Anime «Ghost Hunt», Capítulos 14, 15, 16, 17 (6ª Historia)

GhostHunt_16

Título: Ghost Hunt
Género: Horror, Psicológico, Misterio, Comedia, Drama, Sobrenatural
Temporadas: 1
Capítulos: 25
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Las historias de fantasmas son el pasatiempo favorito de Mai Taniyama y sus amigas, hasta cuando se encuentra a Kazuya Shibuya, quien es un caza fantasmas enviado a investigar ciertos eventos extraños que ocurren en la escuela de Mai, en una ocasión Mai se ve envuelta en una situación algo peligros y es rescatada por el ayudante de Kazuya, quien sufre un accidente al salvarla quedando incapacitado, de eso Kazuya exige que Mai sea su asistente, para pagar por los problemas que causo y así comienza esta historia.

Sinopsis De La Historia:

Otro instituto de Japón donde suceden cosas extrañas. Esta vez se debe a una aparición espectral de un perro que muerde a los alumnos… Junto con otros fenómenos paranormales.

Opinión Sin Spoilers:

He aquí la prueba de lo peligroso que es practicar la Ouija o similares.

Es una historia inquietante y MUY intensa, con un sorprendente final… Aquí Naru no queda exento de críticas, lo odié, al igual que Mai.

Review en «Leer +»

CAPÍTULO  14

Van al instituto y el director y el jefe de estudios son los mayores idiotas que pisan tierra… Dicen que no creen en los fantasmas, que son unos farsantes, que son unos unos, que hay que controlar a los estudiantes… Todo con una cara de superioridad y desprecio ¡que tiran para atrás!

Nada más llegar a la que será su base, hay un ataque de un perro negro a una clase…

Naru reune a un grupo de chicas que han tenido experiencias subrenaturales y le comentan:

-Un casillero que nunca abre

-Una estatuilla que se cae sola

-Una cabeza al revés que aparece en un incinerador

-Sonidos y presencias fantasmales en el salón de audiovisuales

-Suicidio en Septiembre de Sakauchi

La última frase de Sakauchi fue:

«No soy un perro»

(Eto… Y cada cierto tiempo aparece un perro… Ejem ejem)

Luego llega Osamu, le comenta lo del olor tan espantoso y vomitivo en una clase. Van a inspeccionarla y se enteran de que allí se ha practicado el ritual ORIKIN (como la Ouija)

El 90% del instituto lo practica (panda de tarados…) Invocan espíritus, así que, ¿cuántos habrá entre esas paredes? (Madre mía qué miedo. Ahí iba a ir a estudiar su madre  xDDD)

Es de noche y Osaru y Mai van por las clases poniendo cámaras y micrófonos. En algún momento, Mai se duerme y se encuentra con el espíritu de Sakauchi, la había estado vigilando.

Juntos ven los cientos de almas humanas que hay en el instituto… Él se descojona ante la visión. Se divierte… (¿Hay alguno sano ahí?)

CAPÍTULO  15

Llega Lin, la médium, John y la sacerdotisa. Se ponen a trabajar.

Mai duerme, y como no, se le aparece Naru (en serio, no me trago que sea una coincidencia, tiene que haber una explicación para que éste siempre esté en los sueños de la chica y le diga qué tiene que hacer…)

«Este lugar es peligroso

Deberías volver»

Un espíritu devora a otro y se hace más grande y fuerte.

«Los espíritus crecen devorándose los unos a los otros.

Y ese es maligno.

Debes pedir a alguien que te

enseñe un hechizo de protección»

Despierta y charla con Osamu. Según el chico, están a 12 del mes, por lo que el gimnasio arderá. Es lo que pasa cada 12 de cada mes, pero ella dice que pasará en la sala-base…

Llegan el monje y John.

Monje-Mai:

«¿Podría aprender a utilizar

los hechizos protectores?»

«Si tú llevas a cabo los exorcismos,

estaremos condenados»

(Jua jua jua   xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Le enseña cómo hacerlo y Osamu le dice al monje que Mai ha soñado con que el incendio será en otro lugar.

Así es, essa noche el incendio es donde ella predijo. Las cámaras están inservibles, suerte que están aseguradas…  Y Mai cae en la cuenta de que él le dijo que tenía que trabajar ahí para pagar los desperfectos de la cámara que rompió en el primer capítulo…

«¿Entonces me contrataste

porque necesitabas ayuda?»

Se acerca a ella, le pone una mano en el hombre, le sonríe:

«Veo que te están volviendo más inteligente»

(Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?! Aquí me desdoblo. Una parte se descojona ante la situación y el careto de Mai, y la otra mata a Naru  xDDDD)

Como es lógico y normal, Mai intenta matarlo, pero el monje la sujeta (jajajajajj  La escena es buenísima   :D)

Al día siguiente hay otro ataque del perro… Peor ahora es mucho más grande por haber devorado más espíritus. Cuando desaparece, la médium y Ma ven cómo un espíritu violeta (el del perro), se va comiendo otras almas, incluída la de Sakauchi…

Es de noche, Mai va sola a recoger la cinta de vídeo de la cámara del aula de biología. Algo la enicerra, la deja a oscuras… Aparecen muchos espectros del niños que se ríen, el mobiliario tiembla, tanto que lo que alojan las lejas, cae… Frascos con formol caen y ella se desmaya.

CAPÍTULO  16

Aún está inconsciente. Solo escucha la voz de Naru gritando su nombre. Abre los ojos y ahí está él, inclinado sobre ella    *_*

Por lo visto la llevó a la enfermería y todos se reunieron a su alrededor para que despertase. Estaban preocupados por ella.

Dice lo que le pasó y todos vuelven al trabajo, menos la sacerdotisa, que se queda con ella para que descanse.

Sueña otra vez, esta vez con un templo, y como no, aparece Naru también:

«Este lugar es muy peligroso»

(Joder, en este capítulo te estás rayando con la puñetera palabra)

«Despierta y vete»

Mai cae en la cuenta de que se refiere a la enfermería. No puede quedarse allí. Tiene que despertarse e irse a otra sala.

Ve a un «feto» que se está haciendo más fuerte (vamos, el dichoso perro ese), está cogiendo «energías» para nacer… Entonces nadie lo parará.

Hay 4 de esos fetos y uno está en la enfermería:

«Despierta y vete Mai»

Antes de despertar, ve que John y Osamu estarán en peligro si llegan a donde se dirigen, la sala de fotocopiadoras. Despierta y le dice a la sacerdotisa que vaya a salvarlos. Se va, pero antes le enseña otro hechizo protector.

Al quedarse sola, decide seguir recostada para poder reponder fuerzas (WTF?! ¡Pero veteeeeee!)

Se va la luz y uno de esos fetos ya ha nacido. Incluso está durmiendo en la cama contigua a ella…

Se levanta e intenta recitar esos hechizos, pero «eso» la empuja hacia atrás. Ella intenta salir, pero la puerta está cerrada. Hay un gran estruendo, el suelo cede y cae al sótano… Algo se acerca a ella, no podrá deternerlo.

Se abre la puerta, que queda por encima de su cabeza y Naru se agacha y estiende su brazo para cogerla y subirla, pero se escucha otro estruendo y el techo cede… Cae sobre ellos…

Naru salta encima de ella y le protege con su cuerpo. Son recatados por el resto del grupo.

Al día siguiente Naru expone lo que pasa ahí.


El instituto es un: KODOKU  DE  ESPÍRITUS

Un insecto de diferentes especies se meten en un recipiente cerrado, se entierra y a los meses se desentierra. Sobre el insecto que a sobrevivico por devorar al resto, se aplica un hechizo.

Si se queda el insecto, se hará rico, eso sí, deberá alimentarlo con un humano de vez en cuando. Si se lo da a alguien y no le dice que tiene que alimentarlo con humanos, el bicho, pasado un tiempo, se comerá a la persona que lo tenga en ese momento.

Eso es lo que pasa en el instituto. Los espíritus se van devorando. Al final solo quedará uno. Ese espíritu, con el tiempo, se alimentará de los alumnos.

CAPÍTULO 17

Esas hojas donde se hacía lo de la Ouija, tiene un nombre escrito. El del jefe de estudios.

Sakaochi propagó por el insituto el juego diciendo que no era maligno, pero en realidad, por cada vez que se hacía el juego, se maldecía a esa persona, al jefe de estudio.

Cuando ese Kodou esté totalmente formado, lo matará. Después, tendrá que alimentarse de los alumnos del instituto  (Diox…)

Naru dice que se va a apreparar para la «Reversión de la Maldición«. ¿Qué quiere decir? Que la víctima no será ese hombre, sino el resto de estudiantes que le han maldecido sin saberlo… (¿¡Pero qué cojones me estás contando?!)

Mai le grita, discute con él. Está hablando de intercambiar una vida de un tío que hace la vida imposible al alumnado, por la vida de cientos de estudiantes que no sabían lo que hacían… (Lo siento, pero estoy con ella. El cabrón del jefe de estudios hizo que un chico se suicidase y trata fatal al resto de alumnos. Además, es una vida o cientos…)

«¡Te odio Naru!»

Van a hacer los preparativos. Mai quiere impedirlo, pero no puede…

Por la noche, decid eir a la sala de impresiones donde está el otro feto y otras almas. Pretende utilizar los hechizos de protección para hacer que se vayan o protegerlos del más fuerte… Si no se los come a todos, no estará completo y no se comerá a los alumnos.

No puede con ellos, la rodean. El monje la salva.

Siguiente día. Todos los alumnos están en el gimnasio. Los han reunido como ganado para la matanza. (En serio, quiero matar a Naru. Ni siquiera les da la oportunidad de cambiarse de instituto y así salvarse… Los lleva al matadero)

Mia y el resto van a la sala base. Intenta detener a Lin, que hace el ritual. Naru la coge y fuerza para sacarla de la sala.

«¿¡Quien te crees para matarles?!

Asesino.


Mientras puedas resolver el caso,

no te importa lo que suceda,

¿no es cierto?


No importa quién muera

o quién llore»

(Este momento pone los pelos de punto por la tensión que hay, por ese sentimiento arrebatador que emana de Mai. Pienso lo mismo que ella, es más, yo hubiese agregado un par de cosillas más y un buena ostia bien dada)

Tras varias horas, el ritual termina. Mai corre hacia el gimnasio y… No hay alumnos… ¡solo muñequitos de madera con los nombres de los alumnos!

Antes de hacer la reversión, hicieron muñechos para que ese monstruo creyese que eranlos alumnos y rompiese los muñecos… (WTF?! Estoy muy cabreada. ¿¡Por qué cojones no lo dijo?! Estúpido, gilipollas, arrogante. ¡No me salen las palabras!  ¡¡Te odiooooo!!)

Al final, Naru está en el patio, solo. Mai va hacia él, quiere disculparse, pero él se le adelanta:


«Lo siento.


Dije cosas de forma brusca

Mai, tú siempre te involucras

personalmente con todos.


Debe haber sido duro.

Lo siento»

(OMG… ¿¡Se ha disculpado?!  Vale, al menos es consciente de que se ha pasado y ha pedido perdón…)

Se da media vuelta para irse y ella también se disculpa. Él le sonríe (0_0   Queeeeeeeee?!?!? Ostias nene, ¡te ha costado eones!)

1 Respuesta to “Anime «Ghost Hunt», Capítulos 14, 15, 16, 17 (6ª Historia)”


  1. 1 conjuros magicos septiembre 21, 2014 a las 5:09 am

    Cada vez que pruebo un amarre en ocasiones tiene efecto en parte.

    ¿Podría sufrir algun problema?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: