al día siguiente su prometido va a verla, y mientras ella se arregla, toca la marca del pelcho. Se siente… «caliente» (por decirlo de alguna manera), le dessea, pero tiene que ir a ver a su padre y a su prometido. Durante la reunión, su padre le comunica que la boda se adelanta al siguiente sábado para no permitirle que le traicione con otro.

«Antes te convertirás en propiedad y responsabilidad de Kimimaro!»


(Decir que le odio por haber dicho estas palabras -propiedad-, sería poco)

Tras decir esto, ella se tumba en el suelo por culpa de ese deseo que siente (muerte pervertida   ¬¬), el padre descubre por los actos de la chica que tuvo sexo con Shiryuu y decide coger la catana e intentar matarla (qué manía con la catana…)

Justo cuando va a matarla, llega Shiryuu y lo impide. En este momento se aclaran dos puntos gracias a él:

1) Al acostarse los dos, ella ya no puede morir
2) Ella debía haber muerto la noche en que su padre le pegaba esa paliza


(… Vamos, que esa noche la violó para salvarla… sin palabras… no se si reir o llorar)

CAPÍTULO 3:
Shiryuu se la lleva a su mundo, un mundo entre el de los vivos y el de los espíritus y le enseña sus recuerdos. Ve cómo su madre murió por una paliza que le dio su marido y la vigilancia silenciosa a la que estuvo sometida, Shiriyuu siempre la vigiló y terminó enamorándose de ella.

Durante los 3 días siguientes no paran de hacer el amor (conejos, mira que os gusta   XD). Mientras ella se va a la ducha, unos amigos de él van a su casa y le preparan una despedida porque solo le queda 30 minutos de vida (What?!?)

Como ha dado la inmortalidad a una humna, como mostró compasión por ella, se convertirá en polvo (vale que no me guste este tío, pero tampoco es para eso, la ha salvado, por qué tiene que pasar eso?). Después de explicárselo a Komomo, se desvanece mientras la besa…

La historia termina con la noticia de que Komomo está embarazada de él.

1 Respuesta to “«Shura To Otome»”


  1. 1 Midnight Bloom abril 29, 2012 a las 1:42 am

    WOW que manga tan impresionante seguro que le da MIL PATADAS a todas esas series cliches que tanto odio muajajajajaj


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

enero 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: