Anime «Kuroshitsuji» (Capítulo 24) Final

ciel1

Título: Kuroshitsuji – Black Butler

Género: Comedia, Shônen, Fantástico, Terror

Capítulos: 24

Adaptación: Es una adaptación del manga “Kuroshitsuje”, publicándose actualmente.

Duración: 24 minutos aproximadamente

Idioma: Japonés subtitulado al castellano

Descargar: McAnime




Sinopsis: (McAnime, 8nF)

En la mansión Phamtonhive viven una serie de personajes un tanto peculiares, tal vez el más llamativo de todos ellos es Sebastian Michaels, el mayordomo. Esta serie narra las aventuras de Sebastian, hábil sirviente que domina toda clase de técnicas culinarias, etc. pero al mismo tiempo todo tipo de artes marciales. Se encuentra al servicio de una de las familias más importantes de Inglaterra, la familia Phantomhive. Aunque Sebastian guarda un secreto… no es un humano, sino un demonio al servicio de Ciel, el joven señor de la familia Phantomhive, con el cuál tiene un contrato por un suceso que ocurrió en el pasado. Ciel Phamtomhive, es el actual señor de la gran mansión heredada de sus padres, y a pesar de su corta edad (unos 13 años), es serio y muy inteligente. Es dueño de diversos negocios que lleva con el asesoramiento de su fiel Sebastian. El contrapunto cómico de la serie lo ponen un grupo de sirvientes (Meirin, Bard, Finnian y Tanaka) bastante desastrosos, y que provocarán más de una carcajada en los distintos episodios. Está ambientada en el Londres Victoriano y centra principalmente en la resolución de diferentes misterios, aparte… como os podréis imaginar… de descifrar el contrato que une al mayordomo diabólico y su joven señor. Se la podría incluir dentro del género shonen, con toques de género fantástico y de terror, dando lugar a una serie cargada de humor negro… tan efectiva como el mejor relato de E.A. Poe.

Sinopsis Del Capítulo:

El momento de la venganza ha llegado, y con él, su muerte a manos de Sebastian…

ojos

Opinión Del Capítulo:

La primera vez que se ve, no convence, así de claro. Pero cuando lo ves por segunda vez, acongoja… Esa mitad del capítulo donde solo salen Ciel y Sebastian… snif   T_T

En «Leer +» la review

Ciel y Sebastian llegan al puente donde se encuentra Ash, ese puente lo mandó construir la Reina, es un puente sagrado, encontrándose en sus paredes las almas de muchos londinenses.

Sebastian deja a Ciel sentado arriba del puente y se va a luchar contra Ash. Como los dos son buenos luchando, Ash termina haciendo trampas, llama a Pluto, pero éste ya está muerto… Así que toma esa cosa negra que salía de los muertos (lo que hay dentro del corazón de cada persona) e inmoviliza al demonio… Aprovechando  la oportunidad para cortarle un brazo.

Ash está en sus salsa, dice encontrarse ni más de bien entre tanta suciedad (lo negro)

«Un ángel atado a la suciedad.

Ha caído»

(Joder, ¿te das cuenta ahora? Lleva caído desde antes de que se concibiese la idea de hacer este anime   ¬¬)

Intenta volver a atacarle, pero la sustancia negra desaparece por dos causas. Una, los Shinigami las están «recogiendo» y Sebastian cae en la cuenta de la orden de su amo, matar a Ash; así se libera de lo negro.

Ash se mosquea y va a atacar a Ciel, pero Sebastian se pone por medio y sale bastante malherido, con plumas blancas clavadas en la espalda, sangra bastante. Le susurra a Ciel en el oído…


«Joven señor, tengo que pedirle un favor.

Cierre los ojos, por favor.

Soy un mayordomo.

No puedo permitir que mi señor vea

el aspecto que eche a perder mi reputación.

Hasta que diga que todo va bien,

mantenga los ojos cerrados»

(Esto… Quizás no te hayas enterado, pero en cuanto acabes con él, le devorarás, ¿perder tu reputación? ¿Pero si no le va a dar tiempo ni ha decir mu!)

Ciel cierra los ojo, Sebastian se levanta y se dirige a Ash:


«Esta vez, podrás ver mi auténtica forma.

Mi monstruosa, fea, astuta y verdadera forma»

Y se transforma en algo que no vemos bien, solo vemos que va con tacones (what?!) y no tiene plumas…

Luchan y Ash muere. Cuando va a por Ciel, que está colgando del puente, éste se deja caer al río, muriendo durante la caída, su Cinematic Record sale…

=INTERLUDIO=

Se hunde pero Sebastian lo rescata, lo monta en la barca y se lo lleva ¿a dónde? No se sabe…

Están en un lugar con bruma… En el agua se puede ver la vida de Ciel (Cinematic Record) y en el aire hay unas lucecitas verdes, son los sentimientos de sus conocidos hacia él.

Sebastian le da el diario de Tanaka, ahí lo explica todo

Sus padres sabían que podían ser asesinados por la Reina por lo del cambio de era, pero no querían que Ciel se enterase, y mucho menos que se vengase u odiase, ya que eso no le llevaría a nada bueno…

(A buenas horas mangas verdes… Creo que hubiese sido mejor el decírselo desde el principio. Soy de las que piensan que es mejor saber, aunque esa verdad no guste…)

Llegan a una roca en medio de la nada, entran en ella, sienta a Ciel en un banco de piedra y se prepara:

«¿Va a dolerme?»

«Sí, un poco.

Lo haré con todo el cuidado que pueda…»

«No

Hazlo todo lo doloroso que puedas.

Plasma el dolor de mi vida en mi alma»

Sebastian se sorprende y acepta. Mientras Ciel se recuesta, él se quita el guante, se acerca a él, le quita el parche del ojo y se pone encima con sus ojos rojos…

(Buaaaa! Qué final. La verdad que con lo último que dijo Ciel, demuestra tenerlos cuadrados… Pero hay una cosa que no me termina de cuadrar, ¿de verdad que devora su alma?


1) Antes de llegar a esa roca, justo después de leer el diario, Sebastian le pregunta a Ciel qué quiere hacer… Si le da opción de hacer algo más, es para no matarlo, ¿no?


2) Cuando se pone sobre él con la boca abierta y teoricamente se lo merienda, dice «Y ahora, joven amo»… Mande?! Entonces no lo mata, no?


…)

11 Respuestas to “Anime «Kuroshitsuji» (Capítulo 24) Final”


  1. 1 Brydar octubre 30, 2009 a las 3:11 pm

    a si como tu me envicie del mundo anime y manga, desde el año pasado, aunque ya llegue a los treinta me parece facinante.
    El mayorodmo negro, es una mezcla de alucard y constantin, al final mas bien me da la impresion que sebasian no en un deminio del infierno si no alguien que ejecuta la furia divina. al final se nota cuando ciel pregunta, Quien eres? y el contesta para usted el demonio mayordomo, creo que en el primer capitulo esta la respuesta de quien en realidad es sabastian.

  2. 2 billyboy diciembre 17, 2009 a las 8:11 pm

    «2) Cuando se pone sobre él con la boca abierta y teoricamente se lo merienda, dice “Y ahora, joven amo”… Mande?! Entonces no lo mata, no?»

    Esa traduccion no seria la corrrecta,sebastian dice mas bien: ¿y bien señorito? como relatando que a cumplido su ultima voluntad,osea darle una muerte con mucho sufrimiento,muchos especulan que Sebastian le devora el ojo,de todas maneras el final es bastante astracto y en el manga no creo que sea asi,si que creo que Sebas se lerendara el alma de Ciel,pero no creo que sea realmente asi.

  3. 3 0darker0 diciembre 17, 2009 a las 8:14 pm

    Se lo merendará, pero supongo que será dentro de una o dos temporadas…

  4. 4 kagura26 enero 1, 2010 a las 10:57 pm

    kiaaaaaaaaaaaa no quiero que se lo coma tadavia quiero que la serie siga y que pasen la verdadera forma de sabastian

  5. 5 Yop enero 25, 2010 a las 5:39 am

    Kyaaa!!! a mí me parece que no debió haber acabado así ToT
    pero me queda un consuelo 😀 que lo dejan tan abierto que podría pasar lo que sea en la segunda temporada jeje

    En fin, yo quisiera que sacaran la verdadera forma de Sebastian… incluso podrían decir su nombre 😀

    ¡Imagina que su forma real sea algo acá como la de Alucard! (de Hellsing) waaaaa sería genial 😀

  6. 6 hana midori mayo 19, 2010 a las 12:45 am

    oye concuerdo contigo aunque tengo una duda cuando escuchas bien se le pude entender «demo bocchan» y demo significa «pero» hice la prueba con varias amigas y todas entendimos demo no se ustedes pero estoy segura de que no se lo come a y otra cosa el contrato dice que sebastian tiene que cumplir todas las ordenes de ciel y en el capitulo 22 (creo) sebastian deja a ciel y cuando este le ordena que venga sebastian no obedece se rompe el contrato ademas por su culpa le disparan asi que…tecnicamente el contrato no surte efecto no? aunque esa teoria la lei en un comentario me parece muy rasonable…y austedes

  7. 7 0darker0 mayo 19, 2010 a las 12:52 am

    Yo quiero creer que tampoco se lo come, pero no tengo ni idea…

    No creo que el contrato se rompiese por eso, sino se hubiese roto unos capítulos antes… Sebastian simplemente le hace ver que le necesita para llevar a cabo su venganza (tenía remordimientos por la muerte del detective y comenzaba a dudar). El demonio simplemente hace lo que luego dice: Condimentar su comida, darle más penas, más dureza. Así su alma sabrá mejor.

    Si el contrato se hubiese roto, no tendría que seguirle (cuando teóricamente Ciel está solo en medio de Londres en llamas).

    Eso por una parte, pero claro, en el mismo capítulo de Londres en llamas, Sebastian es tentado por el Angel y éste da a entender que ya no les une el contrato de la misma manera que antes.

    No lo sé. La verdad es que no me acuerdo bien, lo ví en su momento. Y para qué negarlo, el guión está tan bien hecho que cada uno cree lo que quiere. No se sabe a ciencia cierta lo que ocurrió.

    Supongo que nos dirán algo en la famosa segunda temporada, la cual estoy ansiosa de ver.

    Siento no ser de ayuda.

  8. 8 Kanon junio 5, 2010 a las 8:17 am

    woaaah!
    tuve que mirar el final 2 veces para poder «comprender mejor», pero llego a las mismas conclusiones que ustedes.
    es poco descabellado comparar un final tan grandioso como el de esta serie con el de Saint Seiya (hasta donde quedó el animé), pero los comparo porq son finales confusos!!! xD
    yo creo q en la 2º temp. vamos a entender mejor… mmmm pero dudo q después haya algo más de Ciel y Sebastian… ya q si el manga sigue, el animé terminó…emmmm…..cómo van a hacer el enganchado???

    en fin las esperanzas están
    pero por el momento… julio…Claude♥ (muero por ver su performance demoníaca xD)

  9. 9 x septiembre 23, 2012 a las 6:59 pm

    por q mierda termina tan cagon agan la continuacion

  10. 10 patata diciembre 3, 2018 a las 12:24 am

    no entendi :v

  11. 11 Paula diciembre 12, 2018 a las 5:55 pm

    Estoy igual de confundida… jaja


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: