Black Bird, Tomo 2

tomo2a

Reverso:

tomo2b

Título: Black Bird
Autora: Kanoko Sakurakouji
Tomos: 7 en Japón, 3 en España
Estado: Abierto
Sinopsis:

El mundo está lleno de “cosas” misteriosas, pero la vida continúa pacíficamente dado que nadie puede verlas, excepto Misao Harada. Esta niña tiene el poder especial de ver esas “cosas”, pero ella no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otra adolescente. Sin embargo, no puede evitar soñar con un chico que ella conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella… Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Misao se revela cuando unos yokais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Kyo, para protegerle. Pero esto es solo el punto de partida de muchos follones, ya que Kyo también es un yokai. ¿Podrá él mantener su promesa de casarse con ella…?

Opinión Sin Spoilers:
Este tomo me ha gustado más que el primero, entran a escena muchos nuevos personajes, la historia entre los protagonistas avanza y por fin, el tomo no está compuesto por pequeñas historias tipo “alguien intenta matar a Misao y Kyo le salva”… Ahora es diferente…

Como siempre digo, en “Leer +” teneis lo que ocurre en el tomo, en cada capítulo CON spoilers, avisad@s estais… Y mis opiniones personales en cursiva.

CAPÍTULO 1:
El capítulo y tomo comienza con la llegada de Misao a casa de Kyo justo cuando llegan sus súbditos…

Sagami:

Es como el hermano mayor de Kyo
Se encargó de la educación del líder durante más de 10 años
Es rubio, con el pelo largo y siempre lleva coleta

Hoki:

Es el más pequeño, si no contamos con Taro y sus hermanos.
También es rubio, lo lleva a media melena

Buzen:

Pelo negro y perilla
Es el “Don Juan” del grupo

Zenki:

Chico con gafas
Odia a uno de los súbditos

Jiro, Sabuko y Taro:

Hermanos
Tienen 6 años

_____________ :

Personaje que no llega en este momento.

Todos ellos son sirvientes de élite, son llamados los “Ocho Grandes Tengu”

Cuando se dan cuenta de la presencia de Misao, todos la rodean y comienzan a agasajarla con flores, mimos, etc.

“Ey vosotros. Ya basta de seducir a la novia de vuestro amo”

(La escena es muy buena   XD)

Ella le recuerda que no es su novia y que el beso que se dieron fue la respiración artificial (sí, ya claro, ahora falta que eso también te lo creas tú…); así que Kyo:

“¡Lo haré donde y cuando me de la gana!”

Y Misao, como de costumbre, le suelta un guantazo.

Se vuelve hacia Taro y le dice que había ido allí para pedirle que fuese con ella de compras, y luego comer un helado italiano, pero Taro le dice que no puede ir porque tiene una reunión…

De esta manera, Misao se encamina a la salida para irse, pero Kyo le dice que le invite a él, él irá con ella… Misao huye (será cobarde!) y le pide que no la siga. No quiere estar con él porque al besarse la última vez se dio cuenta de que le quiere (y quién no?)

Durante la reunión de los tengu, hablan de que pocos clanes se han movilizado abiertamene y que el demonio-zorro (del Tomo 1) logró escapar. Los 8 (en este caso 7) grandes Tengu se dan cuenta de que Kyo no está prestando atención y le dice que vaya a por ella… (Que cara más bonita tiene ahí Kyo, se le ve preocupado. Como me gusta este personaje! -Aquí debería ir un monigote saltando de felicidad- XD)

Misao está por el centro paseando y un Yokai (uno de esos bichos que solo ella ve, para l@s olvidadiz@s) intenta matarla al empujarla para que sea atropellada por un coche, pero un hombre la sala. Como no se encuentra bien por el incidente y el ambiente tan cargado con Yokais, decide sentarse un rato. En ese momento aparece un chico IDÉNTICO a Kyo que espanta a los yokais de su alrededor y se va sin más (será su hermano? Algún familiar? Es una coincidencia el que se encuentren? Por qué no se presenta?)

Nada más quedarse sola, un hombre armado con una navaja es poseído por un yokai e intenta matarla… (esta mujer no para T_T) Pero nuestro Kyo lo impide y le dice a Misao:

“Aunque no te guste, ya no me voy a separar de ti”
“¡Que te entre en la cabeza!”

(Waaaa!! Ven conmigo, ¡yo no te pondré pegas!)

Siguen paseando por el centro y ella le cuenta que se topó con un chico idéntico a él, ese chico también podía ver a los yokais, hacer que se fuesen… y lo más importante, la trató amablemente y no de modo pervertido como Kyo (jajaj, que bueno)

Kyo le pide que paseen cogidos de la mano o del brazo, pero ella se niega (joder, que tía más estirada y esaboría ¬¬)

“Yo realmente… soñaba con esto”

(Cógele de la mano de una maldita vez!!! Angelico mío)

“Kyo dice que a él también le gusto.
Si estuviera segura… Saltaría a sus brazos”

(Y por qué no intentas averiguarlo de una puñetera vez?!?!)

Al pasar por delante de una heladería, Kyo le compra un helado doble, aunque no sirve de mucho porque se le escapa de las manos a Misao y como Kyo lo coge al vuelo, se mancha la mano… Eso sí, hace que Misao se coma el helado que queda en sus dedos… (esto… no le coges de la mano y sí haces eso de esa manera?) Cuando termina de “limpiarle” el dedo, Kyo ve que le quedan restos de helado en su boca, por lo que se lo lame, se me aparta en seguida y dice que no le gusta lo dulce porque había chicas mirando. Por lo visto ella se siente un poco avergonzada y le pide que no lo vuelva a hacer delante de gente (remarco: delante de gente…)

Al llegar a casa de éste, Misao se encuentra a los súbditos de Kyo viendo unos álbumes de fotos… al verlos ve que son fotos de ella saliendo de la ducha y cambiándose de ropa! (Diox, este tío es buenísimo, encima va y pone como título de los álbumes “Recuerdos de nuestro amor” Jua jua jua)

Ella se escandaliza (normal) y pretende matarlo (yo lo haría), pero los súbditos la tranquilizan diciéndole que él la quiere. Siempre la quiso y por ello mismo se hizo líder del clan, solo los líderes pueden tenerla. Trabajó muy duro para quitarle ese puesto al que en ese momento era el heredero del clan… (Mmmm… no creo yo que el que era el heredero esté muy contento… Por eso tuvo que irse Kyo? Para pasar algún tipo de entrenamiento o prueba y así convertirse en heredero del clan y poder estar con ella?)

Kyo aparece por la puerta (se estaba cambiando de ropa) y llama a Misao. La lleva a una habitación y le lame una herida que tenía en el labio tras la agresión del poseído por un Yokai. Este vez le dice que la va a besar porque no hay nadie delante… y ella se deja (¡aleluya! ¡Dios existe!)

Taro los interrumple (por enésima vez) y le dice a Kyo que el súbdito que faltaba acaba de llegar…el mismo chico con el que se había encontrado Misao en el centro, ¡es el hermano mayor de Kyo!… Y encima, él, Sojo, era el heredero del clan antes de que Kyo le quitase el puesto…

CAPÍTULO 2:

Misao va andando por el instituto ensimismada en sus pensamientos y una araña se le mete por la ropa, así que Kyo aparece para medio desnudarla y empezar a buscar la araña XD

“Rápido… si llega a venir alguien…”
“No me importa”

(0_0 Está muy serio desde la llega de su hermano… A saber que trama el bicho de su hermano ¬¬)

Consigue atrapar a la araña y ésta se desvanece (mande?! No era una araña de verdad o él la ha matado así?)

“Misao… No te acerques a Sojo”

(0_0 Odio tener razón en estas cosas)

Le dice que a partir de ese momento, uno de sus súbditos la acompañará siempre a casa, no estará sola (joder, sí que debe ser malo sí).

Ella va a replicar y él:

“¿Y si te cierro la boca?”

E intenta besarla, pero ella hace amago de irse y Kyo le da la vuelta y el besa en el cuello… Ella no opone resistencia, también quiere, pero Kyo la caga al meterle mano y decir:

“El Tengu de abajo está por despertarse…”

(WTF?! Adivina adivinanza, qué es el tengu de ahí abajo… jajajaj)

Taro la está esperando a la salida del instituto y le dice que él quiere mucho a Kyo. Se porta muy bien con él, él mismo le entrena, le cogió para estar bajo su tutela y es el único que deja que sus súbditos jueguen con él, se le suban a la cabeza, al brazo, que se enganchen a su pierna…
Le pide que luego vaya a visitarlo, así que Misao hace una tarta de manzana y va a casa de Kyo para compartirla, pero cuando llega solo Sojo está.

Tienen una conversación donde él le dice que en un principio sí que estaba molesto por el hecho de que Kyo le quitase la chica a la que amaba (¬¬ embustero), pero eso era cosa del pasado, ahora quiere que sean felices.

Para demostrar al mundo entero que él y Kyo son hermanos, Sojo suelta:

“El tengu de ahí abajo ha superado esa prueba, ¿no?”

(T_T La sangre es la sangre)

Ella le grita que todavía no y se da media vuelta para irse, y Sojo la sigue con el brazo levantado hacia ella, de donde sale una serpiente (qué pretende hacer? Kyo tenía toda la razón del mundo al decirle que no se acercase a su hermano…) Por suerte Kyo llega y Sojo lo deja.

Misao va a preparar te, Kyo se va a cambiarse y Sojo al salón, donde luego va Kyo:

“No te atrevas a tocar a Misao”
“¿De qué hablas?”
“No me jodas. Esa araña…
¡Esa técnica diabólica es tu especialidad!”

(Ahí! Oye niño, no estoy para tonterías ni para formalismos, así que al grano; no me jodas. Me encantó XD)

Al llegar Misao al salón, ve que están Kyo y Taro pero no Sojo, es más, se da cuenta de que ni siquiera probó su tarde de manzana. Kyo también se va y Taro la tranquiliza diciéndole que Sojo no probó su tarta porque no le gusta el dulce… ahí es cuando se acuerda de que a Kyo tampoco le gusta, pero al contrario que Sojo, él se comió toda su parte.

Va a verle para decirle algo de su tarta, pero Kyo le corta diciéndole:

“La habías preparado tú, ¿no?
Estaba muy rica”

(Snif, que bueno que es mi niño)

Ella se sienta a su lado y no hace nada más que decirle “nada” cada vez que él le pregunta qué le ocurre… Al final se lo suelta:

“¿Kyo, tú me quieres?”

(Me encanta cómo dibuja aquí la autora a Kyo. El dibujo es diferente, siempre le dibuja con los ojos finos, medio cerrados; pero aquí no, aquí lo hace con los ojos abiertos por la sorpresa. Me encanta, me parece que sí está muchísimo más guapo. Me recuerda a cuando era pequeño)

Él le pregunta por qué cree que le pide matrimonio, a lo que ella contesta que le dijeron que él se le había acercado porqué si la consigue, hará que su clan prospere. Eso no le sienta muy bien y empieza a darle en la frente con el dedo hasta que ella intenta huir y él la atrae hacia él y la abraza.

Le dice que la quiere y que quiere saber lo que siente ella por él, aunque luego cambia de opinión y le dice que no diga nada, si no quiere, que se oponga a su beso… Obviamente no se opone (sino, creo que una orda de fans de Kyo irían a matarla XD)

Cuando se dirige a casa se encuentra con Sojo en el jardín y él le da un coletero que Misao utilizaba de pequeña. Le dice que le extraña que recuerde el coletero y no se acuerde de ellos… si quiere volver a recordar, debe buscarlo al día siguiente… (No me fío ni un pelo de este personaje…)

Al día siguiente no aparecen ni Taro, ni ella, ni Sojo… Están desaparecidos… Ningún Tengo sabe donde se pueden encontrar.

En alguna parte, Taro y Misao están inconscientes y Sojo está diciendo:

“Aquel que se convierta en el heredero, te poseerá… o también… quién te posea se convertirá en el heredero”

La coge entre sus brazos (¬¬ Si quieres conservar tus manos, cabeza y genitales, te recomiendo que tengas cuidado con lo que tocas ¬¬)

CAPÍTULO 3:

Se despierta, está atada de manos y le pregunta a Sojo por qué lo está haciendo:

“Para hacerte mía tranquilamente”

(¬¬ Y para ello no sería mejor pedir mi consentimiento?)

Comienza a besarla por el cuello, la manosea… pero Taro recobra el conocimiento y le pide que pare. A Sojo no le gusta la interrupción y le ataca, pero lo deja al llegar Kyo. El inconveniente es que Sojo había “construido” ese lugar de tal manera que solo él podía entrar, solo el podía derribar la barrera. (Tonto no es, las cosas como son)

Va hacia Misao y lanza tal ataque contra Kyo que éste comienza a sangrar. En ese preciso instante Misao comienza a recordar fragmentos olvidados de su infancia… Sí que conocía a Sojo.

Si quiere recordarlo todo, debe ver morir a Kyo, debe ver cómo se desangra (mira que es sádico el tío…); su sangre es la llave que abrirá la puerta de sus recuerdos, así es como Sojo lo quiso.
Misao no quiere ver malherido a Kyo:

“No es contigo con quien me había encariñado.
¡Nunca me has gustado!”

Kyo se pone de pie a duras penas y le dice el por qué del alejamiento de sus súbditos hacia él, casi mata a los 3 hermanitos (Taro y demás) en lo que él denominó un “entrenamiento”. Misao se dio cuenta de su verdadera naturaleza, por lo que jamás le querría:

“No digas tonterías.
Yo no la quiero ni tampoco me interesa.
Solamente eso.
Violarla, matarla y luego comerla delante de tus propios ojos.
Será divertido.”

(WTF?! Deberías estar encerrado en algún sitio donde no pudieses hacer daño… Y todo eso se lo hace a su hermano… ¡viva la familia!)

Tras decirse todo lo que tenían en mente, Sojo comienzo con lo que había dicho acerca de Misao, pero ella le pide a Taro que lo haga… Aún cuando Kyo está gritando que no, Taro apunta hacia ella y lanza un ataque…

La autora nos lleva al pasado, al momento en que Misao conoce a Kyo. La pobre (dios, que monada de niña) estaba llorando porque sus amigas le habían dicho que no jugarían más con ella al no parar de decir que los fantasmas existían. Le tiraron la pelota lejos, dentro de una propiedad.

Entra para coger su pelota y se encuentro con Kyo. Un yokai le tire del pelo y ella vuelve a llorar… Kyo no tiene demasiada paciencia y se lo quita de encima, le da la pelota y le dice que los fantasmas sí existen.

Misao se alegra de encontrar a alguien que también los ve, deja de llorar y le dice su nombre (me encanta cómo la dibuja, me encantaría abrazar a esa niña); así que Kyo también se presenta pero se da la vuelta para irse a estudiar, aunque eso no desanima a Misao y le sigue para intentar hacer que juegue con ella, sin éxito.

Él se pone a estudiar y el terminar, se percata de que ha empezado a llover, abre la ventana y ¡Misao está allí fuera sentada esperándole! Al verle:

“¿Has terminado ya?” Con una sonrisa en la cara

(Os lo juro, esta escena es hermosísima. Creo que es la que más me gusta de los 2 tomos)

En otra escena vemos cómo Misao le da una bola de barro a Kyo diciéndole que es un dulce, angelico mío, lo prueba XD Ella se decojona y le dice que va a hacerle lo mismo a Sojo.

Más tarde Kyo vuelve a verla, pero ella está con Sojo (teóricamente Sojo y Misao son novios) y no para. Misao corre hacia él y le pide que no le odie. Kyo se da la vuelta para decirle que no la odia y ve que la mejilla de la niña está herida (WTF?! ¡¡¡Muerte y destrucción!!! Sojo ha pegado a Misao!! Argg)

Kyo se apena y se arrodilla ante ella:

“Esta niña… tan pequeña frágil… para protegerla…”

Y ella se duerme apoyada en él. En ello pasa por ahí el abuelo de Kyo y le dice:

“Se ha encariñado mucho más contigo, Kyo”
“Tú deberías convertirte en el heredero”

Ahí es cuando decide que debe hacerlo.

Nos devuelven al presente y vemos que Kyo tiene en brazos a Misao (ya ha roto la barrera) y a Sojo siendo detenido por sus compañeros súbditos cuando se disponía a matar al líder.

Se llevan a Sojo y Misao se pone en pie y explica que le pidió a Taro que le cortase el pelo porque Solo la tenía cogida de él. Como ve que Kyo está muy malherido y ha perdido una buena cantidad de sangre, le besa en repetidas ocasiones y así intenta que se recupere lo antes posible.

Lo gracioso es que se recupera con tal facilidad y rapidez que empieza a regañar a Misao, le dice que por ello le dijo que no se acercase a él, y ella nada, como quién oye el ulular del viento XD

Ella alega que lo hizo porqué quería recordarle a toda costa, pero que ya no quería hacerlo, le daba igual recordar o no…

“Porque a mí… me gusta el Kyo de ahora”

(Por fin! Dios, casi lo tiene que matar para que lo digas ¬¬ Pobrecito mi Kyo, la cruz que le ha tocado con Misao T_T)

Los dibujos que le siguen son muy bonitos. Él la abraza:

“Realmente soñaba con este día…
estar así…” (abrazados)
“El día en que pudiera tenerte en mis brazos nuevamente…”
“Al fin has regresado, Misao”

Después de este momento tan romántico y sentimental, nuestro Kyo da la nota:

“Mis heridas me duelen tanto que creo que voy a morir”
“Cúrame”

(Jajajaj, eso es tener morro y lo demás son tonterías XD)

El capítulo acaba cuando Kyo (ya estamos en otro día) le enseña los preparativos que tenía que hacer a Misao… Una habitación con un libro de 48 posturas sexuales, un picardías, etc…

“Muere maldito…  ¡¡Tengu Pervertido!!”

CAPÍTULO 4:

Misao se pone extensiones de pelo para no ver a Kyo angustiado (el pobre se culpa por todo lo que pasó). Las amigas de ella la encuentran y le dicen que le haga una foto a su novia… (por lo visto adivinan que encontró a alguien, pero claro… es un profesor y ella una alumna, como que no puede ir diciendo que su novio es un profesor, aunque ser profesor sea solo una tapadera)

Tras las clases va a casa de Kyo y les propone a 4 de los 8 Grandes Tengu que uno de ellos se haga una foto con ella, en calidad de novio para enseñársela a sus amigas.

CANDIDATOS:

1) “Zenki al principio puede dar miedo,
pero es sociable y divertido”
20 años.
(No me desagrada)

2) “Buzen al parecer es un don Juan”
26 años y con ojos azules
(Nooo! Nada de don Juanes, salen rana)

3) “Si yo eligiera… Me quedaría con
Sagami, que es tan majo y atractivo”
24 años
(Síííí!! Tiene que ser él!)

4) “O tal vez, el gentil niño bonito,
Hoki, vaya mejor conmigo”
15 años
(Es una monada, no voy a negarlo, pero es menor, es muy pequeño…)

Al final deciden que el chico que saldrá en la foto será Hoki, se hacen la foto y Kyo llega XD. Le hace señas a Misao para que vaya hacia él con el móvil… ve la foto, le entran celos y la borra:

“Si tanto quieres fotos, me saco una porno”

(Primero me quedé 0_0 Y después me descojoné, hasta mi padre entró en mi habitación para ver lo que pasaba XD)

Obviamente Misao le da un derechazo y las últimas palabras de Kyo son para advertirle de que Sagami y Hozi están saliendo, Zenki tiene complejo de hermana y Buzen tiene un enfermedad venérea por acostarse con cualquiera (diox, que mala leche tiene el tío, no me creo ni una sola palabra…)

Acto seguido se queda inconsciente en el suelo y el resto de los habitantes de la casa, es decir, los 7 Grandes Tengu y ella se van al jardín a recoger caquis para cenar. Durante la recolección de los frutos, ella se entera de que Sagami fue el encargado de educar al líder y de que todo lo que de dijo Kyo sobre ellos, era falso (obvio…)

Además, Sagami le dice que gracias a Kyo, Taro volvió a sonreír y ellos estaban más que ansiosos por conocerla. Cuando Sojo casi mata a Taro y sus hermanos, el pobre de Taro estuvo a punto de morir, quedó con daños cerebrales y selló su corazón, ya no sonreía como lo tenía que hacer un niño de su edad… (Animal, Sojo debía haber estado encerrado desde el momento de su nacimiento ¬¬ Que pena que su madre no lo ahogara nada más nacer)

Kyo siempre estuvo con él para que volviese a ser el mismo de antes, ¡y lo consiguió! (Mi niño es un trozo de pan)

“Durante estos 10 años, no ha pasado un día en el que no me haya contado algo sobre usted, princesa.
Incluso antes de conocerla, para mí, usted realmente ya era como mi hermana pequeña.
El señor Kyo, al contarnos tantas historias, ha hecho que encontrarnos con usted… fuera algo que esperábamos con muchas ansias.”

Así es como se da cuenta de que Kyo sí la ama, durante cada día de esos 10 años él estuvo recondándola, amándola y luchando por ella.

“Alcanzaré los sentimientos de Kyo rápidamente…
Y entonces… algún día…”

(Menos mal! Joder lo que le cuesta a esta chica toma decisiones… ¬¬)

Entran en casa y se ponen a comer los caquis con té (todos menos Kyo). Lo gracioso es que ellos beben el té con calvados (bebida alcohólica) y al ponérselo a la princesa, se pasan un poquito XD

Lo siguiente que vemos es a ella despertando, está acostada en la cama de Kyo, al lado de él… y Kyo mirándola (Dios, que habrá hecho esta mujer…) Él le relata lo ocurrido. Bebió, se emborrachó y le dio un beso a Taro y sus hermanos:

“A Taro incluso le ha sangrado la nariz”

(Jajajaj Aplaudo a la autora, se me saltaron hasta las lágrimas al imaginarme la escena, encima va y dibuja a los hermanos tirados en el suelo, como si estuvieron muertos jua jua jua)

Después de besarlos llegó él e intentó detener esa orgía de besos, pero ella se resistió y cayó de cabeza; de ahí su herida en la frente.

“¿No estás enfadado…?”
“¡Qué dices! Estoy enfadado desde el primer momento.
Voy a curar esa herida. Haré que te duela aposta.”

Y se la cura. Luego hay abrazos, besos y demás similitudes. Ella se va a casa porqué ese día vuelve su padre. Él es profesor de literatura, es está especializando en leyendas de Japón, sobre demonios que se llevan a jóvenes chicas para casarse con ellas… (¬¬ Casualidades de la vida… Ahora que ella había decidido que se entregaría a él y que accedía al matrimonio, va el padre y la joroba)

“¿Por qué?
Hasta ahora no lo había pensado…
Si me convierto en la esposa de Kyo…
¿Qué va a pasar conmigo?”

2 Responses to “Black Bird, Tomo 2”


  1. 1 *TaLa* marzo 24, 2009 a las 8:20 pm

    muchas gracias x estas reseñas… ya me encanta y me muero de ganas x leerlo pero no lo encuentro, no sabes donde lo puedo bajar??? GRacias d nvo, me encantan tus comentarios

  2. 2 0darker0 marzo 25, 2009 a las 11:37 am

    Hola!

    Mmmm… ¿Te has leído algún tomo? Te lo digo porqué solo he encontrado el Tomo 1 entero y parte del 2, pero eso sí, en inglés… En español ya no lo traducen por estar licenciado.

    Si te interesa, en mangatraders.com lo puedes encontrar.

    Ah! este finde pondré la reseña del Tomo 4!!! Lo iba a poner antes, pero como los profes me han jodido poniéndome 3 exámenes esta semana…

    Nos vemos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

febrero 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: