Anime «Ghost Hunt», Capítulos 7-8-9-10 (3ª Historia)

GhostHunt_9

Título: Ghost Hunt
Género: Horror, Psicológico, Misterio, Comedia, Drama, Sobrenatural
Temporadas: 1
Capítulos: 25
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Las historias de fantasmas son el pasatiempo favorito de Mai Taniyama y sus amigas, hasta cuando se encuentra a Kazuya Shibuya, quien es un caza fantasmas enviado a investigar ciertos eventos extraños que ocurren en la escuela de Mai, en una ocasión Mai se ve envuelta en una situación algo peligros y es rescatada por el ayudante de Kazuya, quien sufre un accidente al salvarla quedando incapacitado, de eso Kazuya exige que Mai sea su asistente, para pagar por los problemas que causo y así comienza esta historia.

Sinopsis Del Episodio:

En otro instituto de secundaria están ocurriendo cosas extrañas, pero algunas de ellas no son para nada benignas. No solo se mueven muebles y hay sonidos extraños, sino que también hay accidentes que dejan a alumnas con heridas de diversa índole.


Opinión Sin Spoilers:

Otra vez se me pusieron los pelos de punta. Ese fantasmita que baja cabeza abajo, ¡no me mola nada!

Se avanza un poquito más en la relación Naru-Mai, y ésta, Mai descubre nuevas cosas sobre sí misma, de la cual nos darán certeza al final del capítulo… No puedo decir más sin poner spoilers.

En resumen, capítulo con sus momentos de tensión muy buenos y nuevos descubrimientos.

Review en «Leer +»

CAPÍTULO  7

Varias chicas, cada una por un lado, contactan con Naru y el monje. Dicen que su instituto está maldito, en especial, un pupitre. Toda aquella persona que se sienta en él, sure el mismo accidente. Al bajar del metro, algo tira del brazo de la chica, lo «engancha» cuando las puertas del metro se cierran, el tren sigue su camino y ella es arrastrada…

También hay un problema. Jugaron a la Ouija (… Siempre me ha dado muy mal rollo este juego, y la gente como si nada), y una de las chicas arece poseída por un demonio.

Deciden ir a investigar cuando uno de los profesores también les pide ayuda. Han «visto» un par de apariciones… Solo parte de un brazo y una mano, muy reluciente.

La gente cree que se debe a una chica que es capaz de doblar cucharas con la mente. Lo hizo en clase un día y se montó tal jaleo, que organizaron una especie de encuentro con todos los alumnos en el gimnasio. Allí, un profesor la subió a la tarima y la instó a doblar una llave delante de la gente, quería probar que no conseguía nda.

La chica no pudo doblarla, así que el resto de profesores y alumnado, menos una profesora, se pusieron en su contra. La humillaron públicamente… La chica les gritó:

«¡Los maldeciré hasta la muerte!»

Naru y Mai van a hablar con ella, y además de esta historia, conseguimos saber que el poder de la chica es fluctuante, ahora o lo tiene… ¡Y Naru también tiene ese poder! Cuando vuelven con el resto del grupo, Naru le pide a Mai que no lo cuente.

Se reúnen todos y comentan sus impresiones. No han encontrado indicios de nada, ni deespíritus ni de nada… ¿Les estarán tomando el pelo?

El jefe les dice que se dan otra vuelta para volver a haber las comprobaciones y vuelven a dejar sola a Mai. Se queda dormida…

Vuelve a soñar con Naru, que le señala el instituto… Dentro hay sombras y dice:

«El Fuego del Infierno»

CAPÍTULO  8

Exorcismos, exorcismos y más exorcismos… y nada. Todo sigue igual.

Kasai (la chica que ya no puede doblar las cucharas) espía a todos los del grupo, cómo hacían los exorcismos… Y sale corriendo cuando ve a Naru… Choca contra el profesor que pidió ayuda a Naru y sufre un accidente conduciendo. Una mano espectral se le apareció en el parabrisas.

Todos piensan que la chica, Kasai, es la culpable, pero Mai no opina lo mismo. Lo cree tan fervientemente que Naru decide apoyarla.

Según él, algún/a alumn@ ha hecho un muñeco de para tipo vudú y le está clavando agujas, pero no para lastimarlo o matarlo, sino para maldecirlo y hacer que espíritus malignos les asusten de esa manera y les hagan tener accidentes.

Deben encontrar esos muñecos y así, llegarán al culpable…

Hay uno en el pupitre para maldecir a la persona que allí se siente. Otro en el «Club de Atletismo». Falta otro, aquel que guarda parecido con Naru…

Una tarde, estando Nacu con Mai en la sala base, la luz se apaga y del techo, apareciendo primero la cabeza y luego el resto del cuerpo, va surgiendo un espíritu con ojos rojos. Solo mira a Nary… (Esta noche tendré pesadillas con ese espíritu   T_T)

Al irse a casa, ese espíritu se le vuelve a aparecer y se quedan uno enfrente de otro toda la noche…

Otro día, otra vez, más rondas. Se le aparece una mano a la médium y la tira  escaleras abajo.

Al mismo tiempo, Kasai «despierta» gritando y la profesora de biología, la que la apoya, la abraza y consuelo… (Esta profesora es la mala, seguro)

CAPÍTULO  9

La médium es ingresada y John se queda con ella en el hospital.

¡Y sigue la búsqueda de los muñequitos señores!

Naru y Mai siguen «discutiendo» sobre si Kasai es culpable o no. Las pruebas apuntan a ella, pero Mai sigue en sus trece. Naru vuelve a darle su confianza, y la manda a seguir buscando muñecos.

Se une al monje y la sacerdotisa. Vuelven ha hablar sobre la culpabilidad o inocencia de Kasai… Aparece la profe de biología y les pide que tengan fe. Mai le dice que ella no cree que su alumna sea la culpable. No tiene pruebas, pero lo siente… (Mmmm… No me a molado la cara de la profesora)

Está anocheciendo. Ella sigue sola buscando. Escucha a una niña llorando… Sigue el sonido del llanto. Ve una mochila tirada en el suelo,  y muy cerca de ella, una boca de alcantarillado.

Se acerca para ver (¡¡ NO LO HAGAS !!) y al fondo hay una niña llorando. Comienza a bajar para ayudarla (GILIPOLLAS, la niña brilla, ¡es un puñetero fantasma!), y aparece Naru unos metros más allá.

Ahí se da cuenta de que ya no está la mochila y no oye el llanto… Algo la coge de la pierna y tira de ella hacia abajo.

Comienza a caer y Naru la coge por los pelos, pero se da otro tirón y los dos caen.

Cuando caen, Naru le dice que también cayo por su culpa, no lo soltó cuando ella cayó (WTF?! Perdón por no pensar racionalmente cuando un fantasma asesino me está tirando de la pierna para llevarme al alcantarillo y poder matarme!  Con todos los tíos que hay en el mundo, y tuvo que caer con él  T_T)

La escena es muy buena porque la chica se lamenta por haber caído en la trama y encima con el tío este tan serio  xDDDD (Hemos pensado igual)

Para terminar de acojonarla, le dice que le ha pasado eso porque ahroa ella también es un objetivo… (Esto… ¿¡Pero si ella también cree en la chica?! ¿Será que la profesora tiene miedo de que mai pueda «sentir» que ella es la culpable de todo?)

Naru calma a Mai con un truco de magia. Ahora se puede ver a un Naru diferente, con un semblante distitno, no tan duro. Está un poco más relajado y preocupado por ella (Este Naru SÍ me gusta  ^^)

Lo bueno no es eterno… Aparece el fantasma que persigue a Naru… Él, Naru, se ponde delante de Mai para protegerla y la coge de la mano para infundirle valor.

Esta vez es distinto. El fantasma se saca una guadaña y se dirige a Naru… Pero Lei aparece y el fantasma se va.

Ya en el instituto y todos curados, Naru cae desamayado… (¿¡Qué coño le habeis hecho a mi Naru?! Vale que es un estirado asqueroso, pero no es malo, ¡no se merece eso!)

CAPÍTULO  10

Naru está ingresado en el hospital.

E monje y la sacerdotisa se van a despacho de Naru para esperar una llamada Lin. Mai se envalentona, está enfadada y se enfrenta verbalmente a Kasai y su profesora.

Lin les llama a todos para que vayan al hospital. Solo fue una anemia. Ya lo ha descubierto todo…

Se reunen él, Lin, el monje, la sacerdotisa, Mai, un estudiante, Kasai y la profesora.

La culpable: LA  PROFESORA

(No me doy besitos porque no me llego  :D)

Ella lo niega todo hasta el final, hasa que va a dejar en el florero su ramo de flores y se descubre que allí también hay un muñeco que maldice a Naru…

El capítulo acaba con todos en el lugar de trabajo de Naru. Están sentados, van a hacerle una prueba a Mai.

Le ponen delante un aparato con 4 botoncitos. Mai tiene que apretar un botón antes de que éste se encienda; así se verá si tiene algún poder… Después de un rato así, ella no acierta ni una…

Naru dice que sí tiene un poder. Su poder consiste en «ver»/»intuir» a aquellas cosas/personas/entes que intentan hacerle daño. De ahí que tenga esos sueños premonitorios y viese esa sombra en el capítulo anterior cuando nadie lo vió.

¡Ah! Naru no es capaz de doblar cucharas. Simplemente conoce todos los trucos de magia  para que los impostores no le engañen, utilizó uno.

0 Respuestas to “Anime «Ghost Hunt», Capítulos 7-8-9-10 (3ª Historia)”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: