Anime “K-ON!” (Capítulo 9)

Cap9

Título: K-ON!

Género: Comedia,Colegial,Musical
Episodios: 13
Idioma y Subtítulos: Japonés con Subtítulos en Castellano

Duración: 24  minutos aproximadamente

Descarga: McAnime


Sinopsis:

Yui Hirasawa y sus amigas intentan salvar el club de música, sin embargo deven superar su primer obstáculo de no saber nada de música o de tocar instrumentos.

Sinopsis Del Episodio:

La nueva, al igual que tod@s l@s espectadores/as, se da cuenta que eso es todo menos un club de música, ¡no ensayan! Solo comen pasteles y beben té… Ella quiere ensayar y eso no lo encuentra en este grupo, ¿qué ocurrirá?

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo algo menos divertido que los anteriores, pero no aburrido. Sigue teniendo sus puntazos en diferentes momento. Lo bueno, los prontos de la nueva chica llamada Nakano.

Breve resumen en “Leer +”

El “opening” cambia, ahora sale también la nueva integrante del grupo.

La chica va para empezar a tocar, dice que es principiante, así que espera que Yui le enseñe… Obviamente Yui está ni más de orgullosa de oir eso, lo cual cambia cuando la ve tocar… Es mucho mejor que Yui, en todo caso sería Nakano la que debería enseñar a Yui.

Nakano entra con muchas ganas, pero entre las componentes y la manager, la van desanimando. Ella entró para tocar, para ensayar, y lo único que hacen en sentarse, tomar el té y comer pasteles; sin olvidar que por ahí está la loca de la manager que quiere que se ponga una diadema que tiene unas “orejas de gato” y cada dos por tres, las disfraza…

Al ser la chica nueva, todas están encima de ella… Mio se siente sola, como apartada y al final decide ayudarla y ponerse de su lado. Deben ensayar, están ahí para eso.

Esto último, lo de ensayar, lo dice que Nakano dice de dejar el grupo. Quiso unirse a ellas porque al verlas en el concierto sintió algo especial, pero ni por asomo se esperaba encontrar a un grupo de tías que se tocan las narices… Como solución, Mio dice que tiene razón, que a partir de ese momento solo practicarán y ellas tocan de la misma manera que lo hicieron en el concierto.

Según Mio, tocan así y parece que tocan muy bien, porque todas quieren estar en ese grupo porque todas se llevan muy bien, se apoyan, se quieren y se ayudan; eso marca la diferencia.

0 Responses to “Anime “K-ON!” (Capítulo 9)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: