“Black Bird”, Tomo 6

blackbird6

Reverso:

Reverso -BB6-

Título: Black Bird

Autora: Kanoko Sakurakouji
Tomos: 8 en Japón, 6 en España
Estado: Abierto

Sinopsis:

El mundo está lleno de “cosas” misteriosas, pero la vida continúa pacíficamente dado que nadie puede verlas, excepto Misao Harada. Esta niña tiene el poder especial de ver esas “cosas”, pero ella no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otra adolescente. Sin embargo, no puede evitar soñar con un chico que ella conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella… Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Misao se revela cuando unos yokais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Kyo, para protegerle. Pero esto es solo el punto de partida de muchos follones, ya que Kyo también es un yokai. ¿Podrá él mantener su promesa de casarse con ella…?

Sinopsis del Tomo:

Misao vuelve a caer en las garras de Sho y a Kyo se le complica muchísimo el rescatarla. La situación es muy difícil y tensa para Misao, ella es una humana y él un tengu, ¿conseguirá salir airosa?

Opinión Sin Spoilers:

Gran tomo aclarador y… ¿cómo decirlo?… WTF?!?!?! (No me salen las palabras) ¿Shockeante?  Ese final, ¡dios mío!, ¡¡¡ese final!!!

Waaaaa, ¡¡no quiero que haya parón!! Nos lo van a dejar en lo mejor   T_T

Review en “Leer +”

CAPÍTULO 1

Comenzamos por donde lo dejamos. Misao encerrada donde está Sho y el cabrito de de Ko haciendo como si nada (¬¬). Todo ocurre muy deprisa.

Los 7 Grandes Tengu paran a Ko y le dicen que lo saben todo, lo han estado siguiente; así que el tío quema y deforma la llave de la puerta para que no puedan rescatarla. Mientras tanto, Misao y Sho se “reencuentran” y los “Tsuchigumos” entran en acción. Utilizan unos hilos muy finos y resistentes para mover grandes cantidades de tierra, provoncando un alud que cubre por completo el lugar donde están Misao y Sho.

Kyo va corriendo y con un solo gesto toda esa tierra vuelve a su sitio, pero de inmediato las Tsuchigumos vuelven a provocar el alud. Así no puede salvarla.

Cuando Misao despierta, se había desmayado por el alud, ve que Sho ya no está en su celda (malo). Intenta forzarla y ella lucha, le dice que no se dejará porque Kyo seguro que está intentando salvarla, ese comentario molesta a Sho y le da una bofetada, que ella devuelve (dios, ¡te construiré un templo por eso!). Esto hace que Sho se ensañe con ella (odio a los maltratadores, por muy personajes ficticios que sean… Odio a Sho)

Cuando la tiene a su merced le dice que todo eso ha sido gracias a un pacto que hizo con las del clan “Tsuchigumus”. Ellas provocaban el alud, él la violaba para conseguir poder y les dejaría a las de ese clan su cuerpo (el de Misao) para…

“Las Tsuchigumos te comerán viva.

Es una atrocidad.

En el charco de tu propia sangre…

escucharás cómo te mastican”

(Dios, eso ha sido demasiado gráfico T_T)

Le dice que si se le ofrece voluntariamente y lo hacen de mutuo acuerdo, él romperá el trato con ellas y no se la comerán.

Ella le besa (QUÉ?!?! Te fías de él?) y… Sho se queda inmóvil. Misao se había puesto el veneno que le dio Kensuke (líder de las serpientes blancas). Así consigue que Sho quede paralizado mientras Kyo y los 7 Grandes Tengu van a buscar la aldea de las Tsugumos para obligarlas a reitrar esa tierra de inmediano y no producir más aludes.

CAPÍTULO 2

Misao está acurrucada en un extremo de la sala y Sho inmóvil en otro extremo. Vemos los recuerdos de Sho…

Él era un niño normal hasta que un día fue cariñoso con un perro, un cachorrito, y éste le mordió en la mano… Dejó al perro moribundo (me quemas, en serio) y comenzó a tener la mano muy larga con todos sus subordinados, pero claro, como era el sucesor, era intocable.

“Se fue amontonando como la nieve.

El miedo… La antipatía…”

(Suele pasar cuando sueltas leches a diestro y siniestro a cualquiera…)

El líder del clan, su padre, le dice que se mudarán al lado de la casa de la nueva senka, tiene la obligación de intimar con ella para quedarse juntos. También le dice que Kyo irá, eso sí, como “refuerzo”. Esto joroba a Sho, no se dejará ganar.

Se mudan, conoce a Misao y todo va bien hasta que Misao también se encariña de Kyo… A veces va directamente a buscar a Kyo y luego a Sho. Ahí es cuando empezó a pegar tambiéna Misao.

Llegado el momento de irse y dejar a Misao, Sho se escapó y le borró los recuerdos a la niña… Ella solo tuvo un momento para preguntar:

“¡Sho…!

¡¿Dónde está Kyo-chan?!

Dónde…”

Le borra la memoria.

“Olvídate de él”

Nunca dijo nada de lo que hizo, siguió visitando el pequeño lago de Ayame para ver a Misao:

“Lo único que bloqueé

fueron sus recuerdos sobre Kyo.

Pero aún así…

La Misao que se reflejaba en el agua…

No mencionó mi nombre ni una sola vez”

(Ufff… O sea, que no era malo, se “hizo” así por la presión de ser el sucesor T_T Con todo, no le perdono el maltrato a los animales y personas. ¡Que libere energías de otra manera ò-ó)

A partir de ahí c omenzó a ser muy duro y agresivo. Ningún tengu quería formar parte de los “8 Grandes Tengu”, menos Ko. Ahí también fue cuando casi mata a Taro y sus hermanos en un “entrenamiento”.

Volvemos al presente…

Sho recupera antes de lo previsto la movilidad, engaña a Misao, la desnuda, la inmoviliza, se pone encima y le para la cabeza mientras piensa:

“Ni una sola vez te he amado como Kyo.

Te odiaba tanto que me hacía enfadar.

Pero…”

Y se le cae una lágrima:

“…Si hubieras sido capaz de amarme…

creo que las cosas habrían sido un poco diferentes”

(T_T ¡¡¡Noooo!!! Sho me está dando pena, muchísima pena. El pobre no sabe qué dirección tomar, qué hacer, para mí que no sabe ni lo que quiere realmente)

CAPÍTULO 3

Misao araña a Sho y éste queda parcialmente inmóvil. La chica se había embadurnado con ese veneno (¡Viva Misao! ¡Ole tus huevos!)

Le comunica que ese venen es más fuete que el anterior, si no salen a por el antídoto, morirá.

“Eres una estúpida.

El antídolo está

frente a mis ojos”

Utiliza el poco poder que le queda, hiere a Misao y se pone a lamer su sangre que queda en el cuello y espalda.

“¿Por qué…

me odias tanto?

¡¡¿Por qué tenía

que ser Kyo…?!!”

“No lo sé.

Es solo que no me

me he podido olvidar…

de la persona que

me extendió su mano…

¡¡¡Cuando me dijo:

<ven a mí>!!”

Sho se queda mudo de la impesión y solo puede musitar:

“¿Ven… a mí?”

(Me juego el cuello a que eso se lo dijo Sho y no Kyo)

Todo empieza a temblar y el techo comienza a desmoronarse. Sho se pone de pie y se queda así… Misao le coge del brazo para llevarlo con ella a algún punto más seguro, pero él la empuja y la mira sonriendo, con cara de satisfacción, como de paz o de comprensión (diox, se lo dijo él 0_0); y el techo les cae encima…

Kyo y los demás llegan a su aldea, donde los tengu se afanan en quitar los escombros para encontrar a Sho y Misao, aún no los han encontrado. Kyo llega y les dice por dónde buscar, huele su sangre. La encuentran, le quitan los escombros de encima, ella se pone en pie por ella misma y Kyo corre hacia ella:

“¡No te acerques!

Estoy…

Toda cubierta de veneno.

No me toques…”

A Kyo le pasan una prenda de vestir larga, se la pasa por encima a Misao y la abraza larga y fuertemente (Snif, qué bonito. ¡Kyooooo! Me encanta este personaje *_*) y ella rompe a llorar.

La llevan a una de las habitaciones y Ayame la cuida y cura. Mientras que los 7 Grandes Tengu y Kyo comentan que no han encontrado el cuerpo de Sho, así que ahora Kyo es el líder indiscutible. (Sho escapó y como se ha dado cuenta de que Misao sí le recordaba, y encima, se aferró a ese recuerdo, llegado el momento más trágico y desesperado de la trama, cuando parezca que todo está perdido, aparecerá y les ayudará. Yo creo que sí)

Después de unas horas, Ayame habla con Kyo. Le dice que Misao le preguntó si alguna vez había dicho: “Ven a mí”… Pero eso es más de Sho (qué buena soy xD)

Kyo entra en la habitación de Misao y susurra:

“Yo nunca he dicho esa frase”

Ella se despierta y piensa:

“El recuerdo de Kyo que no podía olvidar…

El recuerdo que creía que era de él…

… es probable que se haya mezclado

con mis recuerdos sobre Sho.

Pero…

aunque lo hubiera sabido…

creo que no podría haber detenido

mis sentimientos hacia Kyo”

CAPÍTULO 4

Misao tiene fiebre. Kyo va a verla y ve que en su habitación están TODOS, los 7 Grandes Tengu.

¡¡¿QUÉ COÑO HACEIS AQUÍ?!!”

(jua jua jua, ¡qué bueno por dios!)

Sagami le llevó un humectador, Hoki le picaba hielo, Zenki le preparaba un medicamento eficar, Buzen le llevó un ramo de rosas, Taro le preparó una manzana pisado y Jiro y Saburo le cantaban “arroró mi niña, arrorró mi sol” (En serio, es descojonante la escena, sobretodo los hermanitos cnatando. xDDDDD)

Kyo medio sienta a Miaso para apoyarla en él y darle de comer como a los niñor pequeños (como me gusta este personaje ¿Lo venderán en eBay? ^^)

El resto ve la escena y Sagami dice:

“Parece que estamos molestando”

“Me hubiera gustado que

os diérais cuenta antes”

Se levantantar para irse y Misao les da las gracias. Cuando se quedan solos, Misao le cuenta TODO lo que pasó en esa “celda” con Sho, incluso lo del beso.

“Yo… No me arrepiento.

Actué sin decirte nada.

Tuve miedo, pero…

ahora me siento aliviada…

Porque todo ha terminado…

y no he tenido que verte

eliminar a tu hermano”

Él la abraza y le dice:

“Se supone que te ibas

a quedar en mis brazos…

… dejando simplemente

que te protegiera…

Pero te has convertido

en una novia que hace

el trabajo duro con

sus propias manos”

A la noche ella no tiene fiebre, pero sí escalofríos; así que Kyo se quita la ropa, la destapa, la desnuda, la abraza y se tapan con la manta…

“Ya que mi cuerpo está tan caliente…

esta noche me voy a quedar así”

(Tu cuerpo está tan caliente, ¿no? Será malo el jodío :P)

Ella le abraza y se besan…

“Tengo la impresión de que

llegará el momento…

En que ni él ni yo

podamos contenernos”

(¡Rezo todos los días para que llegue ese momento! Quiero ver a Kyo en acción!!!!!!!)

Ella se queda durmiendo, él la tapa la vuelve a besar.

Al día siguiente se marca del poblado y vuelven a casa.

Llega “San Valentín” y con él la entrega de chocolates a familiares, amig@s, los 7 Grandes Tengu… Pero no a Kyo, no le gusta lo dulce, con todo, él acepta todos los chocolates que las alumnas le dan.

El tomo termina produciendo UN GRAN SHOCK. En casa de Kyo aparece una mujer, una Koushi (está por encima de los Ayakashi, están más cerca de los dioses). Les dice que está ahí porque su hermana está muy enferma y necesit la sangre de la senka… (Hija, comercializa tu sangre, por lo visto es deseada por todos…) Pero como una humana no puede pasarle directamente nada a una Koushi, Kyo tendrá que obtener la esencia de Misao (¿beber su sangre?) y acostarse con la hermana… (WTF?!?!? Os habeis vuelto loc@s o qué?!?!?)

A cambio, les dará el “Senka Roku”

(Por muy semidiosa que sea, eso es un golpe bajo    ¬¬

Lo hará Kyo? Dios no, por favor, por favor, por favor T_T

Hay varias opciones:

1) Que lo haga y Miao no le vuelva a hablar en la vida

2) Que los engañen para que Kyo se acueste con la hermana.

3) Que les tiendan una trampa (como secuestras a Misao o algo así), para obligar a Kyo

4) Que la hermana quiera hacerlo a las buenas y proponga otra solución al conflicto

¡¡¡No nos pueden cortar la publicación en este momentoooooo!!!)

PUBLICACIÓN

Según sale en la historia extra del tomo, tas 4 meses (4 capítulos que tiene el tomo), pasan 2 meses hasa que sacan el tomo recopilatorio. Es decir, en total 6 meses en Japón y 2-3 más para el resto de países, aproximadamente.

Entonces, ¿cuando saldrán los otros tomos? He hecho una estimación:

TOMO 8: Salió a la venta la última semana de Mayo, aquí llegaría en Agosto.

TOMO 9: Si el 8º tomo salió a la venta en Mayo y pasaron 2 meses desde el último capítulo de este tomo, quiere decir que ya lleva 2 capítulos del 9.

Junio: 3er capítulo

Julio: 4º capítulo

Septiembre: Tomo a la venta

Noviembre-Diciembre: Tomo en España (muerte T_T)

22 Responses to ““Black Bird”, Tomo 6”


  1. 1 Mariposa mayo 30, 2009 a las 5:05 pm

    Ahora comentare algunas cosas:

    yo cuando le dio le guantazo dije “si, y ahora en los bajos!”

    Odio a Sho, le odio! Merece una horrible muerte!!!

    Sobre el veneno, Misao hizo bien en llevarlo, porque le ha sido de utilidad.

    Y solo por lo del perro se volvio un cabron? En serio hay gente que pide a gritos una camisa de fuerza!

    Aunque nos muestren porque se hizo asi no justifica sus actos, Kyo lo tenia peor que el porque no era el heredero y estaba enamorado de Misao y aun asi no hizo esas cosas, lo siento pero si quieren que empaticemos con Sho conmigo no lo han conseguido.

    A mi no me da pena, como ella no le quiere a el, con razon, pues ha forzarla, asi si te va a querer… matar!

    Misao ha estado lista con lo del veneno, aunque Sho tambien al saber lo que tiene que usar de antidoto.

    Tambien pense que eso se lo dijo Sho y luego Kyo lo confirmo, por eso estaba tan campante cuando empezo a caer el techo.

    El abrazo me encanto, estaba deseando que Kyo llegara a por ella

    Buenisima la escena cuando les encuentra a todos alli dentro, me parti de la risa y eso que con tanta tension que habia en este tomo, pero se necesitaba un momento de esos.

    Yo clamo al cielo cada vez que acaba el tomo y aun no lo han hecho, pero que mas tiene que pasar chiquillos? Canta conmigo: QUEREMOS QUE LO HAGAIS, QUEREMOS QUE LO HAGAIS!

    Para mi que la hermana le tiene ganas a Kyo y no se lo ocurrio mejor metodo para conseguirlo, ahora en serio, nos libramos de Sho, que por ahi andara y aparecera cuando menos se le espere, no me creo que este muerto, y ahora aparece la tipa esta para fastidiar las cosas, cuando dijo lo de acostarse yo tambien dije WTF! pero que te crees, eso es lo queremos todas, pero Kyo solo le interesa Misao, igual que Edward solo le interesa Bella, punto.

    Me pregunto si Kyo lo hara, NOOO!, odio que haya acabado asi el tomo, otro mes mas de agonia, porque claro Black Bird siempre sale a ultimos de mes T_T y luego paron T_T T_T T_T

    Que buen calculo, ahora ya nos ponen hasta la periodicidad de los tomos en Japon para que seamos nosotros mismos quienes hagamos los calculos, me parecio curioso que lo hicieran, pero es que este manga esta teniendo mucho exito en España.

    Esto lo pongo ya como anecdota, llego a la tienda y me pongo a mirar todas las novedades y tal y estan bien visibles, claro, y hay de cada manga un taco de seis mangas para que la gente los coja, observo los mangas y alguno de los tacos le faltan 1, 2 y de Black Bird, sabes cuantos quedaban de Black Bird? 2!!! SI 2, menos mal que los de la tiendan han aprendido porque voy a ir a pagar y tenian al lado del mostrador una caja solo con tomos de black bird, sobre todo del 6, pero tambien de los 5 anteriores, es que se estan vendiendo como churros, me parece bien, asi cuando alguien empiece la serie no le pasara como a mi y se quedara sin comprar porque el tomo que tu querias se lo acaban de llevar el ultimo hace 15 minutos T_T

    Que largo me ha quedado

  2. 2 0darker0 mayo 30, 2009 a las 5:55 pm

    Juas, te has quedado a gusto! xDDD

    A mí Sho sí me da pena, pero en ningún momento creo que lo que hace esté justificado por lo que le pasó o dejó de pasar, por eso pongo que me da pena, pero no justifica el maltrato a personas y animales. Yo creo que este tomo ha sido un punto de inflexión para él, sino, la autora no hubiese puesto todas esas preguntas que se hace (¿qué quiero? ¿qué estoy haciendo?). Estoy casi segura que cuando vuelva a aparecer, será para ayudar. Otra cosa será que le crean desde un principio xD

    El día que Kyo y ella se acuesten lloraremos de la emoción xDDDDDDDD ¡¡¡¡¡Por dios Misao, tírate a la yugular de una vez!!!!!

    Lo de la hermana es un despropósito, me quedé sin palabras cuando lo leí y encima ¡el día de San Valentín! Eso ya son ganas de tocar los huevos ¬¬

    A la tienda a la que iba hasta el mes pasado le pasaba igual, siempre le faltaba algún que otro tomo (y eso que es grande), a la que he ido este finde e iré a partir de ahora (descuentos, descuentos :P)… No me he fijado. Como sabía que era más pequeña y tal, en cuanto abrieron fui directamente a ver si le quedaban mangas del Tomo 6 de Black Bird y el número 1 de la revista (de la cual ya le quedaban 3 o 4)

    Al mes que viene el último… Hasta Agosto, quizá Septiembre T_T
    Lloraremos juntas, snif

  3. 3 Mariposa mayo 30, 2009 a las 8:58 pm

    pues espero que cuando Sho aparezca sea para ayudar, porque con los problemas que tienen estos dos, cuando solucionan uno se presenta otro mas y encima todavia no sabemos detalladamente lo que pone en el senka roku.

    por cierto me encanta la portada del tomo 7, para amenizar la espera siempre intento sacar algo de la portada, estan los dos muy serios, a Kyo se le ve preocupado, su mano en la cabeza de Misao lo tomo como que la apoya y su otra mano esta tapando la boca de Misao que agarra esa mano con las suyas, significa eso que a pesar de todo lo que estan pasando seguiran juntos?, a ella se la ve como asustada, que sacas tu de la portada?

    pregunte en la pagina de ivrea que cuando saldria el tomo 8 y lo unico que me dijeron fue “trataremos de editarlo lo antes posible”, mas os vale aunque me temo que como dices tu hasta agosto, bueno finales de agosto no lo tendremos, jo, que hacemos hablando de agosto cuando aun estamos en mayo?

    que suerte que te hagan descuentos en la que yo voy no, de todos modos esta ciudad es tan… asi, creo que hay solo 3 tiendas pero yo solo conozco 2, que bien nos vendria un fnac y mira que he oido que habia proyecto para abrir uno pero nada.

  4. 4 0darker0 mayo 30, 2009 a las 9:12 pm

    ¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOO!!!

    Acabo de encontrar la portada del Tomo 8, ¡¡¡ESTÁN SEPARADOS!!!
    ¿¡¿¡¿¡PERO QUÉ COÑO HA PASADO?!?!?!?

    Vale, sí, intentan alcanzarse, cogerse, pero NUNCA habían salido separados ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    Me va a dar algo, la puedes ver aquí: http://4.bp.blogspot.com/_MpWIueeiZMo/Sg2zOn8it0I/AAAAAAAAHxA/QlLpngz3C_Y/s400/black+bird98.gif

    Respiro un poco y te comento la portada del 7… Uffff…

    Mmmm… Es Misao quien realmente tiene cogida la mano de Kyo y se la lleva a la boca… Y Kyo… Me da miedo, si solo le estuviese dando “apoyo”, no le pasaría el brazo por delante y le cogería la cabeza por la parte de delante (no sé si me explico); si solo quieres dar un poco de apoyo, le acaricias el pelo por detrás o en un lado (si él está detrás) y ya está, pero no, él está como abrazándola y ella llorando… Ella sí le coge la mano, es como si la estrujase, mientras que los dedos de la mano de Kyo están estirados, no se “cogen” de la mano, es ella quien de verdad está cogiendo, no Kyo… Joder, qué mal rollo…

    Para mí es como si dijese, te protejo, te quiero, pero… (no le coge de la mano), ¿¡qué coño va a hacer con la hermana de la otra?! Te recuerdo que mientras Misao está pensando que no quiere que él se acueste con otra, Kyo no dice nada… ¿se lo está pensando? Voy a morir por la espera T_T

  5. 5 Mariposa mayo 31, 2009 a las 11:51 am

    como se lo este pensando… no se que hago, no puedo pensar en que Kyo lo haga, no, no, no.

    Sobre la portada del tomo 8, en efecto estan bastante separados en comparacion con las otras portadas. Y estan como deseando besarse, Misao esta con los ojos cerrados esperando que Kyo la bese y el la mira triste como sino pudiera besarla, porque algo se lo impide, significa que en el tomo 8 van a estar separados por algo pero anhelando estar con el otro?, es lo que yo saco.

  6. 6 0darker0 mayo 31, 2009 a las 1:56 pm

    No me digas que al final conseguirá el documento y como el final no es bueno para ella… Decide no tocarla… No creo, tendría que acostarse con la hermanita dichosa…

    Otra diferencia en esa portada, es lo que sale de la mitad para abajo… No lo veo bien… Yo creo que Kyo sí que quiere acercarse, es que la imágen es muy pequeña, y cuando le doy al zoom se distorsiona mucho T_T

  7. 7 Mariposa mayo 31, 2009 a las 2:42 pm

    no por favor! aunque sea una vez tienen que hacerlo, estoy empezando a pasarlo mal, me recuerda a cuando leia la saga de Crepusculo, tambien estaba igual, queria que lo hicieran y pasaban los libros y nada, aqui es igual pasan los tomos y nos lo ponen a punto de caramelo y luego nos dejan con la miel en los labios T_T.

  8. 8 0darker0 mayo 31, 2009 a las 6:47 pm

    Calla calla. Lo de Crepúsculo fue un despropósito. Esperando al cuarto libro para ver cómo se liában, y me pone “Edward la besa, ella ve las estrellas y se despierta al día siguiente”…. ¬¬

    Si esta mangaka va ha hacer lo mismo, que se lo ahorre. Aunque por lo que ya ha dibujado, no creo que se vaya a cortar mucho.

    EDITADOOOO:
    Waaaaaaaaa!!! Me acabo de acordar de que tenía la imágen completa que saldrá en el Tomo 8, ¡¡en grande!!

    Los dos están llorando… Por primera vez… Hasta ahora Kyo nunca había salido llorando T_T

  9. 9 Mariposa mayo 31, 2009 a las 8:15 pm

    “ella ve las estrellas” ahi ya lo dice todo, jeje

    Estan llorando?, eso es malo, muy malo, me da muy mala espina, donde has visto la imagen en grande? Kyo llorando eso lo tengo que ver, se vera guapisimo a pesar de todo, me encanta este hombre!!!

  10. 10 0darker0 mayo 31, 2009 a las 9:57 pm

    Mañana (Lunes) te envío la imágen a la dirección de Yahoo que pones cuando comentas xD

  11. 11 Mariposa junio 1, 2009 a las 12:02 pm

    vale gracias.

    Por cierto que ya tengo la revista, esta tarde me la leere, ya pense que me quedaba sin ella.

    hasta luego

  12. 12 0darker0 junio 1, 2009 a las 12:53 pm

    Ufff… Yo no he terminado de leerla. Hasta que el Lunes que viene que termine el último exámen, nada T_T

  13. 13 Mariposa junio 2, 2009 a las 6:02 pm

    ya vi la imagen que me mandaste, esta llorando y sino no equivoco es la primera vez que sale asi, ni en las portadas ni dentro sale llorando, ella si, ya sabemos que llora a mares, eso es malo, si Kyo llora es porque pasa algo muy gordo.

    la revista la leido pero ni la mitad, aunque esta bastante bien, voy a tardar en leerme el tocho, sabes cuales de los mangas son shonen-ai y shojo, porque de los que he leido 2, tienen pinta de ser shonen-ai pero claro no estoy segura, estoy buscando info sobre los mangas aunque de momento no he encontrado mucho.

  14. 14 0darker0 junio 2, 2009 a las 6:13 pm

    La que va a terminar llorando voy a ser yo, entre exámenes y Kyo llorando… Las paranoias que me estoy montando T_T
    Y hasta la penúltima semana de Junio no sale el manga, ¡¡¡¡nooooo!!!!

    Los mangas de la revista… Pues te puedo asegurar que la segunda historia, la del pintor y el cocinero, es yaoista al más no poder; de la primera dudo, xq alguno de los dos se ponga rojo, no quiere decir que sea shônen-ai, pero claro, tampoco hemos visto muchas protagonistas en esa historia… No tengo ni idea, luego buscaré información

  15. 15 Mariposa junio 2, 2009 a las 6:51 pm

    oigo finales de junio y me suena muy lejano, como si en vez de ser a fin de mes fuera dentro de un año, y es que es este mes pero primero tiene que pasar y pasa muy despacio! T_T

    esa si es yaoi, segui buscando info y otros 2 que tambien son shonen-ai o yaoi son: Sangre de perro apaleado y Jihai.

    tambien me fije en que el la primera historia se ponian bastante rojos, ademas el mago este del pelo blanco mas que un chico parece una chica y la unica chica asi que sale mas es la mala.

  16. 16 0darker0 junio 5, 2009 a las 3:43 pm

    ¡¡¡ SE ME HABÍA OLVIDADO !!!

    Si Kyo se acuesta con la otra, con la hermana… ¡¡ PUEDE DEJARLA EMBARAZADA !!

    VOY A MORIR JOVEN POR CULPA DE KANOKO

  17. 17 Mariposa junio 5, 2009 a las 5:45 pm

    pues aqui estoy

    tranquila

    haber primero Kyo tiene que acostarse con ella y eso no sabemos todavia si lo va a hacer.

    segundo si se acostara con ella seria mucha casualidad que la dejara embarazada, que tino para que a la primera tras! bombo, no digo que no pueda pasar pero lo veo complicado.

    si no contamos estas 2 razones, podria pasar, pero yo lo veo muy dificil. Pero con solo acostarse con ella Misao echaria humo por las orejas, a mi me pasaria igual y seria una razon para separarlos T_T

    de todos modos la respuesta a finales de mes… ay! esto si duele! Sabes que? Me voy a leer Five, asi no pienso en el posible “embarazo”.

  18. 18 0darker0 junio 5, 2009 a las 6:01 pm

    Yo con esta autora no doy nada por sentado, me da miedo.
    Con la información que ahora tenemos, o eso o se acuesta con la otra… Sino, mi no comprender portada del Tomo 8

    Ivea, poned ya a la venta el Tomo 7 T_T

    Edito:

    No creo que tenga que acostarse con Misao. Ella le pide su sangre… O sea, que debería bebérsela o dejar que ella se haga un corte y él beberla. Y teniendo en cuenta que él jamás ha permitido que se hiciese daño, a saber…

  19. 19 Mariposa junio 5, 2009 a las 6:08 pm

    Joder me estoy empezando a acojonar.

    sera por eso que Kyo llora porque le hizo una barriga a un tia que no le interesa en vez de a su querida Misao?

    Donde esta la sede de ivrea en españa? Tenemos que asaltarla para que nos den en mano el tomo 7, no podemos aguantar a final de mes.

  20. 20 0darker0 junio 5, 2009 a las 6:30 pm

    Dios, los dos tomos que nos tocan, 7 y 8, me da que van a ser de vértigo 0_0

    Si se acuesta con ella, tendrá que beber de la sangre de Misao y él jamás ha querido que ella se hiriese y si luego se acuesta con la chica y la deja embarazada… Vale, consiguen el senka para luego estar separados por todo lo sucedido, ¡No puede ser!

    Otra teoría es que intenten hacer algo para salvar a la hermana (Kyo y sus seguidores hacen un “plan B”), no salga del todo bien o que las semidiosas no estén conforme con ese plan y los separen, la secuestren o algo así y por eso la portada del Tomo 8… Pero Kyo llorando??? Antes Misao también ha sido secuestrada varias veces y no salía llorando… Otra vez a lo mismo, llora porque se ha visto obligado a acostarse con la otra para que la dejasen libre… Puede que sin embarazo de por medio. Es una explicación.

  21. 21 Pronyma junio 8, 2009 a las 12:08 am

    Eso eso asaltemosla

    En una palabra:brutal.Me da pena el pasado de Sho,pero una cosa no quita la otra,y su comportamiento creo que era algo que el podria haber canviado,pero claro si ya era violento desde niño y no encontro arreglo…..

    Esta vez Misao no necesito la ayuda de KyoXDXD eso si,seguira vivo Sho???sinceramente es un personaje que no quiero que muera,almenos todavia no,porque se le puede sacar bastante jugo,igual Kuzunoha,yo creo que murio demasiado rapido,no se 😦

    Respecto al final,pero….pero….pero esto que es?????pobre Misao!!!!!no dejeis esto asi!!!!!!!

    Sacad los tomos pero ya!!!!!XDXD

    SaLuDoS

  22. 22 0darker0 junio 8, 2009 a las 10:08 am

    Yo creo que sí sigue vivo, sino hubiésen encontrado el cadáver, y como ya dije, creo que aparecerá en un momento clave y bastante malo para los protas, y les ayudará. Cuando se les caía la casa encima se le veía tranquilo, como si lo hubiese comprendido todo, no sé, estaba muy cambiado.

    ¡No me hables del final! ¡¿¡¿Pero que coño es eso?!?! No puede ser, me niego a que Kyo se quede mudo como si estuviese pensando en aceptar la propuesta ¡¡Nooo!! No me cuadraría, la verdad. Ellos siempre han sido muy fieles el uno al otro… Aunque si Kyo lo intenta, puede que Misao (como es lógico y normal), se distancie de él o lo deje y luego en el Tomo 8 vuelvan a estar juntos y de ahí su portada. Quiero ya los tomos T_T


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botÃ&sup3;n

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: