Anime «Ella y Su Gato»

ella y su gato

Título: Ella y Su Gato

De: Makoto Shinkai

Duración: 4 minutos con 44 segundos

Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

La película versa sobre los pensamientos de un gato sobre la chica que le rescata y cuida.


Opinión Sin Spoilers:

¿Qué decir de una película que no llega a durar ni 5 minutos? Ni está bien ni está mal… Con todo, el gato tiene unos puntazos muy buenos y algún que otro pensamiento que hace pensar. Para durar tan poco, no está mal.

Review en «Leer +»

El dibujo es muy sencillo, que no malo. La película es en blanco y negro y se divide en 5 actos, que vienen a ser el rescate del gato, los pensamientos de él hacia ella, los de ella y los de ambos (sí, lo sé, me falta uno, pero ahora mismo no me acuerdo   xD)

Una chica adulta y guapa recoge a un gato abandonado en la calle, estaba totalmente empapado porque estaba diluviando. Poco a poco el gtato se enamora de ella, le gusta cuando sale de su dormitorio, el leve olor a cosméticos, su colonia, cómo se peina…

Tras unos meses, el gato consigue novia, (es buenísimo cómo prensentan a la gata, me arrancó una carcajada). La gata se llama Mimi y ésta no para de preguntarle la causa por la que se niega a casarse con ella (Espera, espera. ¿Los gatos se casan?  0_0)

Por lo visto el gato sigue enamorado de la chica.

«Pero a mí me van las mujeres mayores»

Y vemos una imágen de la chica que le rescató


«Te lo explicaré cuando seas mayor…

… o algo…»

(Jua jua jua  Qué cabrón que es)

Antes de terminar vemos que no es todo felicidad, ella llora, mucho, no se sabe el por qué, pero está muy triste.

El final es lo que se puede esperar. Un día más, se levanta y va a trabajar mientras se escucha el pensamiento de ambos al unísono:

«Me gusta esta mundo»

Como diciendo que tanto lo bueno y lo malo tiene cabida en este mundo, supongo…

2 Respuestas to “Anime «Ella y Su Gato»”


  1. 1 Priss febrero 23, 2011 a las 8:39 am

    Ame esta entrada..
    mas q la peli la manera d explicarla =)
    xq del todo no la entendi O_O*

    hehe

    Saludos=)

  2. 2 Rain abril 9, 2011 a las 5:46 pm

    Sí, estoy de acuerdo contigo. Es un buen corto, sin sorpresas, pero está bastante bien.
    Me ha gustado, la verdad. Y tu descripción/crítica me ha hecho mucha gracia xDD Jaja, mola!

    En fin, a cuidarse!
    Un saludo 😀


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: