“Doll Garden”, Tomo Único

doll-garden-c01-001-002

Título: Doll Garden

Autora: Yuri Hasebe

Tomo: Único con 4 capítulos

Idioma: Inglés

Leer Online: MangaFox

Descargar: MangaTraders (Requiere registro)

Género: Shôjo, aunque aviso de que contiene escenas de sexo, por lo que está destinado a adultos.

Aviso: Este manga, tal y como he avisado justo arriba, contiene escenas de sexo, es más, de violaciones. El tomo contiene 4 capítulos, cada uno de ellos es una historia. Las 2 primeras son de niñas que han sido vendidas a una “casa de variedades” como prostitutas, y por lo tanto son obligadas a ejercer su trabajo… Si no lo quieren hacer, simplemente serán violadas… Avisad@s estais.

Sinopsis:

Cuatro historias sobre chicas jóvenes que ejercen la prostitución durante la noche sin importar lo que sientan o sus sueños… ¿son humanas? ¿tienen sentimientos?

Portada del Capítulo 1:

doll-garden-c01-005

Portada del Capítulo 2:

doll-garden-c02-054-055

Portada del Capítulo 3:

doll-garden-c03-101

Portada del Capítulo 4:

doll-garden-c04-147

Opinión Sin Spoilers:

Como pongo en “Leer +”, me lo leí con total ignorancia de lo que me iba a encontrar. El resultado, mataré a la chica que me lo recomendó. No es porque sea malo ni nada por el estilo, simplemente es porque toca un tema que me saca de mis casillas y me cabrea, la “Trata de Blancas”, cómo fuerzan a niñas a prostituirse y demás…

Como siempre, en “Leer +” teneis lo que ocurre en cada capítulo junto con algunas notas mías en cursiva.

CAPÍTULO 1:

Personajes:

Kohaku: Chico joven protagonista, empleado de la “casa de citas”
Ruby: Niña protagonista
My Master: Uno de los clientes
Otros: Madamme y Meime

La madamme presenta a una nueva niña llegada a la “casa de citas”, se llama Ruby. Un trabajador de allí llamado Kohaku la lleva a su dormitorio y se queda prendado de ella. Ruby solo tiene 11 años y va a trabajar en ese lugar… (me parece aberrante…); pero a ella se le ve feliz, va canturreando y pegando salitos… (una de dos, os es muy ingenua e ignorante y no sabe lo que le espera, o le da igual todo)

Al día siguiente la ponen a trabajar en una gran sala llena de gente donde (creo) los clientes conocen y seleccionan a las chicas con las que se acostarán. En esta sala también está Kohaku sirviendo copas.

La madamme lleva a la niña allí y se la presenta a un viejo (verde, no tiene otra palabra) que no se lo piensa dos veces y empieza a manosearla. Pero como Kohaku lo ve, tira “accidentalmente” el contenido de una copa en el vestido de Ruby y se la lleva para limpiarla.

“¿Cómo puedes estar con ese pervertido?”

“¿Por qué? Nunca me han digo guapa tantas veces”

(WTF?? Estás loca o qué? Te estaba metiendo mano, se iba a ir a la cama contigo… ¡solo tienes 11 años! Cómo puedes hablar y comportarte así?!)

Tras esto, se cuentan cómo llegaron ahí. Ella era de familiar pobre, sus padres trabajaban mucho pero nunca les llegaba el dinero, así que tras la muerte de su abuela, decidieron venderla. La historia de él tampoco el muy alegre, no conoció a su padre y su madre lo vendió sin ningún tipo de remordimiento.

Al escuchar la historia del chico, Ruby siente pena por él y le abraza dulcemente para decirle:


“Desde ahora, estaré aquí para tí”

(Es demasiado buena e inocente para estar en un sitio así   T_T)

Mientras estan abrazados llega la madamme y le dice a Kohaku que ni se le ocurra ponerle a la chica un dedo encima, tiene que seguir virgen para que paguen un muy buena cantidad de dinero por ella (vieja arpía, a tí te arrancaba la cabeza yo…   ¬¬)

Él se va y ella se sigue en cuanto la madamme la deja sola. Se arma de valor y se declara, pero…

“Te quiero. Eres caliente. Haré cualquier cosa por tí, mi querido…”

Kohaku la abofetea:

“¿En qué estás pensando?”
“¡No soy un cliente!”

Ella llora y responde:

“Pero yo te quiero. Eres el único que…”

Y se va corriendo dejando en shock a Kohaku porque acaba de descubir que ella le quiere. Decide ir tras ella, pero Meime, una de las chicas (ya adulta) que trabaja ahí le dice que no lo haga porque ahora mismo Ruby esta con un cliente (morí). Le advierte de que no intente escapar con ella, los detendrían porque Ruby es una “muñeca” y es delito dejar libres a las muñecas (es como llaman a las protitutas en ese lugar… claro, y no es delito dejar que una niña de 11 años se prostituya, no?   ¬¬     Deberíais estar encerrad@s)

Cuando el cliente se va, Kohaku va a ver a Ruby y ella le abraza diciéndole que la felicite por haber trabajado tan duro (T_T   Las salidas de esta niña me matan). Él la abraza y le promete que cuidará de ella, que siempre estará a su lado, pero… ¿cómo cuidarla cuando cada noche se acuesta con un hombre diferente?

Alo cabo de unos días, Ruby tiene un cliente “especial”, se hace llamar “Master” y no toca a las chicas porque no puede hacerlo, así que las llama, hace que se masturben delante de él o puede llamar a un chica y a varios de sus sirvientes para que la masturben o se acuesten con ella delante de él (…)

Como ella no está acostumbrada a eso, no lo hace del todo bien y el cliente le da una paliza (a ese le arreglaba yo los papeles), pero sorprendentemente, cuando Meime y Kohaku le preguntan a Ruby cómo esta, ella responde que sí, que él no es mala persona (WTF?! Qué debería hacer una persona para que te pareciese mala?   0_0)

Otro día vuelve el “Master” con 2 de sus sirvientes para que se acuesten con Ruby. Digamos que “a mitad del trabajo” llega Kohaku y los para. Entonces “Master” dice:

“Amas a esta chica, ¿verdad?”
“Viendo cómo abusamos de ella te excita”

(Kiaaaa!! El ladrón cree que todos son de su condición)

“Yo… no veo a Ruby… con ojos pervertidos!”

Así que el señorito y sus dos sirvientes se van a casa… (de donde no deberían salir   ¬¬)

Tras unos días, vuelve a aprecer, por lo visto esta vez no va con esa altanería tan característica suya y le dice a Ruby que su corazón está congelado, no puede amar a nadie. Como no, ella siente pena por él, lo abraza y le dice que no se preocupe.

Al final Kohaku no lo soporta más y le propone a Ruby huir lejos de ahí, ir a algún sitio donde puedan estar juntos, y como ella accede, esa misma noche lo intentan, pero son atrapados casi instantáneamente. Ella es vendida al “Master” y el es encadenado y torturado hasta que llega un mensaje del “Master” diciendo que quiere que Kohaku sea llevado a su casa…

Cuando los tres están reunidos en el dormitorio del “Master” (por qué no me extrañará que las reuniones en esta obra se hagan en los dormitorios?), le dice a Kohaku que si hace el maor con Ruby en ese mismo momento, delante de él, cancelará su adquisición (adquisición… ¡estás hablando de una persona, no de una vajilla china!).

El capítulo termina así, con ellos dos haciéndolo y el “Master” saliendo de la habitación tras escuchar cómo se dicen que se quieren.

CAPÍTULO 2:

En un coche hay una chica y dos hombres. Por lo que dice uno de ellos, la chica se llama Shizuku y la han vendido a una casa de prostitutas de alto nivel, la “Doll Garden”. Como es la última vez que se veran, se acuesta con ella… ella no muestra nada, es comi si no sintiese nada; solo piensa esperar hasta que su cuerpo muera (T_T   angelico mío)

Al llegar a la “casa” una de las chicas la recoge y la lleva a prepararse para trabajar, por el camino va viendo diferentes habitaciones con distantas personas teniendo sexo; pero según ella, no está asustada…

La visten para la ocasión, le vendan los ojos y la llevan a una sala para su “sacrificio”, que consta de ir a una sala llena de tío salidos para que hagan con ella lo que quieran… (me ahorro lo que le haría yo a la persona que puso esa norma…)

Pero llega el jefe de la “casa” y se la lleva alegando que no está preparada… En cuanto ella recobra la consciencia, él se desnuda y dice que quiere verla sonreir, que le diga cuáles son sus deseos, él los hará realidad… y se acuesta con ella. Le dice que no piense en él como un hombre, sino como un tonto que la ayudará a abrir la puerta de su corazón…

Así continúan durante 3 días con sus tres noches. Tras despertar, ve que está sola y una de las chicas le lleva el desayuno y le dice que la envidia, ya que ella está siendo entrenada por el jefe, no como ella y el resto de las chicas, que aprendieron el oficio con los clientes a base de llorar y gritar… (O sea, que la está preparando para que haga un buen trabajo. Mira si sabía yo que todo era demasiado bonito)

La chica se va y ella comienza su desayuno, pero lo tiene que dejar porque han puesto cristales en él y se ha cortado (…) El jefe llega justo en ese momento y empieza a limpiarle la sangre, pero ella le para diciéndole que no, quiere que le lama la sangre y la herida (sabes que es un entrenamiento y te sueltas la melena? Eres gilipollas, ¡así te llevará antes con algún cliente!).

Él lo hace y se acuestan juntos, pero en esta ocasión algo cambia. Ella le dice que le quiere, llora y dice que ella no es hermosa como él le dice, ella está sucia… Shizuku muestra emociones, ya puede ir a trabajar con un cliente; el jefe llama a las chicas y éstas la llevan a trabajar (@#¬#~€@  No tengo palabras para expresar el odio que siento hacia este tío).

“Si me quieres, harás tu mejor y más duro trabajo”

(WTF?!? Tienes razón ¡caparteee!)

La llevan con sus dos primeros clientes y ella se resiste, pero no sirve de nada… la violan… (recordadme que mate a la chica que me recomendó este manga   ¬¬)

Tras varios días así, una de las chicas habla con el jefe y le dice que ella es la única que no sonríe, solo grita y llora… Le pregunta por qué dejó el entrenamiento a medias (What?! Lo dejó a medias?! Cobarde asqueroso, fue por qué te dijo que te amaba, verdad? Increíble… Mereces que te corten la cabeza    ¬¬)

Va a verla tras haber acabado con uno de sus clientes (aunque más bien, sería que va a verla cuando uno de sus clientes acaba con ella). Le dice que tuvo que despertar su humanidad (sus sentimientos) para que los clientes se fuesen contentos, aunque ello supusiese un infierno para ella…

“¿Me odias? Shizuki”

“No… No te odio”
“Me has mostrado un sueño”

Le dice que era feliz cuando estaba con él…
(No le odia… Increíble…Tal para cual… Cabrón él y gilipollas ella… Dios los crea y ellos se juntan)

Él pierde el control e intenta forzarla, pero ella le grita que no la toque (eso se dice antes  ¬¬), así que él le porpone un trato, si ella sonríe en su trabajo, él no la tocará… Acepta.

Así pasa un tiempo hasta que un día llega un cliente especial… el chico que la llevó a esa casa, el que se acostó con ella en el coche… ¡su hermano! Mientras el hermano está con ella en la cama, el jefe los observa, se da cuenta de que ella está sufriendo y mata al hermano para luego decirle que solo quiere verla sonreir (estás de guasa o qué? te importa tres narices ella. Si de verdad la quisiese haría otra cosa, ella sonríe no porqué esté feliz o bien, simplemente para que no toques), que le pida cualquier cosa…

“Entonces, mátame”

(…

Lo peor es que me parece lógico y normal que lo pida   T_T)

El capítulo termina con el jefe saliendo de la habitación y diciendo que ambos están muertos. Se va a su casa y allí está Shizuku.

(Aunque el final sea feliz, el infeliz del jefe me parece odioso)

CAPÍTULO 3:

Este capítulo no lo voy a narrar porque no me gustó, lo siento.

Va de la II Guerra Mundial, de un batallón en Alemania (si no recuerdo mal). Hay un oficial que frecuenta un burdel para pasar información al bando contrario y viceversa con una chica que trabaja allí.

Su superiores destinado a otro lugar y en su lugar ponen a otro, esta vez, una mujer guapa… (No hace falta tener mucha imaginación para saber lo que ocurre)

Se acuesta con ella, se enamoran y ella descubre que pasa información. Intenta detenerlo pero no puede, así que le ayuda a escapar. Se van juntos.

CAPÍTULO 4:

Ésta es una historia más bonita y ni de coña no tan dura como las anteriores.

Personajes:
Nagano Seiichi: Profesor
Estudiante de 2º año en la universidad
También llamado “Ojos Azules”

Tokiwa Nana: Estudiante

Nagano nunca sonríe, siempre está serio. Están en medio de una clase (clases particulares, solos ellos dos) y ella se enfada con él y le dice que pasa de la clase, que se va de fiesta, pero se cae hacia atrás y él, en vez de retenerla o ver si se ha hecho daño, le dice que se lo pase bien y que le ha visto la ropa interior… (WTF?!) Así que ella se sonroja, le dice que le odia y se va… En ese momento él sonríe, pero claro, ella no lo ve (será cabrito, lo hace a propósito)

Mientras está con sus amigas ve a su profesor entrar en un club. Lo sigue, entra también ahí y uno de los trabajadores del club cree que es una espectadora y la lleva a la sala de actuaciones. Esa noche la actuación corre a cargo del mango “Ojos Azules”… ¡su profesor!

Durante la actuación se le acerca el dueño el local y le pregunta quién es, ella se responde que es la alumna del mago, y en ese llega él, la tapa con su capa y aparecen en una habitación lujosa. En ese ambiente el profesor está diferente, está como más relajado, sonríe, aunque no da tiempo a nada poque le dice que se vaya, no es un lugar para una niña  (¬¬   si de verdad solo haceis trucos de magia con conejos, creo que podré soportarlo y no tener pesadillas por las noches…) La chica se niega y hace un trato con él, si deja que ella trabaje con él como asistente, ella no dirá nada a nadie de su otro trabajo… Acepta.

Como no podía ser de otra manera, él se pone su traje demago y ella el de conejita-asistente… (en fin, mucha imaginación no tiene) y se van juntos al escenario. En su número, hace que ella se quede flotando, da vueltan en el aire, etc. Nana no puede remediarlo y se asusta, en cuanto él se da cuenta de ello hace que baje y la coge en brazos para susurrarle que se relaje, no tiene que preocuparse, él lo hará todo. Así que la hipnotiza para que  no esté tan tensa y le da un beso en la frente para hacer que vuelva a volar.

Al terminar el show, el jefe les dice que hacen un gran trabajo juntos y que el Sr. Derek Jarman, un tipo de Las Vegas irá a verle actuar, si quedaba complacido, él podría cumplir su sueño de actual en Las Vegas…

Nana no sabía nada de esto, así que al descubrirlo decide renunciar a su puesto diciéndole que para ese espectáculo no necesitará a su conejita-asistente, pero él le dice que no irá vestida así, sino con un vestido elegante.

Van a la fiesta, se ponen a bailar y ella termina llorando al darse cuenta de que podría ser la última vez que estuviese con él. El profesor se la lleva a una suite para que descanse. Allí ella le reprocha que siempre la ha tratado como una niña… Viendo la rabieta que tiene, él la duerme o hipnotiza. Y al día siguiente, el día de la gran actuación ante el hombre de Las Vegas, ella se despierta y decide ayudarle.

Pero en el escenario solo está él… coge una caja y de ella salen… ¡una paloma y una rana!   Lógicamente no se lo llevan a Las Vegas, pero él está contento, le da igual. Lo siguiente que se ve es a Nana saliendo de la caja y ser besada por él en el tejado de su casa…

1 Response to ““Doll Garden”, Tomo Único”


  1. 1 linkwithin.com junio 29, 2013 a las 8:55 am

    If some one wants to be updated with most recent technologies
    then he must be go to see this web site and
    be up to date daily.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

febrero 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: