Anime «Eden Of The East» (Capítulo 1)

EOE1

Título: Eden Of The East

Capítulos: 11
Género: Comedia, Misterio
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después… Saki Morimi es una joven mujer de los Estados Unidos que está en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva. Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital. ¿Quién es Akira Takizawa? ¿Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil? ¿Qué se ha perdido con su memoria desvanecida?

Opinión Sin Spoilers:

Esto… No sé qué decir… El tío no recuerda quién es y le importa un pimiento el pasearse desnudo y enseñar sus genitales a quien sea para poder hacer lo que le salga de las narices…

Pequeña review en «Leer +»

Vemos muchas fotos de la protagonista en diferentes lugares emblemáticos de EE.UU… Habla sobre un príncipe. Un chico que sin quererlo tuvo que hacerse príncipe…

«En este mundo sin príncipes, ¿cómo se convirtió en él?»

Y vemos una foto suya con un chico de pelo negro… Vamos, el chico protagonista.

=OPENING= (Nada llamativo la verdad)

La chica llega cerca de la Casa Blanca, se pone a tirar monedas al recinto, intenta que lleguen a la fuente (supongo que es por el tema de tirar una moneda a una fuente emblemática y pedir un deseo…). Obviamente ese lugar está fuertemente vigilado y dos policías le preguntan qué narices está tirando (lo raro es que no le pegasen cuatro tiros…)

Mientras ella se queda acojonada, en el otro lado de la calle hay un chico con una pistola en una mano y en la otra un móvil… Está completamente desnudo y apuntando a esas tres personas con la pistola…

Hay un adulto, al que no vemos la cara, dentro de un coche hablando por teléfono sobre ese chico desnudo. Es parte de una organización, por lo visto tiene que pasar una especie de prueba o algo así.

Arranca el coche y se va. El teléfono del chico suena, él coge la llamada y se oyen como interferencias… Pierde la memoria. No sabe quién es, cómo se llama, dónde vive, si estudia, si trabaja… De él no sabe nada, pero sí que sabe dónde está, reconoce el sitio. Vamos, sabe de todo menos de cualquier cosa relacionada con él.

Ayuda a la chica, hace que los policías se vayan. Como agradecimiento, la «salvada» le da su gorra, bufanda y abrigo para que no vaya desnudo. Se despisden y toman caminos diferentes.

Él llama a un número que hay en su móvil y lo coge la misma chica que estaba hablando antes con el adulto al que no hemos visto la cara. Le dice que le han borrado la memoria, todo lo concerniente a él, solo le puede decir a dónde ir, dónde está su casa. Es una prueba, a partir de ese momento y lo poco que tiene debe de reconstruir su pasado… (Joder qué putada)

Mientras tanto la chica se dirige al aeropuerto y cae en la cuenta de que todo su dinero y su pasaporte estan en el bolsillo del abrigo que le dio al chico desconocido… Se pone a correr para encontrarlo, lo encuentra y sigue hasta su casa.

Allí nos enteramos de que ella se llama Morimi y él Takisawa Akira. Los dos son japoneses. Ella acaba de terminar una carrera universitaria y él es un terrorista… Obviamente esto no se lo dice a Morimi.

Deciden volver juntos a Japón. En el aeropuerto, antes de embarcar ven en una pantalla gigante un ataque a Japón, parte de la ciudad está ardiendo…

0 Respuestas to “Anime «Eden Of The East» (Capítulo 1)”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: