Manga «Midnight Secretary» Tomo 6

Midnight Secretary 6

Título: Midnight Secrety
Autor: Ohmi Tomu
Tomos: 6 en Japón, 4 en España
Estado: Abierto
Género: Josei

Sinopsis:


Kaya pensó que había encontrado el trabajo perfecto cuando logró el puesto de secretaria personal de Kyouhei Toma, el director de la gran y prestigiosa compañía del mismo nombre. Aunque Toma es bastante arrogante y no se corta un pelo con su comportamiento sexual, Kaya intenta demostrar que tiene lo que hace falta para quedarse en el puesto. Una noche Kaya descubre por accidente el secreto de Toma: ¡es un vampiro!

Opinión Personal Sin Spoilers:

¡Por fin la historia avanza como es debido! Y no todo el tomo trata de Kaya-Kyo y Kyo-Kaya. Aparecen nuevos personajes, nuevas complicaciones un poco espinosas y el poder del clan de vampiros se hace mucho más palpable…

En “Leer +”, como siempre, lo que ocurre en cada capítulo con algún que otro comentario personal en cursiva.

CAPÍTULO 1:

Empiezan en la cama (Wow, menuda novedad! -nótese el sarcasmo- XD), y ella llorando de felicidad en ese momento (esta tía practica para ser más rara en cada tomo, sino no hay manera de explicarlo).

Al día siguiente hay trabajo y ella le dice que hay una recepción a la que asistirán nuevos artistas que están relacionados con Touma, (recordad, la empresa de su familia antes de que dimitiese y crease la suya propia). No tiene que ir acompañado, pero:

«No pareceré genial si no
tengo a una mujer conmigo»

(En fin… sin comentarios…)
Ella le explica que hay rumores (ya le conocemos), de que mantiene relaciones «sexuales» especiales con las chicas que va a estas fiestas. Casi todo el mundo ya sabe que es su secretaria, y si le ven aparecer con él… pensarían que están liados, lo que le daría mala imagen a él y a la empresa.

«¿Así que no quieres que la
gente sepa que eres mi mujer?»

Le dice lo de la mala imagen y:

«En cuanto a mí, personalmente…
Pienso que amaría saber cómo se siente
estar parada a su lado como su mujer especial»

Así que Kyo decide que le acompañará de tal manera que no la reconocerán…

En la recepción vemos a la parejita y nadie la reconoce. ¿Por qué? Porqué lleva el pelo suelto, con extensiones y sin gafas (os recuerdo que así parece una niña). Zatuzuki se ve obligada a llamar a su jefe-novio-vampiro por su nombre de pila, lo cual se le atraviesa bastante por la vergüenza que le da… y Kyo:
«Kaya…
No estés parada detrás
quédate a mi lado»

Y la pone a su lado, abrazándola (snif, se acuerda de la conversación que tuvieron)

Al rato de estar allí se topan con los padres de Kyo, y la madre habla con Kaya en los lavabos… Pero no saben que esa conversación está siendo escuchada por Kyo y el padre. La madre le dice que no aprueba su relación (0_0 No me lo esperaba de ella), ella es humana y él vampiro, las cosas se complicarán mucho y ambos saldrán heridos:

«Solo amar no es suficiente»

(WTF?! Qué narices?! Si ella lo hizo porqué Kaya no? )
Y se va…

Aparece Kyo y le dice que no haga caso de lo que le diga, aunque reconoce que ser su mujer no será fácil:

«¿Estás arrepentida de lo que pasó?»

(Joder, qué manía con esa frase, también se lo preguntó al principio del capítulo)
Kaya le dice que no, es consciente que no todo será un camino de rosas, pero no hay razón para dejarlo antes de empezar (bien dicho!)

Hay un flashback donde se ve al padre de Kyo y a él hablando, supongo que mientras ellas hablaban. El padre le dice que no se enfade con su madre, lo hace por su bien. Para terminar el capítulo, los vemos en la oficina y él se tira a la yugular de Kaya (aunque sabemos que no es a la yugular… XD) y ella le dice:

«No presidente»
Kyo le recuerda que no quiere que le llame así. Siempre le llama «presidente», en la oficina, en casa, en la cama… y no le gusta nada, básicamente porque también llamaba presidente a su padre, al presidente de ERDE… (Ostias, en eso tengo que darle la razón. Tiene que ser un poco molesto). Ella replica diciéndole que le resulta un «poco» difícil saber lo que dice en «esas situaciones» (jajajaj, pobrecita XD)

Y aquí aparece el Kyo «salido» de tomos anteriores:

«Entonces intentaremos hacerte gritar
hasta que no sepas lo que estás gritando»

CAPÍTULO 2:

Kaya se encuentra cansada, siempre está trabajando en la oficina y no descansa bien (adivinan la causa XD). Mientras piensa en que debe ser más fuerte y todo eso, cae en la cuenta de que la última que tuvo la regla, fue dos meses atrás… (y te das cuenta ahora? T_T)

Se pregunta si puede estar embarazada y decide que luego irá a la farmacia para comprar un test de embarazo, pero Kyo le dice que tiene que irse con él a otra ciudad por negocios…

Se quedan en la misma habitación (aunque ella había reservado dos para intentar así tener más intimidad y hacerse la prueba), ella le pregunta por sus métodos anticonceptivos y si hay alguna posibilidad de que se quede embarazada.

«Puedes relajarte.
No tengo intenciones de
tener un hijo contigo»

(Esto… en este tema debería tener un poco más de tacto y no soltar esas lindeces así como así…)
Lógico y normal, ella se siente rechazada (hijo, el tacto y la sensibilidad en el culo, ahí están). Al día siguiente consigue ir a la farmacia y comprarlo. Cuando se dirige al hotel, ve a Kyo y ella va hacia él, pero resbala o choca con otro y está a punto de caer por las escaleras, suerte que Kyo la coge. Lo malo es que también se agacha para coger las cosas que se le cayeron a Kaya del bolso, y ve lo de la prueba… Se mosquea y cuando están en el coche ella intenta tranquilizarlo diciéndole que no cree que esté embarazada, pero no quería tener dudas:

«¡Claro que no!
Como si fuera a
permitir que sucediese»

(Te estás pasando. ¿Te importaría pararte a escuchar lo que tiene que decir al respecto la persona de al lado? ¿Aquella persona que aseguras que amas? Vale que sería un problema por lo del clan de vampiros, a saber qué les harían a Kaya y al niño, pero coño, ¡córtate un poquito a la hora de abrir tu bocaza!)

Llegan a la recepción del hotel y Kyo le arrebata el bolso:

«No cargues cosas pesadas»

Ella, como siempre, se queda por detrás de él y él le pega un tirón para ponerla a su lado y hace que se coja de su brazo.

«No más tropiezas o caídas»

(Jua jua jua Podrás no querer ser padre, pero ostias que protector que serías, snif *_* ¡¡¡Quiero verlo como padre!!!)

Van a la habitación, se hace la prueba y sale negativo.

«No quiero que des a luz un vampiro.

No quiero que te involucres de ninguna
manera al clan de los vampiros.

Ya tienes demasiadas preocupaciones
estando involucrada conmigo.

Los vampiros necesitan hijos, pero…
No lo suficiente como para sacrificarte»

Todo esto se lo dice manteniéndola abrazada (Vale… «No lo suficiente como para sacrificarte»… mande?! qué les pasa a las humanas embarazadas de un vampiro? Terminan mal paradas? Pero por lo que les hace el clan, por el feto o por ambas cosas?)

«Solo lo diré una vez.
Así que estás advertida.
No tendré ningún hijo contigo.
Nunca te convertirás en mi esposa»

(Sigues siendo brusco… Vale que en parte llevas razón, que lo haces para protegerla, pero… ufff qué complicado)

Y el capítulo termina con un chico diciéndole a alguien (no se le ve la cara), que Kyo tendrá un hijo con Kaya ( Por favor, utilizad fuentes fiables antes de decir esas cosas… Luego pasa lo que pasa T_T)

CAPÍTULO 3:

(Mmmm… Empezamos mal. El chofer de Kyo -Matsushita- le comunica a su jefe que los rumores sobre su vida sentimental causan alboroto en el clan…) Kyo llama a Satozuki por teléfono y le dice que a partir de ya, Matsushita siempre la llevará al trabajo y a casa, pero no le dice la causa.

En el capítulo anterior ella se dio cuenta de que su alemán ya no era muy bueno, por lo que decidió apuntarse a clases de alemán por las mañanas (cuándo duerme esta chica?) Allí conoce a un apuesto chico joven que tras la clase, le dice que quiere tomarse algo con ella.

Como no se fía de él, le dice que tiene que irse y se da una vuelta por una calle llena de tiendas, parándose a ver el escaparate de una tienda de ropa de bebé. Entonces aparecen tres hombres totalmente trajeados que la rodean:

«¿Los rumores de que está embarazada son ciertos?
Nos gustaría que viniera con nosotros.»

La cogen para meterla en el coche a la fuerza, pero llega el compañero de la clase de alemán y se la lleva corriendo. Afortunadamente llega Matsushita, los mete en el coche y los lleva al edificio donde está la empresa de Kyo. En el trayecto, el chofer le dice a Kaya:

«No se por qué estaba con este hombre…
pero él no está de su lado»

(Mande?! Es que diferentes facciones de vampiros la quieren o qué?)
Llegan al garaje y Kyo la abraza nada más verla (*_*)

Y allí tienen la última conversación del capítulo, nos enteramos de:

-El de la clase se llama «Hiraoka»
-Hiraoka es un humano que sirve al clan de vampiros

-Hiraoka le pide a Kyo que entregue a la matriz (a Kaya, al recipiente… vuelve a llamar así a alguna chica y tendrán que ponerte una dentadura nueva ), y al feto.
-Si el niño nace vampiro, será criado por el clan
-Si el niño nace humano, será criado para servir al clan, igual que la matriz

Kaya explota (joder, normal, la están tratando como un simple recipiente y están decidiendo el futuro de su posible hijo sin tener en cuenta lo que ella quiere… sí, es para mosquearse), y le dice que si tuviese un hijo, no lo daría al clan.

Y aquí es cuando Kyo aclara las cosas:

-Ella no está embarazada
-Kaya miró ese escaparate porque le gustaron los trajes
-Se la veía indispuesta porque está anémica

«Dile esto a los superiores por mí.
Satozuki no tendrá ningún hijo conmigo
Ella solo es mi secretaria y mujer»

Hiraoka se va y ellos se besan.

CAPÍTULO 4:

(El resumen de este capítulo va a ser cortito XD)
Al mes del intento de secuestro de Kaya por parte del clan, Marika va al despacho de Kyo para hablar con él. Le advierte que siempre ha sido demasiado rebelde y eso le gustaba al líder, pero ahora se estaba pasando. Y se va.

Cuando termina la jornada laboral, Kaya se va a su casa y allí empieza todo el acoso… De repente, su tío le pide matrimonio, pero no es el único, también diferentes presidentes y directores de distintas compañías. Ella siempre las rechaza y la verdad es que se la ve hasta la coronilla de tanta tontería.

Un día ve que su tío está hablando con alguien, ¡con Hiraoka» (0_0 Todo empieza a cobrar sentido ) Según cuenta él mismo, está detrás de todo. Si ella se casa con otro, Kyo tendrá un hijo con otra y así será útil para el clan, porque ahora ellos dos no tienen ninguna utilidad para el clan (vaya por dios, y yo durmiendo tranquilamente por las noches… ).

Le dice que no tiene porque quejarse, si acepta, será de utilidad al clan (cansino, ¿no te has dado cuenta que se pasa por el forro a los del clan?), hará que la relación entre el clan y Kyo sea buena, Kyo podrá dar un hijo al clan (ostias, hasta los huevos del puñetero clan) y luego pueden seguir liándose, como amantes, claro…

Kaya le vuelve a repetir que no y se va al trabajo. Allí le dice Kyo que se prepara para un viaje de tres días para él, viaje de negocios y que a la vuelta, se pregunta cuántas propuestas de matrimonio tendrá en ese período de tiempo (What?! ¿Estaba al corriente de todo?)

La chica se queda a cuadros y le recrimina que la espíe, tiene que confiar más en ella (en eso estoy de acuerdo con ella. Vale que por ahí está pululando el clan y ellos no se andan con tonterías, pero coño, un poquito de intimidad…) El enfado le dura poco y se besan.

El capítulo y tomo concluye con la llega de Marika y otra persona a la oficina cuando Kaya está sola, Kyo se había marchado. Suben y Marika le dice que ese chico (aunque parece una tía) que la acompaña es ¡el líder del clan!

CAPITULO 5:

El jefe deja atrás a Marika y con una sonrisa de oreja a oreja se presenta a Zatozuki:

«Perdona por presentarme mientras
Kyo esta de viaje de negocios.

¡Encantada de conocerte!

Tu debes ser la omnipresente
secretaria de Kyo»

(«Omnipresente» jua jua jua)
Se sientan a tomar un te y el líder le dice que debería aceptar el casarse con otro, tal y como le dijo el humano que le sirve. No quiere que la malinterprete o malentienda, no odia a los humanos, pero es realista y sabe que necesitan de su sangre para seguir viviendo.

Kaya le dice que le agradece que se preocupe por ellos, pero ni ella ni él aceptaran casarse con otras personas. A esto Marika le comenta al líder que tiene razón, están enamorados:

«¿Amor?

Control y subordinación

Eso es todo lo que hay
entre humanos y vampiros.

¿Realmente piensas que
entre Kyo y tu hay amor?»

«Sí»

Entonces utiliza su poder contra ella para ponerla a prueba. La mira fijamente, la «hipnotiza» y le dice que se acerque a ella, que se arrodille… Y así lo hace. Cuando sale de ese trance, comprueba que si pueden controlar a las personas… Y le entran dudas (Ya me cae gordo el puñetero lider)

El lider se levanta para irse y:

«¿Estas sirviendo a Kyo?

¿O al miembro del clan de
vampiros que hay en él?

Si quieres ser del clan de vampiros
no tienes elección,
encuentra la manera de ser útil»

(@#$32#@$·»4#@4)
Y se va.

Justo después de que salgan por la puerta, Kyo llama por teléfono a Kaya y le dice que ya esta en la ciudad.

Por la noche, ella se presenta en el hotel donde él está por si necesitaba sangre (Kyo no le había dicho que fuese). Entra en la habitación y él se sienta y hace lo mismo que el líder le hizo a ella, se sienta, la mira fijamente, extiende su mano hacia ella y le dice que vaya a él… Pero ella no se mueve:

«Tengo que pedirle un favor.

¿Podría por favor… cerrar los ojos?
¿Y estar quieto y sin decir nada?»

«¿Qué tipo de juego preliminar es este?»

«Por favor»

Y él lo hace.

Ella va hacia él, le besa, le acaricia, le descamisa y él no aguanta más y toma la iniciativa. Kaya se da cuenta de que el no puede ejercer su poder sobre ella de esa manera, se da cuenta de que le quiere y se pone a llorar…
«¿Qué ocurre?»
Ella le cuenta la conversación que tuvo con el líder. El le dice que sí, que controla a gente, pero la abraza:
«¿No eres tú la que me controla a mí?»

Se acuestan y cuando Kaya se queda dormida, el llama por teléfono al líder del clan, no sale que se dicen, pero por el final del capitulo, imaginad…

En las dos ultimas paginas vemos al líder y a Marika, el líder dice que tal vez se pasó «zarandeando» tanto a ambos y que ellos dos son idiotas…

«Kyo queda expulsado del clan»


1 Respuesta to “Manga «Midnight Secretary» Tomo 6”


  1. 1 Lurlene abril 17, 2014 a las 10:21 am

    This text iis wordth everyone’s attention. Where can I find
    oout more?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: