Anime «K-ON!» (Capítulo 10)

Cap10

Título: K-ON!

Género: Comedia, Colegial, Musical
Episodios: 13
Idioma y Subtítulos: Japonés con Subtítulos en Castellano

Duración: 24  minutos aproximadamente

Descarga: McAnime


Sinopsis:

Yui Hirasawa y sus amigas intentan salvar el club de música, sin embargo deven superar su primer obstáculo de no saber nada de música o de tocar instrumentos.

Sinopsis Del Capítulo:

Llegan las vacaciones de verano y el grupo decide irse otra vez unos días a ensayar a una casa de Tsugumi, en primera línea de playa… ¿Ensayarán esta vez?

Opinión Sin Spoilers:

Descojonante. Este capítulo tiene una gran dosis de humor gracias a la parejita Yui-Ritsu, esta vez hacen muchísimas más payasadas que de costumbre  xDD

Un pequeño resumen en «Leer +»

La hermana de Yui, Hirazawa, ha quedado con Azusa para tomar algo y hablar de lo que harán en ese «campamento de entrenamiento».

Allí la chica le dice que se lo pasaron muy bien según su hermana, y Azusa se teme lo peor, no entrenarán. Para ella, Yui es una vaga y Ritsu otra que tal baila. Mio es buena y trabajadora, igual que Tsugumi, aunque ésta es rica y tiene mayordomos que le hacen las cosas (suerte que tiene la niña)

Van a la casa de playa de Tsugumi y en seguida se encasquetan los biquinis las dos de siempre, y se van a la playa, seguidas por las demás. Allí se lo pasan bomba jugando y asustan a la pobre Mio con los percebes (si va a Galicia, muere  xDDD)

Tras pasar ahí todo el día, se van a ensayar y tocan una vez. Todas han mejorado muchísimo, por lo visto en sus casas practican para mejorar y en las horas en las que deberían practicas en el aula de música, se tocan las narices  xD

Se ponen a cenar y se van a dar una vuelta por el bosque… Produciendo que a Mio le de un síncope por culpa de la manager del grupo, que se les acerca por detrás y de manera siniestra.

Al volver a la casa, todas duermen menos Yui, que se pone a ensayar. Azusa la ve y le enseña un par de trucos que Yui en seguida aprende y agradece dándole un gran abrazo. Ahí es cuando Azusa cambia su manera de pensar sobre ella, ni es tan gandula ni pasa tanto de ensayar como ella creía, se lo toma muy en serio.

0 Respuestas to “Anime «K-ON!» (Capítulo 10)”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: