Anime “Eden Of The East” (Capítulo 8)

cap8

Título: Eden Of The East

Capítulos: 11
Género: Comedia, Misterio
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después… Saki Morimi es una joven mujer de los Estados Unidos que está en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva. Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital. ¿Quién es Akira Takizawa? ¿Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil? ¿Qué se ha perdido con su memoria desvanecida?

Sinopsis Del Episodio:

Ya no hay  ni rastro del otro Selecao, pero sí que tienen su móvil. Deben sacar toda la información posible del aparato y así, tal vez, descubran qué ocurre con los NET’s, esa organización y con el protagonista.

Opinión Sin Spoilers:

Cada vez me gusta menos la serie. No pasa nada. Quedan 3 capítulos… O los que quedan son de vértigo, o esta historia no vale para nada. Los primeros capítulos me gustaban más… En fin, ya veremos…

Pequeño resumen en “Leer +”

El chico despierta y ve a su amiga con él. Se van juntos a la “sede” de Eden. Mientras ellos están de camino, Oosugi explica qué le pasó, por lo visto perdió la cartera, se encontró con unos del trabajo y se fueron a beber, quitándole el móvil para que nadie les molestase…

Antes de que los protas lleguen, lo dice claramente, si ese chico se queda en el grupo, él se irá. Sale, les ve, le hace una foto y se va sin ser visto… Cuelga esa foto en internet y le contestan decenas de personas diciendo cómo se llama… Cada uno dice un nombre diferente… Y llega al centro comercial donde él vive… Al foso donde todos esos NET’s aparecían en la fotografía…

Decide pensar que es un criminal peligroso, llama a su jefe de Eden y le comunica la información que ha recabado. (Mmmm… No me gusta este tío. Seguramente les meta en un problema   ¬¬)

Por otra parte, los protas y la niña que “hace magia” con los ordenadores van a ver a un tal Pantsu, que hace años que no sale de su habitación.  Irán e intentarán convencerle para que arregle ese móvil y les de toda la información que hay.

Al llegar el chico les dice que tendrán que ir a comprarle algo. Las chicas van a ello y el prota se queda en el pasillo y hablando con Pantsu. Al final consigue que le deje pasar diciéndole que él es uno de los Selecao, y que no son 11 como él cree, sino 12.

Ya dentro, Pantsu le dice que unirá todas las piezas y sacará a la luz la historia, no se detendrá ante nadie…

0 Responses to “Anime “Eden Of The East” (Capítulo 8)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: