Anime «Kuroshitsuji» (Capítulo 4)

poner

Título: Kuroshitsuji – Black Butler

Género: Comedia, Shônen, Fantástico, Terror

Capítulos: ¿?

Adaptación: Es una adaptación del manga “Kuroshitsuje”, publicándose actualmente.

Duración: 24 minutos aproximadamente

Idioma: Japonés subtitulado al castellano

Descargar: McAnime

Sinopsis: (McAnime, 8nF)

En la mansión Phamtonhive viven una serie de personajes un tanto peculiares, tal vez el más llamativo de todos ellos es Sebastian Michaels, el mayordomo. Esta serie narra las aventuras de Sebastian, hábil sirviente que domina toda clase de técnicas culinarias, etc. pero al mismo tiempo todo tipo de artes marciales. Se encuentra al servicio de una de las familias más importantes de Inglaterra, la familia Phantomhive. Aunque Sebastian guarda un secreto… no es un humano, sino un demonio al servicio de Ciel, el joven señor de la familia Phantomhive, con el cuál tiene un contrato por un suceso que ocurrió en el pasado. Ciel Phamtomhive, es el actual señor de la gran mansión heredada de sus padres, y a pesar de su corta edad (unos 13 años), es serio y muy inteligente. Es dueño de diversos negocios que lleva con el asesoramiento de su fiel Sebastian. El contrapunto cómico de la serie lo ponen un grupo de sirvientes (Meirin, Bard, Finnian y Tanaka) bastante desastrosos, y que provocarán más de una carcajada en los distintos episodios. Está ambientada en el Londres Victoriano y centra principalmente en la resolución de diferentes misterios, aparte… como os podréis imaginar… de descifrar el contrato que une al mayordomo diabólico y su joven señor. Se la podría incluir dentro del género shonen, con toques de género fantástico y de terror, dando lugar a una serie cargada de humor negro… tan efectiva como el mejor relato de E.A. Poe.

Sinopsis Del Capítulo:

Esta vez Ciel y Sebastian deben enfrentarse al famoso «Jack El Destripador», aquella persona que está manchando las calles de Londres con la sangre de prostitutas. Además conoceremos a varios personajes que a partir de ahora cobrarán mayor relevancia. ¿Conseguirán detener al asesino?

Opinión Sin Spoilers:

Éste es un buen capítulo, tiene de todo, acción, suspende, investigación y comedia (pobrecito Ciel en la fiesta, jua jua jua). Cada vez recomiendo más este anime. ¡Ah! Ya voy tragando a Sebastian    XD

Sebastian y Ciel se van por unos días a la casa de campo de la familia, donde estarán solos y se podrán relajar. Pero al llegar ven a la chica del pelo rojo (su tía), el mayordomo de ésta y al oriental del Capítulo 2. Están poniendo la casa patas arriba, las caras de Sebas y el Conde son buenísimas   XD

«Que el Conde esté aquí significa eso, ¿verdad?»


«Que el perro guardián de la Reina ha tomado cartas en el asunto, ¿no?»

-OPENING-

«Jack El Destripador», por él están ahí, para intentar atraparlo. Pero el oriental que está ahí le dice que si podrá soportarlo… Y no se refiere a la sangre y el destripamiento…

«La oscuridad y el aroma de animal que se

encuentra en la escena corroe a los

de la misma clase.


Si pone un pie allí,

la locura podría devorarle,

¿sabe?


¿Está preparado para eso?»

(0_0  Dios mío, esa pequeña gran insinuación no me ha molado nada… «Corroe a los de la misma clase»… )

Van a la escena del crimen y después a por información, y se la van a sacar al enterrador (what?), conocido del Conde (joder, qué amigos tiene el nene  ¬¬). El enterrador les recibe tras salir de un ataud  (0_0) y le dice que si quiere información tendrá que mostrale su mejor sonrisa…

Tanto su tía como el oriental lo intentan sin éxito, así que Sebastian les dice que salgan para dejarles solos:


«Por nada del mundo mireis adentro»

(Me da miedo lo que pueda hacer…)

Se oye una sonrisa muy… (¿cómo definirla?, ¿fuerte?), entonces Sebastian abre la puerta y les dice que entren, ahora hablará.

La información se podría resumir en una frase, «llegan cadáveres de mujeres sin útero» (tócate las narices…)

Enterrador:

«¿Podrá detenerlo, noble del demonio?»

(WTF?! ¿Lo sabe? ¿Es un secreto a voces o qué?)

En el carruaje se termina decidiendo que Sebastian haga una lista con los sospechosos y haga una investigación sobre ellos. Salta del carruage y se pone ha hacerlo.

Cuando el carruage llega a su destino, Sebastian ya está ahí. Ya había hecho el listado, interrogado a todos los médicos y había concluído quién era el sospechoso principial (bueno, el único)… (Eso es rapidez y lo demás son tonterías…)

Esa noche, el sospechoso daría una fiesta privada… Teóricamente ahí es donde invitan a alguna prostituta y la matan (esa es la teoría). Así que visten a Ciel de chica y la llevan a la fiesta (jua jua jua   Os juro que pasaría por tía, está guapísimo   :P)

No voy a relatar lo que ocurre en la fiesta, pero es más que recomendable que lo veais, os vais a descojonar por momentos   XD

Finalmente, el organizador de la fiesta se lleva a Ciel a un lugar privado, la duerme y la mete en una jaula para subastarla. Entonces Ciel llama a Sebstian, éste deja a todos inconscientes y se lleva al Conde, no sin antes tener esta curiosa conversación:

«Mientras tenga la señal del contrato

vendrás a mí aunque no te llame»

«La señal es un símbolo que deja el demonio

para no perder a su presa…

Contra más se nota la señal…

Nunca podrás escapar del demonio.


Sí, le seguiré hasta el final,

sea como sea.

Aunque su cuerpo se haga pedazos,

nunca me iré de su lado.

Le seguiré hasta las profundidades del infierno.

A diferencia de los humanos,

no miento»

«Eres el único que jamás podrá mentirme.

Nunca»

(La escena que acabo de relatar hay que verla… Es MUY   ATRAYENTE… Es hermosa y oscura a la vez…  No hay palabras para expresarla)

Y se lo lleva volando.

Al final, vemos que «Jack El Destripador» ha vuelto a matar… Se equivocaron, el que organizó la fiesta no era el asesino.

0 Respuestas to “Anime «Kuroshitsuji» (Capítulo 4)”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: