Título: Eden Of The East
Capítulos: 11
Género: Comedia, Misterio
Descarga Directa: McAnime
Sinopsis:
Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después… Saki Morimi es una joven mujer de los Estados Unidos que está en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva. Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital. ¿Quién es Akira Takizawa? ¿Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil? ¿Qué se ha perdido con su memoria desvanecida?
¿Recomendable?
Cómo decirlo… Yo creo que sí, aunque reconozco que si dividimos el anime en 3 partes, la segunda no vale mucho porque pasan varios capítulos sin explicarte absolutamente nada.
En general, sí la recomiendo, sobretodo por ese PEDAZO DE FINAL. Se me pusieron los pelos de punta cuando contaron la historia de Takizawa.
Si sois de l@s que os importa más el final, os gustará. Si quereis algo más lineal, en el sentido de que no tenga muchos altibajos, no os disgustará pero tampoco os entusiasmará.
La animación es buena, los personajes principales son carismáticos y la trama atrapa hasta el final.
En resumen, lo recomiendo como un anime entretenido con una historia que tiene sus sorpresas, un protagonista que te hará reir y un pasado y futuro por descubrir.
Fecha Importante: 28-Noviembre-2009: Primera película del anime
0 Respuestas to “Anime «Eden Of The East», ¿Recomendable?”