Anime «Pandora Hearts» (Capítulo 7)

c7

Título: Pandora Hearts

Género: Fantástica, Comedia
Capítulos: ¿?
Duración: 24  minutos aproximadamente
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

La historia es una nueva versión de Alicia en el país de las maravillas con toques sobrenaturales.

Sinopsis Del Capítulo:

Las cosas salen y no salen como planeaban… Vuelven a Abbyss… Un nuevo  personaje aparece… Los vínculos se estrechan… Nuevos recuerdos afloran… ¿Las decisiones son las correctas?

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo tranquilo donde nos explican las cosas que en el capítulo anterior nos soltaron sin anestesia y nos dejaron descolocados. Además veremos a ese nuevo personaje… Y a la pobre Alice…

Review en «Leer +»

Empieza un poquito antes de por donde nos quedamos en el capítulo anterior. Gilbert está poseído por el Dolman y va a matar a Oz, y éste, en vez de defenderse aprieta el gatillo…

Hiriendo a la encapuchada. Gilbert se había zafado del control del Dolman gracias a los recuerdos de pequeño con Oz, siempre estaría con él, siempre le protegería.

Cuando el Dolmen y la encapuchada se ven con el rabo entre las piernas, Gilbert le dice que no le trate como antes, ha cambiando, ya no es el Gilbert que él conocía. No se merece el trato que Oz le quiere dar, y se va…

Alice va a decirle algo a Oz pero éste la deja con la palabra en la boca. Ahora que ha vuelto, ahora que sabe que Gilbert está bien y es él, no dejará que nada ni nadie les separe. Corre a buscarle, se lo dirá.

Lo encuentra sentado donde todo comenzó. En la tumba que encontraron 10 años atrás junto con el reloj al ceder el suelo. Gil le dice que ya no pertenece a la familia Oz, es un noble de la familia «Nightray», la cual no tiene buenas relaciones con la de Oz.

A Oz eso le importa tres narices y se lo dice. ¿Que no le puede tratar igual? ¿Que ha cambiado? Cuando él salió de Abbyss, quien le cogió fue él; a quien vió cuando despertó fue a él; quien siempre le salva cada vez que se mete en algún lio, es él; ha cambiado, ¿en qué? ¿en altura? Eso no importa.

Gilbert recapacita, va hacia Oz y se arrodilla, quiere seguir siendo su sirviente.

Mientras tanto, Alice tiene una «visión». Un muñeco, un conejo le dice que se de cuenta.

«No importa donde vayas.

Tú siempre estarás…

… sola»

Oz vuelve por ella y le dice que irán a esa tumba (donde todo empezó), allí está Gil intentando encontrar alguna pista. De camino, Alice recupera un recuerdo…

Ella de pequeña, sonriente, alegre y corriendo con ese conejo en las manos… Corre hacia un adulto rubio… (¿Padre o abuelo de Oz?), que la trata con amabilidad…


El hombre se vuelve y le dice a Oz que tenga cuidado. Está siendo observado por la voluntad de Abbyss.

Oz cae en la cuenta de que ese hombre es el mismo que le habló cuando él, Alice y los demás fueron «teletransportados» a algún lugar por el reloj.

Y el suelo desaparece de sus pies, cayendo los tres, Alice, Gil y Oz a Abbys.

Están en una especie de tablero donde hay un trono. En él está Alice, inconsciente y encadenada. Aparece el dichoso conejo y le dice que la deje, no sabe nada de ella, ¿por qué la protege?

Ella le quiere, quiere que esté con ella jugando con muñecas. Él le dice que ni de coña, a lo que ella responde:


«Ella te robó de mi lado.

¡Nunca debió haber nacido!»

Lo oye Alice (Se ha pasado tres pueblos… Pobre chica)

Él sigue en sus trece, avanza hacia Alice pasando del conejo, no la dejará. Entonces el conejo ataca a Oz y Gil mata al muñeco con un disparo… Provocando que el suelo vuelva a desvanecerse y aparezcan inconscientes en su mundo… En el jardín de Sharon y su mayordomo mientras que se oye la voz del muñeco que le dice a Oz:

«Seguramente te arrepentirás por esto.

Te arrepentirás de escoger a ese conejo negro en lugar de a mí»

Y nos muestran que la voz no es del conejo, sino de una chica idéntica a Alice, pero con el pelo blanco y el mismo vestido también en blanco… Encerrada en esa habitación con la que él soñó en el primer capítulo, lleno de muñecas…

Ésta y el mayordomo lo deciden. Irán a «Pandora»

0 Respuestas to “Anime «Pandora Hearts» (Capítulo 7)”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: