Anime «Eden Of The East» (Capítulo 9)

EOTE_C9

Título: Eden Of The East

Capítulos: 11
Género: Comedia, Misterio
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después… Saki Morimi es una joven mujer de los Estados Unidos que está en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva. Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital. ¿Quién es Akira Takizawa? ¿Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil? ¿Qué se ha perdido con su memoria desvanecida?

Sinopsis Del Episodio:

Consiguen hacerse con la información del móvil del Selecao Nº4, comprendiendo algunas cosas que se les escapaban. Mientras tanto, otros Selecao están en busca de Takizawa.

Opinión Sin Spoilers:

¡Por fin un buen capítulo! Ahora SÍ me gusta el anime. Por fin las fichas se mueven y empieza la acción. Por otra parte, el capítulo es esclarecedor en lo referente al pasado de Takizawa.

Pequeño resumen en «Leer +»

Takizawa y el genio de la informática están solos. Consiguen acceder a la «base de datos» del móvil y descubren:

-Takizawa NO mató a esos NEET’s, sino que los envió a África, supuestamente para salvarlos.

-Takizawa NO es partícipe de los famosos atentados «Lunes Descuidado»

-Gracias a Takizawa no hubo heridos durante esos ataques con misiles, él hacía que los evacuasen a tiempo. De ahí que el Lunes que vuelven de EE.UU, como no recuerda nada y no estuvo en Japón para pararlo, sí hubo muertos.

-Otros Selecao planean bombardear las ciudades más grandes y poderosas de Tokyo.

Mientras todo esto ocurre, dos Selecao se unen para ir a por Takizawa. Descubren dónde está (en el apartamento del de informática) y le esperan.

Cuando Takizawa y las chicas se van de allí (ellos les mienten y no les dicen nada de lo que saben), los otros Selecao no le siguen… ¿Problema? Que el chico sigue sacando información del móvil, descubre algo muy gordo e importante y va a comunicárselo a Takizawa, pero su móvil no tiene batería…

Sale corriendo con el móvil de los Selecao en la mano para ver si lo encuentra, pero tiene tan mala suerte que los Selecao lo ven con ese móvil y lo atropellan… Lo matan…

El capítulo termina con las imágenes de tres lugares diferentes:

1) El apartamento del chico al que han matado. En su ordenador se está enviando toda la información que ha obtenido (¿A quién? A Takizawa no porque no tiene su correo electrónico… Supongo que a la chica de Eden, que también sabe muchísimo de ordenadores, y aunque sean «enemigos» en ese campo, puede que confíe en ella)

2) Takizawa recibe la llamada de los Selecao que han matado al otro.

3) Los chicos del grupo Eden llegan al centro comercial de Takizawa, ven el lugar donde estuvieron retenidos los NEET’s… Hay una inscripción en la que escribieron que matarían a Takizawa… (Mierda, lo malentendieron y ahora van a creer que él es malo   T_T   Mira si sabía yo que ese Oosuge la iba a cagar…)

0 Respuestas to “Anime «Eden Of The East» (Capítulo 9)”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: