“Midnight Secretary”, Tomo 4

portada_tomo4

Título: Midnight Secretary

Autor: Ohmi Tomu

Tomos: 6 en Japón, 2 en España

Estado: Abierto

Género: Josei

Sinopsis:

Kaya pensó que había encontrado el trabajo perfecto cuando logró el puesto de secretaria personal de Kyouhei Toma, el director de la gran y prestigiosa compañía del mismo nombre. Aunque Toma es bastante arrogante y no se corta un pelo con su comportamiento sexual, Kaya intenta demostrar que tiene lo que hace falta para quedarse en el puesto. Una noche Kaya descubre por accidente el secreto de Toma: ¡es un vampiro!


Opinión Sin Spoilers:

Este tomo saca de las casillas al más pintado, la actitud del protagonista es bastante más arrogante (más que de costumbre), más pretencioso, más machista, más todo   ¬¬      Y encima aparece un nuevo personaje, que sinceramente, en parte es peor que Kyo… Pobre Satozuki…

En “Leer +”, como siempre, lo que ocurre en cada capítulo con algún que otro comentario personal en cursiva.

CAPÍTULO 16:

A destacar:

1) Se besan y se va a “comer” porque no puede alimentarse solo de ella… Satozuki llora, le gustaría ser ella la única comida.

2) Cuando va a trabajar a ERDE, su jefe le pregunta qué se trae con Kyo.. Son dos compañías diferentes, distintos intereses… Conflicto profesional.

Satozuki se lo comenta a Kyo… y le dice que dejará deir a su casa por un tiempo, él le dice que deeso nada. Al día siguiente va a hablar con el jefe de Satozuki y le dice que no piense mal, que no tiene motivos ocultos.

Al final de la reunión:

“Personalmente soy quien más quiere que vuelva.

Pero quiero que quien decida sea ella”

(T_T  Por qué no te muestras siempre así?)

“Que si quiero que regreses? Dice el estúpido humano.
Siempre has sido mía”

(Kiaaa, te matare!! Que no somos propiedades, animal! Dio, que da que este personaje no cambiará en la vida   ¬¬)

CAPÍTULO 17:

Kyo contrata a ERDE para que le amueblen las oficinas y sus dependencias personales. Los 3 están reunidos viendo los planos de las dependencias personales, vamos, del dormitorio:

“Satozuki es la única fuera de  mis mujeres que entrará en esos cuartos. Así que es natural que sea a su gusto también”

(Aaaah! Pero cómo dices eso delante de su jefe?!?!? Mira que tiene mala leche, encima el tío se desconoja al ver la cara de ambos)

Pero el presidente no se queda corto y le dice a Satozuki que reestructure su horario para ir con ella y elegir los muebles, los 2 solos… (la cara de Kyo vale millones   XD   Donde las dan las tomas)

Es de noche, ella está con Kyo trabajando y se corta el dedo con un papel, él se lo lame porque no quiere desperdiciar nada:

“¿Sabes cuánta hambre tengo de cada diminuta gota de esa sangre?”
“¿Sabes lo duro que es detenerse de devorarla toda?”
“¿Sabes cuánto autocontrol se necesita para hacer esas cosas?”

(Esta parte me encanta  0_0    No me pregunteis por qué)

Ella responde que lo siente mucho, que si pudiese, le proveería de todas las comidas, que eso la haría muy feliz, pero enseguida añade que sería feliz por no tener que hacer horarios, elegir regalos, etc (sí sí, eso no te lo crees ni tu)

Por lo visto eso anima al director y le dice que quiere más de ella y se acuestan, (aunque tampoco hay que achucharle mucho para que quiera acostarse con alguien…)

Satozuki pasa el día siguiente con su jefe de ERDE eligiendo muebles. Pasan el rato comentando sus gustos y… ¡los confunden con un matrimonio!. Es una escena muy cómica porque están mirando una cama y ella se estaba acordando en ese preciso momento de una de las noches en que se acostó con él y en el comentario de Kyo “presta mucha atención a la cama, es lo más importante”    XD

El presidente, en vez de aclarar el malentendido, dice que esa cama es demasiado ancha, que mejor una estrecha para estar pegado a la pareja (jua jua jua, le aplaudo)

Al terminar, él le propone ser su pareja (mira si sabía yo que no tardaría mucho…) Incluso espera casarse con ella (What?! Nene, tranquilo, has puesto la 5ª de momento, así no impresionas, ¡acojonas!) Como es lógico, ella le dice que no, que está enamorada de otro que no le corresponde. (Adivina adivinanza, ¿a quién se refiere?   XD)

CAPÍTULO 18:

Satozuki le enseña su nuevo piso… le habla como secretaria de ERDE, de manera profesonal y seria, lo cual no agrada a Kyo y le recuerda que es su secretaria, que no le tiene que hablar así y se pone a ver los muebles… todo le recuerda a ella, le hace querer su sangre, pero le gusta.

Va a su oficina para despedire de la gente, el presidente de ERDE la acompaña a la oficina central para que se despida de sus anteriores compañer@s de oficina. Allí ve al gerente y éste le dice que es una pérdida muy fuerte para la compañía, y que como persona se ve obligado a decirle que tenga cuidado, ella es humana y él un vampiro… no será facil (se preocupa, aún lo hace. Que me meta en el manga que ya me quedo yo con él   XD)

Los dos la acompañan a la puerta principal de la nueva compañía en la que va a trabajar y el gerente le dice:

“Si tienes algún problema, yo siempre te ayudaré.
Visítima cuando sientas que debes hablar con alguien”

(Lo amo, lo digo, lo dije y lo diré siempre)

En ese momento llega Kyo y le dice a Satozuki que hay trabajo que hacer, pero antes de que se vayan, el presidente de ERDE le recuerda a la chica que su propuesta sigue en pie (0_0  WTF?!?! Estás loco o qué? Yo no lo diría estando el loco de Kyo todavía presente…)

“No tengo ganas de separarme de Satozuki, ni tampoco ella”

(Toma respuesta. Esto quedaría de maravilla si antes no hubiese dicho que es de su propiedad…)


CAPÍTULO 19:

El primer día de trabajo Kyo le quiere a su lado en las reuniones, ya que la tiene como su “mano derecha”. Tras la reunión Satozuki le recuerda que tiene una “cita-comida” y él le responda muy malhumorado cuando ella ya no le puede escuchar:

“Cualquier mujer excepto ella están volviendose un fastidio”

(Muajajaj  ya caíste en sus redes)

Sale hacia su cita y hasta que llega al ascensor le sigue Satozuki diciéndole dónde ha reservado mesa y habitacion, siempre de manera tranquila. Por lo visto esto molesta al director y le pregunta si solo pierde la calma cuando se acuestan… ella le dice que es su trabajo. En ese preciso instante él pierde los papeles, la besa y le dice que sisolo es un trabajo, no es mejor que las mujeres que tienen sexo por dinero. (En serio, este personaje es totalmente odioso. Es el protagonista y debería gustarnos, pero lo odio. No entiendo cómo la prota puede seguir con él; ni amor ni narices, es una puñetera -por no poner otra palabra- masoca, punto)

Se marcha. Al volver se acuestan y toma su sangre, cuando están por la segunda tanda, aún cuando ella le pide que no lo haga porque no es su amante, él le responde que de eso nada, que no ve la diferencia entre ella y las demás (este tío debía de dar con una chica con más amor propio, se iba a enterar de lo que es bueno   ¬¬). Y justo cuando lo dice aparece un nuevo personaje, una vampiro llamada “Marika”.

Sube a las dependencias privadas de Kyo y le besa, pero al ver que él no responde al beso, le pregunta si se debe a que su chica está delante, pero como Kyo es así de gilipollas:


“Ella no es una mujer, es una secretaria”

Satozuki se va… (No se para qué comento… Me da asco este personaje, una cosa es que se pase una vez y otra que no pare de joder al personal)

CAPÍTULO 20:

(Marika puede ser definida con una palabra: PEDANTE, aunque creedme, puedo ponerle muchos más adjetivos calificativos negativos)
Paso de poner todas las cosas que hicieron hervir mi sangre en tan solo las 2 primeras páginas de este capítulo, no terminaría jamás.

Cuando Marika se propone irse (de una vez por todas) y se dirige al ascensor, se encuentra con su padre, uno de los hombres de confianza de Kyo, un humano… ella dice que no ha ido a verle, que pasa de él porque es una humano y encima pobre. (¿Veis a lo que me refiero? Además es hipócrita, ¿si tuviese dinero entonces le querrías aunque fuese humano? Deberían arrancarte la cabeza por imbécil     ¬¬)

El padre y Satozuki se quedan hablando animadamente. Todo esto lo ve Kyo y les pregunta qué están haciendo (estás celoso? Te jodes)

Hay una reunión entre los “directivos” de la empresa y al finalizar, ella habla con ellos (Kyo escucha desde lejos, no está con ellos) sobre lo que hay que hacer. Uno de los chicos propone una cosa y pregunta si puede hacerlo él, ella le responde que sí, confía en él porqué confía en la gete en la que confía Kyo…

El capítulo termina cuando el director se pone violento con ella por haber escuchado que confía en él… Marika llama a su móvil y él se va (sin comentarios sobre esta actuación… Deprorable…)

1 Response to ““Midnight Secretary”, Tomo 4”


  1. 1 yuukira junio 20, 2013 a las 7:17 am

    a mi si me gusta kyouhei…pero que te puedo decir, en lo que a mangas se refiere soy masoquista a mas no poder XD (y puede que un poco en la vida diaria XD)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

febrero 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: