Anime «Eden Of The East» (Capítulo 10)

EOTE_C10

Título: Eden Of The East

Capítulos: 11
Género: Comedia, Misterio
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después… Saki Morimi es una joven mujer de los Estados Unidos que está en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva. Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital. ¿Quién es Akira Takizawa? ¿Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil? ¿Qué se ha perdido con su memoria desvanecida?

Sinopsis del Episodio:

Takizawa se reúne con un par de Selecaos más, le dirán la verdad de todo el juego; pero la verdad no siempre es dulce, a veces el amarga, dura y dolorosa…

Opinión Sin Spoilers:

¡¡¡O-M-G!!!!

Capítulo tranquilo en lo referente a acción pero movidísimo si nos referimos a aclaraciones  y «palos» dados al pobre de Takizawa… Pobre chico, me da muchísima pena. Eso sí, falta un capítulo, y por lo tanto no se sabe todo, falta la traca final…

En «Leer +» una pequeñísima review

Takizawa se separa de las chicas y se va con el Selecao que le llamó en el capítulo anterior, el Selecao Nº 1. Éste le contará toda la verdad sobre el dichoso juego y Takizawa…

El protagonista deja el móvil abieto para que la chica pueda escuchar toda la conversación:

«Si llego a ser un criminal,

olvídate de mí»

Le comenta que él fue quien desalojó a tiempo los lugares que iban a ser bombardeados, el que reunió a los 20.000 NEET’s y los metió en contenedores hacia Dubai.

Mr. Outside se llamaba Ato Saizo, presidente de la «Compañía ATO», murió por culpa de un cáncer.

Llegan a la sucursal de esa compañía y allí conoce a otro selecao llamado Yuuki y a Tsugi. El primero es que el lanzó los misiles de los «Lunes Descuidados». Están en una sala larguísima, ese gigantes ordenador es «Yuiz», según ellos.

El Selecao número 1 pretende ser el próximo Mr. Outside. Para ello, en unos 8 horas atacarán a Japón con 60 misiles, causando todo el daño que puedan, así es como consiguirán sacar adelante el país, la gente valorará lo que es importante (WTF?!)


«¿¡Qué tipo de salvador ataca a su propio país?!»

(¡Bien dicho!)

La contetaciónes rápida y fría:


1) Así se quitan de en medio a los ancianos con sus pensamientos y costumbres antiguas que no hacen más que parar el progreso.


2) También se quitan a los inútiles NEET’s


(Menuda gilipollez… Eso es como matar moscas a cañonazos… No sirve absolutamente nada…)

Y llega el momento de la verdad, ¿por qué Takizawa borró su memoria?

Porque fue traicionado por las personas a las que ayudó y aquellas que le ayudaron… (Diox, pobre Takizawa… Traicionado por todos   T_T   Por queeeee??? Juro que me ha dado muchísima pena, se me ha caído el alma a los pies, no creo que se lo merezca. La cara que ha puesto, buaaaa)

El capítulo acabo con Takizawa lejos de los otros, no tomará parte en el ataque a Japón y… Aparece una chica que habla como Juiz, les dice que aún no se ha elegido al ganador y se va… El Selecao Nº1 coge su teléfono y descubre que tal vez Mr. Outside puede estar vivo y Juiz no ser ese gigantesco ordenador… Pueden estar vivos…

(Takizawa no se merecía lo que le hicieron, ¿por qué narices le traicionaron? ¡Salvó la vida de 20.000 NEET’s! Esta gente es gilipollas…


¿Qué pasará en el último capítulo que queda? Espero que todo se aclare, que Mr Outside no esté muerto, que Juiz no sea una máquina y que esos tres acaben mal. Que Takizawa ayude a que no haya muertes y que la gente que lo traicionó se coma una mierda como un piano al darse cuenta de que hicieron mal  ¬¬)

0 Respuestas to “Anime «Eden Of The East» (Capítulo 10)”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: