Manga “Black Bird”, Tomo 3

BBT3a

Reverso:

BBT3b

Título: Black Bird
Autora: Kanoko Sakurakouji
Tomos: 7 en Japón, 3 en España
Estado: Abierto

Sinopsis:

El mundo está lleno de “cosas” misteriosas, pero la vida continúa pacíficamente dado que nadie puede verlas, excepto Misao Harada. Esta niña tiene el poder especial de ver esas “cosas”, pero ella no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otra adolescente. Sin embargo, no puede evitar soñar con un chico que ella conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella… Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Misao se revela cuando unos yokais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Kyo, para protegerle. Pero esto es solo el punto de partida de muchos follones, ya que Kyo también es un yokai. ¿Podrá él mantener su promesa de casarse con ella…?

Opinión Sin Spoilers:

Este manga es mejor por momentos, bueno, en este caso sería, mejor por tomos. El segundo me gustó más que el primero y el tercero, me ha gustado muchísimo más que el segundo. Esas situaciones… lo que hacen y dicen los protagonistas… y diox, ese final… Waaaa!! ¡¡¡QUIERO YA  EL  CUARTO  TOMO!!!

Como siempre digo, en “Leer +” teneis lo que ocurre en el tomo, en cada capítulo CON spoilers, avisad@s estais… Y mis opiniones personales en cursiva.

CAPÍTULO 1:

¡Empezamos fuerte! Kyo se lanza al río para salvar a un niño, así que cuando aparece por el instituto empapado y se quita la camisa, mostrando su perfecto busto (arggg… recuento de defectos anatómicos: ¡ninguno!) a todo el cuerpo estudiantil femenino, las chicas se vuelven locas (normal, y encima va y lo hace en medio de las chicas que se encuentran en plena edad del pavo XD)

Misao le mira con cara de pocos amigos y piensa:

“Eso es algo que no deberías mostrarle a otras chicas”
“Si yo hiciera lo mismo se pondría terriblemente furioso”

(Y porqué Kyo era el único celoso… sí, sí… Aunque debo reconocer que la chica tiene razón en lo segundo, eso lo hace ella, y la mitad de la población masculina estudiantil es exterminada ipso facto)

El stripper espontáneo (Kyo), le hace señas para que le siga, y ya en su despacho, él la abraza para entrar en calor; pero todo es tan solo para abrazarla, ya que los yokais se secan al sacudirse (disponen de genes animales tipo perro?)

Mientras están abrazados Misao se pregunta qué narices le pasará cuando se entregue y se case con él, (maldito el momento en el que el padre volvió con sus libros y estudios ). Quiere preguntárselo, pero no se atreve porque no quiere que sepa que está insegura…(Debería aprender a ser un poquitín más directa en temas tan importantes, se ahorraría más de un disgusto)

Antes de que ella se marche a clase le da un colgante con una pluma:

“Con esto los yokai malignos no se te acercarán.
Llévalo siempre encima.”

“¿Una protección contra los demonios?”

“No, te estoy marcando.
Esto significa que eres mía.”

(Wiiii, y ella no replica, ya avanzamos!)

Y en cuanto salen de su despacho… ¡aparece el demonio-zorro del Tomo 1! (Kuzunoha). Les comenta que se relajen, que no va tras Misao ni buscando venganza (fíate de la virgen y no corras ) Misao le cree (fíjate qué novedad) y Kyo le prueba, si dice la verdad, tiene que mostrarle el “SENKA ROKU”. (Mande? Qué es eso?)

(¡Salvados por la campana!) Suena el timbre para que todos vayan a clase y Kuzunoha se va diciéndoles que lo intentará, y Kyo se despide de ella recordándole que no se quite el colgante. Al terminar, Misao se va a pasear tranquilamente con sus amigas (se lo pasa bomba, la pobre no había salido mucho porque siempre estaba acosada por los dichosos yokais, pero al tener ese amuleto, no se le acerca ninguno)

“Por fin una vida
de estudiante normal…”
“Wiiii”

(Me encanta esta chica, es feliz con poco XD)

Las amigas tienen buena memoria y le dicen que cuándo les enseñará la foto con su novio (0_0 Ni me acordaba de eso…) …… el disfraz de Kyo deja sin palabras… Pelo largo, pintado, con un piercing en la lengua, la palabra “death” pintada en la cara…

La conversación continúa y podemos ver la amistad entre ellas:

“¿No estás preocupada por algo, Misao?

No dices nada, pero últimamente,
en especial desde tu cumpleaños,
te hemos visto deprimida
bastantes veces.

Si no quieres hablar no te preguntaremos,
pero… no te lo aguantes tu sola.

Cuéntanos, ¿vale?”

(Hasta ahora simplemente habíamos visto que eran compañeras y nada más, no veíamos mucha relación entre las tres, pero sí, afortunadamente son a migas que se preocupan por ella. No está sola, es bueno saberlo)

Al llegar a casa escucha una conversación entre su padre y su madre, hablan de ella. El padre está muy preocupado por ella, su hija siempre vió cosas que otros no podían ver, y encima estaban todas aquellas y leyendas… ¿y si algo de eso era cierto? En ese momento se da cuenta de que tal vez, al casarse y darse a Kyo, tenga que dejar a toda esa gente que la quiere; pero no está preparada para ello, así que se va a casa de Kyo para intentar decírselo.

Taro la guía hasta la habitación de Kyo y le comenta que esa pluma es del mismísimo Kyo, se la arrancó para dársela. solo puede quitarse unas pocas porque si se quita más de la cuenta, ya no podrá volar… Cuando están solos, Misao se muestra ni más de contenta por haber podido salir con sus amigas sin ser acosada por los demonios.

Comienzan a besarse y el lado pervertido de Kyo entra en escena XD Le mete mano y ella le pregunta qué narices hace:

“Qué extraño.
¡Mi mano no me hace caso…!

Te lo pido por favor, Misao

¡Deshaz el hechizo!”

(Jajajaj, Este tío es la leche. Le hecha un morro acojonante. Además, otra cosa no, pero perseverante e imaginativo lo es un rato XD)

La respuesta de ella no se hace esperar:

“¡IMBÉCIL!”

Le pega y se va. Pero ya estando en la calle se decide a preguntarle sobre el tema del matrimonio y sus consecuencias… Así que entra y ve que Kyo y Sagami están reunidos y hablando de ella.

Sagami:

“¿La princesa ya se ha marchado?

Con celebrar la boda no bastará.
Deberá acostarse con ella.
No sabemos qué le ocurrirá a la princesa pero…
si no sabe cómo hacerlo…

¡Prepararé los narcóticos!”

(WTF?!?! 0_0 Noooo! Mi Sagami no puede decir estas cosas!! Waaaa!! Aléjate de Kyo, es una influencia malísimaaaaa XD)

Kyo:

“Para serte sincero…
Me gustaría hacerla mía inmediatamente.
Quiero que sea feliz conmigo.

¿Sabes cómo era yo
antes de conocer a Misao?
Aunque era brillante no podía
respetar a mi hermano, y
estaba irritado por mi inevitable
destino de tener que ser su subordinado.

Si Misao no hubiese estado allí…
Misao fue quién me convirtió en heredero.
Por eso yo no puedo arrebatarle…
todo lo que es importante para ella”

(Snif, es un ángel caído del cielo, digan lo que digan)

Finalmente deciden que deben leer el “SENKA ROKU”, un documento donde está escrito qué le pasará a la chica que se convierte en esposa de un tengu… Inconveniente (siempre hay alguno ), que ese documento está en poder de la familia de Kuzunoha (ufff… que pereza me acaba de entrar…)

Al día siguiente, Kuzunoha le dice a Misao que ese documento no puede ser sacado de su casa, si lo quiere leer, tiene que ir allí ella SOLA (…)  En ese documento se habla de ella…

CAPÍTULO 2:

Y aquí vemos a nuestra Misao buscando la casa de Kuzunoha… (No se si llamarla idiota por hacer caso de ese demonio, o decir que yo habría hecho lo mismo… Caben muchísimas posibilidades de que sea una trampa, sobretodo si tenemos en cuenta los antecedentes)

Por el camino se encuentra con un niño pequeño (versión en pequeño de Kuzunoha) y le guía hasta la casa. allí ve que ese niño en realidad es un KITSUNE (espíritu familiar, vamos que puede transformarse) y al intentar entrar en la casa, se da cuenta de que no puede, el colgante de Kyo se lo impide.

Kuzunoha le dice que la casa tiene una especie de barrera que impide que otros tengu entren, si no se quita el amuleto, no podrá entrar (joder qué casualidad, encima de tener que ir sola, tiene que estar desprotegida ) Por primera vez en su vida, Misao piensa y decide que no se lo quita, mejor se va. Da media vuelta para irse y aparece Kyo (0_0) Reconoce que es una buena oportunidad que hay que aprovechar, es más, como ella estará con él, no le hará falta el amuleto. Así que le ayuda a quitárselo, él lo coge y lo tira al suelo sin ningún miramiento (eiñ?)

Ambos entran en la casa y los dejan solos en una habitación hasta que Kuzunoha les lleve el documento. Están los dos sentados y detrás un quemador echando una esencia… (dios, qué mal me huele esto… Y no es por la esencia del quemador…)

“Misao… ¿Sabes lo que es la senka?”

“No”

“Es el melocotón…
Desde tiempos antiguos, se dice que
en el melocotón reside un gran poder
espiritual.

Una leyenda dice que el que coma
melocotones de Togenkyo será inmortal.

Por eso nosotros, los Ayakashi,
te llamamos Senka.

“Tu cuerpo… Huele a melocotón maduro…
Te voy a comer aquí mismo”

(WTF?!?!)

Por la fuerza empieza a desvestirla, la inmoviliza y se pone encima suya:

“Ya he llegado al límite.
Voy a hacerte mía”

(Kiaaaa! Pero esto qué es?!?!?! No puede ser, me niego a que Kyo haga esto… Tiene que ser el humo ese, a ella le estaba dando sueño y seguro que a él lo trastorna, no puede ser que Kyo haga esto T_T)

Misao ata cabos y se da cuenta de que no es Kyo, sino Kuzunoha transformado (joder, cualquier gilipollas puede transformarse o qué? )

Justo cuando va a comenzar, sus súbditos le comunican que algo a traspasado la barrera… La ata y amordaza para que no huya…

Tras la salida de Kuzunoha, entra Kyo (un ser alado, con el pelo negro largo y el pico), ¡pero seguidamente entra otro idéntico! (Por favor, que alguien le explique al demonio-zorro ese que el plagio es delito ) Uno de ellos se lanza a desatarla y le pregunta si le reconoce… Ella se da media vuelta, coge una rama y se dispone a clavársela (What?! Qué mosca le ha picado a esta chica?) Pero antes de que se la pueda clavar, el tengo de al lado la detiene:

“No te hagas daño.
¡¿Cuántas veces te lo tengo que decir?!”

Y ella se tira a sus brazos, él es Kyo (anda narices, eso no se me había ocurrido. Ahí Misao se andó lista) De un momento a otro se encuentran rodeados por el clan contrario, van a matarlos, aunque llegan Sagami y el resto de los súbditos (Adoro cómo están dibujados, en posición, con su verdadera forma… sobre cómo está Taro, sin palabras 0_0)

Los dos bandos están preparados para luchar, y Kuzunoha:

“¿Para qué vamos a pelear?
ya os dije que lo de la novia ya ha pasado…
Pero me he transformado para
gastarle una broma pesada, me disculpo.
En compensación… ¿queréis ver os
enseñe el Senka Roku?”

(Me crispa, este tío me crispa. Sí, claro, solo una broma pesada, ¿alguien en la sala se lo cree? )

Les ofrece un CD donde está todo lo que pone en el documento (teóricamente… ya no me fío ni de mi padre)

“Quizá sea mejor que no lo veáis”

“¿Qué quieres decir?”

“Misao es importante ara ti,
¿no es así?
Entonces, si lees esto…
Ya no querrás hacerla tu esposa”

(Waaaa! ¡JODER! Cuándo no son pitos son flautas, pero de una manera u otra siempre hay obstáculos para que estén juntos ¿Qué narices pasa esta vez? ¡Exijo saber el maldito contenido del documento! ¡Como historiadora que soy, y especialista en Historia Antigua, estoy preparada y cualificada para ello! Se me fue la pinza, lo siento, no volverá a ocurrir XD)

Al encontrarse ya fuera de la casa del enemigo, Kyo le pregunta porqué está llorando. Lo único que alcanza a responder es que lo siente, lo siente mucho, no para de repetirlo. Siente haber querido leer el documento para saber qué le pasaría, siente ser tan insegura:

“¡¿Por qué me pides perdón?!”

Y la besa aún cuando ella no quiere y se resiste, la coge con fuerza, incluso le hace daño:

“No permitiré que te escapes.

Aceptaré todo de tí,
tus inseguridades y
tus confusiones.

No importa lo insegura
o confundida que puedas
llegar a estar.

Esperaré todo lo que sea necesario.

Mientras tenga vida…
NO TE DEJARÉ”

(Buaaaa, No se cómo puede resistirse tras esta pedazo declaración)

Se abrazan y Misa:
“No pienso escapar”
Pero Kyo está dibujado… como… preocupado…

(T_T Mierda, ¿qué pasa ahora? ¿Se ha creído lo que le ha dicho Kuzunoha y se está replanteando las cosas? Como eso sea tipo “Luna Nueva” de Meyer, cojo las hojas del manga y me corto las venas Y encima puede que a partir de este o el siguiente tomo, él se distancie de ella por las portadas de los tomos… ya los he visto y… miedo me da seguir leyendo T_T)

Por otra parte, Kuzunoha explica a Kiyo (sí, la serpiente blanca que atacó a Misao en el Tomo 1) lo sucedido y que no se llevaron el CD

“Pero solo has incluido ahí las partes negativas.
Y bueno… La segunda parte es la más problemática”

(Pero decid más! Partes negativas… o sea, que también hay positivas, bueno, algo es algo. Y eso de que la segunda parte es la más problemática… ¿¡para ellos o para la pareja?! Demasiado lío… Resumen, esta historia se va a liar muchísimo. Esta pareja no lo va a pasar nada bien, van a sufrir de lo lindo… Angelicos míos T_T)

Y como remate, entra en juego otro personaje que se suma al lado “malo, KENSUKE, el mellizo de Kiyo y el heredero del su clan, del clan Dojoji.
(Joder cuánta gente… ya son multitud )

CAPÍTULO 3:

Misao va a visitar a Kyo, pero le ve con Buzen (el Don Juan del grupo), ambos están concentrados en algo, así que decide no molestarlos… Y escucha:

“¿Es el Nukaroku…?”

Ella piensa que debe ser alguna documentación alternativa, pero Sagami y Zenki (quiénes llegan en ese instante), la sacan de dudas:

“Es la abreviación de NUKAZU ROPPATSU.
Correrse seis veces seguidas”

(Jajajaj, Por eso Kyo estaba tan concentrado, estaba leyendo el libro “Técnicas Sexuales del Período Edo” XD Cómo no, estaba siendo aconsejado por el Don Juan del Grupo)

Cuando los dejan solos, él le dice que no debe alterarse porque pasarán por ello, además de advierte de que seguramente Hoki se incorpore a su clase para tenerla vigilada… Tiene un mal presentimiento. La chica le recuerda que no le gusta ir con gente tan llamativa, tan guapa:

“Debemos ser más guapos que los humanos.
Sino, tú no nos eligirías”

“Para que nos mires a nosotros…
Para que nos ames a nosotros…
Por eso nacimos así…
No deberías odiarnos…”

(Eso no vale, haceis trampas Además, ¿y a ti quién coño te dijo que te odia? Qué ganas de sacar las cosas de quicio. ¿Tiene la creencia de que solo los guapos “triunfan” y lo consiguen todo? Como mucho la conseguiría por una noche, ahora, lo de casarse… Eso es otro tema bien diferente. Hay un ejemplo muy claro, Zukunoha y Sojo también eran muy guapos, pero tenían un pequeñín detalle sin importancia: Siempre quería matarla… Creo que cualquier chica elegiría a otro)

Y le devuelve el colgante con su pluma, volvió a buscarlo.

Ya en el instituto, las amigas de la protagonista le dicen que hay un alumno nuevo (eso es rapidez y lo demás son tonterías), va a verlo ¡y no es él! Es un chico con una mirada que da mido, al pasar por su lado la saluda por su nombre… Ella no le conoce, así que se queda pensando cómo es posible que sepa su nombre. (Los lectores saben que es el hermano de Kiyo, pero claro, ella desconoce esa información)

En uno de los descansos entre clase y clase, Misao lleva la papelera al incinerador para quemar la basura, pero… el chico nuevo está dentro (0_0 ¿Los Ayakashi también tienen pensamientos suicidas?)

El chico sale y se limpia con un pañuelo que ella le deja. Le explica que sabe su nombre porque es un Ayakashi, el mellizo de Kiyo. Lo bueno de todo esto es que cada vez que da algún dato, se sobresalta y empieza a decir que no debería haberlo dicho, que Kiyo se enfadará con él. Se muestra totalmente diferente a lo que aparenta, un chico temeroso, tranquilo y bueno.

Aparece Kyo y antes de que pueda hacer nada, el chico le hace una reverencia y se va… Kyo también se marcha al decirle que no se fíe y que no se acerque a él.
(No sé qué pensar de este personaje… hay dos opciones, primera, que todo sea un truco para que ella se confíe o que de verdad sea así)

Durante el resto del día, él intenta acercarse a ella, pero Misao no deja de esquivarlo. En uno de sus intentos por “alcanzarla”, ella resbala por las escaleras, parece que se va a caer y él intenta agarrarla, pero ella consigue agarrarse a la barandilla y él se pega la leche del siglo XD

Cuando despierta, está fuera Misao está con él, estaba esperando a que despertase:

“Misao… Eres muy amable.

Generalmente las chicas me tienen
miedo y no se me acercan,
porque tengo una mirada fea…

Aunque me golpee, me ignoran…
Aunque Kiyo es diferente…
Ella es la que debería dar miedo.

Ésta es la primera que me tratan así…”

Le dice que la había estado siguiendo para devolverle el pañuelo que le dejó cuando el incidente del incinerador:

“Estoy aquí porque Kiyo me obligó.
Pero no pienso hacerte nada.


No creo que pueda hacerlo.
Además, con esta cara que tengo…
La verdad es que he fracasado
hasta en lo de ser el sucesor…”

(Lo dice apenado… Me da pena el chico, espero que no me la de y sea bueno)

“Yo no me enamoré de Kyo por su apariencia.
Los que he conocido hasta ahora,
eran muy guapos y parecían majos.
Pero realmente no eran así.


Por muy guapo que sea…
No me gusta por eso”

El chico se queda sorprendido, no esperaba esa respuesta. Y vuelve a aparecer Kyo, aunque se queda apoyado en una pared lejana… Misao se le acerca:

“Te pida…
…Lo que te pida…
Tú nunca…
Escuchas lo que te digo.


Si te llegara a pasar algo…
solamente pensar eso,
siento que me vuelvo loco.

Ese sentimiento,
a tí no te importa.
O es que…

¿No tengo derecho a enfadarme?…
A enojarme porque cuando yo te posea…
algo malo te ocurrirá por mi culpa.
¿No tengo derecho?”

(0_0 What?! Esto no me lo esperaba)
Se da media vuelta para que no le vea la cara:

“Qué ironía.


Se suponía que yo iba
a protegerte de los demás.
Pero al final, seré yo mismo
quién te haga más
daño que nadie”

(Angelico mío. Es el primero que sufre y le da 1000 vueltas a todo, aunque parezca lo contrario, snif)

Por fin, Misao hace algo bien y sin decirle nada le da un beso:

“Si eres tú, Kyo…
Está bien…
… Eso es lo que pienso.
Y por eso estoy aquí”

Y se vuelven a besar.

Justo después vemos a Kiyo diciéndole a su hermano que si de verdad la quiere, si de verdad ama a Misao (ya empezamos…), es normal que la quiera tener a su lado aunque tenga que robársela a otro, utilizando cualquier método…

El capítulo termina en casa de Kyo. Está esperando a Misao, pero cuando llega, Kensuke (el hermano de Kiyo) la muerde y se la lleva.. Entonces llega Kiyo para decirle que puede ayudarle, si le muerde, él puede generar un anticuerpo ara cuando succione el veneno de Misao… (Qué poco me fío de la tipa esta… ¿Todo esto es por pura casualidad? )

Mientras tanto, Kuzunha vuelve a ser él mismo (se había transformado en Misao para hacer ese teatro), y le dice a Kensuke que la caza comienza… y la presa es Misao.

CAPÍTULO 4:

La pobre Misao (la verdadera, la genuina) llega y se encuentra a Kiyo mordiendo a Kyo con el consentimiento de éste… Y Kuzunoha y Kensuke cogen a Misao por detrás:

“Es una chapuza total…
la barrera de esta casa.
Con esto nos damos cuenta
de los poderes del dueño”

Ahora llega la pelea entre los 3 “malos”. Según el trato, Kiyo inmovilizaba a Kyo y podría hacer lo quisiera con él, (qué manía de forzar a la gente… ), mientras que Kuzunoha y Kensuke cazaban a la pesa; pero Kuzunha intenta matar a Kyo, lanza su ataque y Kiyo se pone en su trayectoria, por lo que acaba herida (0_0 Vale, reconozco que le quiere, pero sus métodos no me convencen)

Kuzunoha vuelve a intentarlo, pero esta vez es Misao la que se interpone, (consigue zafarse del agarre de Kuzunoha)

“Ey, no te enfades.
Está bien.”

La coge del pelo y la levanta:

“Mientras pueda respirar,
puede darme un hijo”

(En este punto, la mirada de Kyo acojona, os lo aseguro)

Kensuke se tira hacia Kuzunoha y le muerde, le pasa tanto veneno que debía estar muerto, pero no es así… y los ataques de Kuzunoha no fueron tan fatales como debían haber sido… De repente Kyo lanza su ataque y el bazo de Kuzunoha (con el que agarra a Misao), sale por los aires, ha sido arrancado del cuerpo (0_0)

Le explica porqué el veneno no le ha hecho efecto, porqué no está inmovilizado completamente:

“Esta barrera es diferente a la de tu casa.
No repele a todos los intrusos.

Cualquiera puede atravesarla.
Pero, a cambio de eso…
una vez que están dentro…
su fuerza se reduce cientos de veces.
El poder del líder del clan.

Es para que entrene mi pequeño discípulo… Taro.
En otras palabras, con el nivel que tienes ahora,
hasta un niño podría encargarse de tí”

(Joder con Kyo, él si lo tiene todo atado y no deja nada a la suerte…)

Aparecen los súbditos de Kyo (de los cuáles ni me acordaba) y éste coge su katana:

“Kuzunoha… No puedo dejarte con vida”

Y se dispone a cortarle el cuello, por lo que Misao cierra los ojos (obvio):

“¡MISAO!


¡No desvíes la mirada!
Lo que voy a hacer…


¡OBSÉRVALO CON LOS
OJOS BIEN ABIERTOS!”

(WTF?! Por qué? A qué santo?)

Kensuke le dice que no, que si no quiere verlo, no tiene porqué obligarla:

“No… Tengo que verlo.


Si es algo que Kyo va a hacer por mí…
Debo verlo”

Kyo le mata y le ofrece su mano a Misao para que se levante.. Ella lo acepta y se abrazan…

(Increíble, está que yo le abrazo después de eso. Vamos a ver, entendería más que fuese la propia Misao la que desde el principio se obligase a verlo, EN EL CASO de que por culpa suya hubiesen llegado a ese punto, por alguna metedura de pata; pero en ese caso no es así, Kyo fue el engañado, ¿por qué la obliga a verlo?

Vale que si siguen así y acaban juntos, ella entrará de lleno en el mundo de los Ayakashi -entrará aún más si cabe-, y eso del asesinato puede estar a la orden del día, por lo tanto tendría que acostumbrarse, pero obligarla así, de esa manera y en ese momento… no lo entiendo.)

Mientras tanto, los súbditos le dicen a Kensuke que es un rehén (su hermana huyó, ¡viva la valentía!)

“Pero ella ha sido quién le ha mordido…”

“Para nuestro señor…
lo único que importa…
es que le levantaron la mano
a la princesa…”

Misao entra en casa de Kyo para darse un baño, no puede ir a su casa porqué está llena de sangre, la suya y la de Kuzunoha. Cuando ya está desnuda y va a comenzar el baño, Kyo entra para curarle las heridas. Ella se tapa y él se las cura. Después de ello él se va, pero ella le dice que le deje besarle para curarle, pero él no hace más que oponerse, para al final preguntarle por qué quiere besarle si no está herido, por qué en esas circunstancias y en ese momento.

Da la impresión de que se lo dice de manera muy dura, como muy seria, (¿Está enfadado por haber tenido que matar? ¿Por qué la han tocado?… Esta vez no es culpa de ella, no debería pagarlo con la pobre Misao), y la besa… pero no como de costumbre, también en el pecho, y ella se deja…

El tomo termina con ellos dos en el baño, tirados en el suelo y, con la declaración de Kensuke a Hoky y Sagami intercalada con los dibujos de la escena en el baño:

“He visto el Senka Roku,
solo la primera parte.

La parte en la que estuvieron unidos informalmente…
es decir…
desde que lo hicieron por primera vez…
hasta que celebraron la boda”

El último dibujo es el de las manos de ambos entrelazadas.

(¿Lo hacen o no lo hacen? ¿Será buena o mala esa primera parte del documento?… Sobre lo segundo, a saber, por lo que sabemos, ocurren cosas buenas y malas, pero la segunda parte es la peor, ¿pero para ellos o para Kyo y Misao?

Sobre la primera pregunta… Creo que sí se acuestan, por dos razones:

1) Al principio de este tomo, hay una ilustración donde se pueden leer los pensamientos de Misao:


Atada al árbol llamado DESTINO,
soy como el fruto del melocotonero.


Algún día alguien lo arrancará…
antes de que eso ocurra,
por favor, que sean tus manos”

2) En la escena del baño, la autora nos dibuja varias veces, y siempre, las manos de ambos juntas, PERO NO ENTRELAZADAS CON FUERZA… solo en el último dibujo, las manos están dibujadas así, las manos entrelazadas con fuerza… Y teniendo en cuenta que intercala las imágenes de del baño con lo que dice Kensuke de la primera parte del documento…

Lo veremos en el cuarto tomo…¡¡¡ODIO ESTOS FINALES!!!)

2 Responses to “Manga “Black Bird”, Tomo 3”


  1. 1 daniel febrero 10, 2011 a las 10:54 pm

    -.- en serio narras el manga eso no teien al mas minima gracia de subir portada y contrapoortada lo pudiste subir completo

  2. 2 0darker0 febrero 11, 2011 a las 1:59 am

    Eso ni de coa, es ilegal.

    Si no te gusta, siempre puedes decir “adis” a este blog y buscar en otro


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

febrero 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: