Anime «Kuroshitsuji» (Capítulo 22)

ep22

Título: Kuroshitsuji – Black Butler

Género: Comedia, Shônen, Fantástico, Terror

Capítulos: 24

Adaptación: Es una adaptación del manga “Kuroshitsuje”, publicándose actualmente.

Duración: 24 minutos aproximadamente

Idioma: Japonés subtitulado al castellano

Descargar: McAnime




Sinopsis: (McAnime, 8nF)

En la mansión Phamtonhive viven una serie de personajes un tanto peculiares, tal vez el más llamativo de todos ellos es Sebastian Michaels, el mayordomo. Esta serie narra las aventuras de Sebastian, hábil sirviente que domina toda clase de técnicas culinarias, etc. pero al mismo tiempo todo tipo de artes marciales. Se encuentra al servicio de una de las familias más importantes de Inglaterra, la familia Phantomhive. Aunque Sebastian guarda un secreto… no es un humano, sino un demonio al servicio de Ciel, el joven señor de la familia Phantomhive, con el cuál tiene un contrato por un suceso que ocurrió en el pasado. Ciel Phamtomhive, es el actual señor de la gran mansión heredada de sus padres, y a pesar de su corta edad (unos 13 años), es serio y muy inteligente. Es dueño de diversos negocios que lleva con el asesoramiento de su fiel Sebastian. El contrapunto cómico de la serie lo ponen un grupo de sirvientes (Meirin, Bard, Finnian y Tanaka) bastante desastrosos, y que provocarán más de una carcajada en los distintos episodios. Está ambientada en el Londres Victoriano y centra principalmente en la resolución de diferentes misterios, aparte… como os podréis imaginar… de descifrar el contrato que une al mayordomo diabólico y su joven señor. Se la podría incluir dentro del género shonen, con toques de género fantástico y de terror, dando lugar a una serie cargada de humor negro… tan efectiva como el mejor relato de E.A. Poe.

Sinopsis Del Capítulo:

Ciel va a París en busca de la Reina, quiere respuestas, quiere saber si es cierto que quiere sumir al mundo en una guerra para destruir a Francia desde dentro… Pero no solo encontrará respuesta a ello, sino a su gran pregunta… ¿De verdad estará preparado para ello?

Opinión Sin Spoilers:

«La calma que precede a la tormenta», esa frase podría definir el capítulo. ¡Por fin se descubre todo! Y dios, ¡qué final! Esta tarde os pondré los dos capítulos que quedan, ¡nos espera un gran final!

Review en «Leer +»

La viuda embarazada de Abberline está tejiendo ropa para el bebé, llaman a la puerta, es una vecina que le lleva comida y le avisa de que en su puerta a muchísimas bolsas con juguetes para bebés, ¿de quién son? La viuda abre un sobre con el sello de la familia Phantomhive y llora…

En la mansión de Ciel están haciendo las maletas, se va a Paris.

=OPENING=

En el barco de camino a Francia hablan (Ciel y Sebastian) de Lau y Abberline, según Ciel, está «mosqueado / preocupado» porque sus piezas se mueven sin su consentimiento, así no podrá conseguir lo que quiere… Sin hablar de la Reina, ¿de verdad quiere meter a todo el mundo en una guerra?

Llegan a la Expo de París y entrar en un pabellón porque dicen que hay un mono angelical… Que simplemente es un mono ni más de feo al que le han pegado unas alas; por lo que Sebas y Ciel dicen de irse, pero el mono cobra vida y se pone a volar y crear pánico.

Sebastian le dice a Ciel que salga del pabellón y le espere fuera, él se encargará del bicho ese. Ciel sale y ve a Ángela, por lo que vuelve a salir corriendo hasta llegar al ascensor de la Torre Eiffel, donde está la Reina de Inglaterra…

El ascensor se pone en marcha y comienza su ascenso mientras que Ciel sale con el mono y ve una pluma blanca. La reina le dice que sí, sumirá al mundo en una guerra para comenzar una nueva era donde no hay suciedad, y mucho menos, impuros,  y le señala…

«Tengo que purificar a la casa

Phantomhive que se ha aferrado a toda la

pobredumbre y depravación de mi país»

(Vamos a ver cacho borrica. Ellos siempre te han servido, si se han aferrado tanto cómo tú dices, es porque tú se lo mandaste como una reina a sus lacayos, por lo que tú eres la única a la que habría que purificar… ¿Y eso de impuro?  ¡¡Serás anormal!!  No lo es porque quisiese, al pobre chiquillo lo violaron tras matar a sus padres, coserlos, quemar la mansión y marcarlo como una vaca… No, si encima tendrá él la culpa…   ¬¬)

Salen del ascensor y van a la parte más alta de la torre (Wiii!! Ahí estuve yo con mi vértigo   =_=)

Aparece Ash y entre él y la Reina le explican el porqué del asesinato y unión de los cuerpos de sus padres. La Reina no lo ve como un asesinato, sino como una:

«Ceremonia de purificación»

(WTF?!)

Ella iba a suicidarse por la muerte de su marido, Ash apareció y los cosió, así ella se purificó y rejuveneció.

«La felicidad reside en estar con la persona a la que amor.

También se les concedió a los Phantomhive esa alegría,

así que sus muertes no son una tragedia»

(DIOS-MÍO   La tía se lo cree, de verdad piensa eso, no bromea… Pero debería saber si el resto comparte su manera de ver la felicidad y entonces actuar en consecuencia… Locos ha habido siempre y siempre habrá sin tener en cuenta el poder que tengan…)

=INTERLUDIO=


La Reina ordena a Ash que mate a Ciel y Sebastian lo salva. Entonces el conde da la orden, tiene que matar a Ash y a la Reina.

Ash y Sebastian luchan, y como destrozan parte de la Torre Eiffel y esos trozos caen donde la gente festeja la Expo, Ciel le ordena parar… Lo cual Ash aprovecha para llevarse a la reina volando (sí, es un ángel) y Sebastian lo mira con una mala leche…

Al llegar al hotel y tras unas miradas de odio por parte de Sebastian, Ciel se acuesta y antes de que Sebastian se retire a sus aposentos, le dice:

«Olvídelo todo.

Que tengo dulces sueños»

Le mira con una cara ni más de dulce y cariñosa y se marcha… (Waaaa!! ¡Qué carita! Yo también quiero un demonio así para uso personal  😛  Pero algo no me cuadra, ¿eso ha sido una despedida? Porqué ha sonado a eso…)

Esa noche ciel sueña con Abberline, que le dice que le están dando la última oportunidad para enderezar su futuro. Despiera y Sebastian no está.

La señar de su ojo aún no se ha ido, por lo que el pacto sigue vigente. Pide a un comerciante ¿? que le lleva al puerto de Calais, puerto donde cogerá un barco a Londres, le pagará por ello. A mitad de camino el comerciante para el carro, baja al Conde y se pira con el dinero, no va en esa dirección.

Ciel anda durante todo el día y parte de la noche, llega a Calais y como no tiene dinero para un hotel, se queda en la calle, donde un gato negro (Sebastian, más claro agua) le araña y lo lleva al puerto…

«Sí que estaba cerca del puerto…

Pero como yo corría sin sentido,

no lo encontraba.

Y estaba tan cerca…»

(Pensamiento esclarecedor donde los haya… Seguirá como siempre)

El capítulo termina con lo que ocurre en esos momentos en Londres y Calais. Pluto está llevando a sus espaldas a Ash y quemando toda la mansión… Y Ciel está durmiendo en la calle, siendo vigilado por el gato Sebastian…

(Menudo final… Los 2 últimos capítulos, los siguientes, van a ser de infarto. Trágicos como ellos mismos)


0 Respuestas to “Anime «Kuroshitsuji» (Capítulo 22)”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: