Anime «Ghost Hunt», Capítulos 12 y 13 (5ª Historia)

GhostHunt_12

Título: Ghost Hunt
Género: Horror, Psicológico, Misterio, Comedia, Drama, Sobrenatural
Temporadas: 1
Capítulos: 25
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Las historias de fantasmas son el pasatiempo favorito de Mai Taniyama y sus amigas, hasta cuando se encuentra a Kazuya Shibuya, quien es un caza fantasmas enviado a investigar ciertos eventos extraños que ocurren en la escuela de Mai, en una ocasión Mai se ve envuelta en una situación algo peligros y es rescatada por el ayudante de Kazuya, quien sufre un accidente al salvarla quedando incapacitado, de eso Kazuya exige que Mai sea su asistente, para pagar por los problemas que causo y así comienza esta historia.

Sinopsis De La Historia:

Faltan dos días para Navidad y en una iglesia que acoge a niños, se están dando sucesos extraños. Los niños están siendo poseídos y se esconden durante días, sin contar con que dejar de hablar…

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo muy bueno que habla sobre las diferentes maneras en las que los niños llevan el quedarse sin padres por ser abandonados.

La historia del niño es sobrecogedora y tierna. Me encantó.

En «Leer +» la review

CAPÍTULO  12

Un niño en la oscuridad, acurrucado:

«Encontradme, rápido»

Es 24 de Diciembre y Mai está adornando la oficina, a la cual llega el resto del grupo poco a poco.

Esta vez es John quien trae un caso. En una iglesia que también se encarga de niños abandonados, o de cuidar a los que tienen padres con un horario de trabajo difícil, se están dando posesiones.

Van allí y los niños se quedan prendados de los chicos del grupo. El mejor es el monje, que sin pensarlo dos veces se pone a jugar a con ellos   xDDD

Caso:

-Desde hace untiempo ocurren cosas extrañas en la iglesia. De vez en cuando un niño es poseído, deja de hablar y se enconde junto con una vara de madera. Hace ruido con ella y solo sale y es desposeído cuando es encontrado…

Mai va a buscar una pelota extraviada por su mala puntería y se encuentra con un poseído al mismo tiempo que el resto… El niño sale corriendo y gritando «papá» hasta que llega a Lin y lo abraza… Le confunde con su padre

El sacerdote les dice que Lin se parece mucho al padre de un chico que se perdió y jamás encontraron, el padre de Kenji.

Cuando su padre le dejó allí, siempre jugaba al escondite con una vara. Si daba un golpe, es que no estaba preparado para que lo buscasen, si daba varios golpes, el juego podía empezar.

Al poco tiempo, el sacerdote le dió un silbato… Poco antes de que terminasen las reformas de la iglesia, desapareció. Lo hizo una noche que llovía a mares, seguida por una nevada. Lo buscaron esa noche y al día siguiente, pero ni rastro. Solo encontraron su silbato en la parte de atrás de la iglesia, donde hay una zanja muy profunda y llega de agua… Pudo ahogarse.

El capítulo acaba con el exorcismo del niño y la posesión de Mai por parte de ese espíritu… No piensa separarse nunca más de su padre…

CAPÍTULO  13

Naru se pira y les dice que cuiden de Mai, sobretodo Lin, tiene que jugar con ella.

A partir de aquí te partes de risa. Gracias Mai-Lin y el cabroncete del monje, que se descojona de la situación y Lin, el pobre, aguanta estoicamente   xDDDD

Al terminar de preparar unos pasteles y de comer, Lin explota y le grita:

«¡Suéltame!

¡No soy tu padre!»

Ella llora, sale corriendo, se esconde y comienza el ruido… Debe comenzar la búsqueda.

Naru aparece y le cuentan todo.

Deben encontrarla, ya que antes, los niños aparecían a los pocos días, pero puede que ahora no ocurra así, la situación a cambiado:

-Antes había una posesión cada cierto tiempo, ahora la posesión ha sido inmediata, del otro niño a Mai.

-Desaparecía un corto período de tiempo

-No se resistía al exorcismo, la última vez sí lo hizo

-No se habían dado sonidos fantasmales. Durante el último exorcismo, sí.

Solo quiere jugar para volver y que su padre le encuentre. Así podrá volver a casa. Quiere que alguien termine el juego.

Utilizan a los niños para que la busquen. Viendo por dónde no miran, ellos buscarán. Se dan cuenta de que los niños solo buscan en los sitios que están por debajo de sus ojos… No en las alturas…

Salen al bosque para buscarla en las ramas de los árboles y la encuentran. El monje la baja y ella corre a abrazarse a Lin. Naru le dice la verdad:

-Su padre murió, por eso no pudo volver por él

-Le está esperando en el cielo

-Le pregunta dónde está su cuerpo…

Mai señala a las figuras que hay encima de la puerta principal… La noche que llovió tanto y luego nevó, jugaron al escondite. Primero se escondió por detrás de la iglesia, donde perdió su silbato; luego subió por los andamios que utilizaban los obreros y se escondió tras las estatuas de encima de la puerta principal de la iglesia.

Al empezar a llover, los niños entraron en la iglesia. Como él no podía hablar y no tenía silbato, no pudo pedir ayuda a nadie… El andamio se había derrumbado por la fuerte lluvia…

Murió de frío, primero por la lluvia y luego por la nieve.

(Diox, se me cayeron las lágrimas, pobre chiquillo   T_T)

Decide reunirse con su padre. Deja el cuerpo de Mai y ésta se queda inconsciente.

Cuando vuelve en sí, ve que está tumbada en una cama y Lin está a su lado. No la ha dejado sola. Se sentía culpable por ser el causante de que fuese a esconderse.

0 Respuestas to “Anime «Ghost Hunt», Capítulos 12 y 13 (5ª Historia)”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: