Anime «Eden Of The East» (Capítulo 11) FINAL

EOTE_Final

Título: Eden Of The East

Capítulos: 11
Género: Comedia, Misterio
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después… Saki Morimi es una joven mujer de los Estados Unidos que está en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva. Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital. ¿Quién es Akira Takizawa? ¿Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil? ¿Qué se ha perdido con su memoria desvanecida?

Sinopsis Del Episodio:

Los 20.000 NEET’s han llegado con ansias de venganza, quieren la sangre de Takizawa, a lo que hay que sumar el ataque con más de una veintena de misiles… ¿Podrá Takizawa con todo? ¿El grupo de Eden le ayudará aún con las dudas que tienen sobre él?

Opinión Sin Spoilers:


APOTEÓSICO,  INMEJORABLE

Por este final, por este capítulo sin aliento merece la pena ver el anime completo con esos altibajos que tiene.

Me ha encantado. La historia de Takizawa me ha puesto los pelos de punta, dios mío, pobre chico. Lo que yo diga, o se es malo o te dan de leches por todas partes… Snif

Ese final entre Takizawa y la chica me ha gustado, puede parecer ambigüo, pero creo que él lo dice todo cuando habla con Juiz sobre las personas que creen en él. ¡Eso sí, espero que en las próximas películas la relación avance bastante más!

En «Leer +» las conclusiones de este anime. Mierda, yo creía que no me iba a dar pena que terminase esta historia, ¡y ahora no quiero que acabeeeee!

1) TAKIAZAWA   ES  UN  HÉROE   APALEADO

El pobre chiquillo solo quería que no hubiese víctimas durante los «Lunes Descuidados», así que juntó a un grupo de 20.000 personas, NEET’s, para que le ayudasen a evacuar a la gente de los objetivos de los misiles.

Afortunadamente esa parte salió a pedir de boca y nadie murió; lo negativo, que los rescatados fueron unos capullos y empezaron a ir contra Takizawa y el resto de personas que les ayudó. Si ellos sabían dónde iban a caer los misiles, ¿por qué no hicieron nada más? ¿Acaso ellos mismos los lanzaron?

Reconozco que no es una forma muy retorcida de pensar, pero claro, como yo lo veo desde fuera, me repatea   xD

Con todo el escándalo mediático que se formó, incluso los NEET’s se pusieron en su contra, básicamente porque los rescatados también fueron contra ellos. ¿La solución que vió Takizawa? Quedarse como el malo y meter a los NEET’s en los contenedores esos y enviarlos fuera hasta que todo se calmase.

… Resumiendo… Incluso su gente, aquellos NEET’s con los que había trabajado, le traicionaron… Normal que decidiese borrar su memoria…

2) Al volver los NEET’s al centro comercial donde fueron llevados para ser embarcados, lo primero que hacen es coger sus móviles (sí, claro, no corrais a por ropa o a ver a vuestras familias… WTF?!).

Por lo visto Takizawa contaba con eso desde un principio y por ello no tiró a la basura ese montón de móviles. Los cogen, los cargan y Takizawa conecta con todos mediante una video-conferencia.

Les dice que si quieren saber la verdad, que si quieren verle, vayan a la terraza del centro comercial. Todos corren hacia allí, incluso el grupo de Eden.

Takizawa les ayuda a escapar de los NEET’s en cierto momento y desde ahí, él y la chica van juntos a la terraza.

3) EL  ATAQUE

Estando ya todos en la terraza, Takizawa les grita que si quieren que el mundo sepa la verdad, graben con su móvil lo que está a punto de ocurrir y lo manden por internet (desde el móvil) a todo el mundo.

Eso es lo que hacen los 20.000 NEET’s… Así todo el mundo se entera de lo que ocurre allí y se demuestra que Takizawa es inocente.   *_*

4) CONCLUSIÓN

El ataque ha terminado, pero la chica ha terminado herida. Mientras Takizawa la coge en brazos y se la lleva, habla con Juiz.

Con el dinero que le queda quiere que le convierta en rey de Japón… Sí, en Japón no hay rey, pero él quiere serlo ya que hay mucha gente inteligente en ese país pero nadie quiere tomar las riendas.

Sin olvidar a aquell@s que creyeron en él, no le abandonaron y son muy capaces… Esto lo dice sin dejar de mirar a la chica en sus brazos.

Justo cuando ella se despierta, Takizawa le dice a Juiz que quiere que haga otra cosa, pero no se escucha… Deja a la chica en el suelo y sin que ella se entere, le mete su «móvil mágico» en el bolsillo de su anorak…

Vamos, que se quedará como «príncipe» hasta que sea coronado y se encargará de poner a gente productiva a trabajar.

0 Respuestas to “Anime «Eden Of The East» (Capítulo 11) FINAL”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: