Anime «Ghost Hunt», Capítulos 18, 19, 20, 21 (7ª Historia)

GhostHunt_19

Título: Ghost Hunt
Género: Horror, Psicológico, Misterio, Comedia, Drama, Sobrenatural
Temporadas: 1
Capítulos: 25
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Las historias de fantasmas son el pasatiempo favorito de Mai Taniyama y sus amigas, hasta cuando se encuentra a Kazuya Shibuya, quien es un caza fantasmas enviado a investigar ciertos eventos extraños que ocurren en la escuela de Mai, en una ocasión Mai se ve envuelta en una situación algo peligros y es rescatada por el ayudante de Kazuya, quien sufre un accidente al salvarla quedando incapacitado, de eso Kazuya exige que Mai sea su asistente, para pagar por los problemas que causo y así comienza esta historia.

Sinopsis Del Episodio:

En un gran mansión llevan desapareciendo personas durante décadas sin encontrar jamás los cuerpos, además, de vez en cuando se dan apariciones.

De este caso deberá encargarse el grupo de investigación de Naru, pero no estarán solos, también irán otros personajes para intentar averiguar lo que allí ocurre.

Opinión Sin Spoilers:

ESCALOFRIANTE

Esta historia solo puede definirse así. Esta penúltima historia y la siguiente, la última, son las mejores de este anime.

Consiguen angustiarte muchísimo por lo que ocurre en el capítulo 19. Yo estaba que me revolvía en el sofá cuando lo ví… Lo pasé fatal!

Review en «Leer +»

CAPÍTULO  18

Se oye la voz de Mai pidiendo ayuda. Está en una sala con una camilla y una bañera… Todo está lleno de sangre… Aparecen unos ojos grandes y blancos y se escucha otra voz diciendo:


«No quiero morir»

Alguien sostiene un cuchillo afilado…

Volvemos al presente.

Mientras Naru comenta el próximo caso al resto del grupo, aparece un nueva chica, Madoka. Se presenta como la maestra de Naru… La tía es asombrosa, parece normalita, ¡pero domina a Naru por completo! (Aplaudo a la tía  xD)

Van a una cosa junto con otros grupos de investigadores. Están ellos, la médium (va por su cuenta pero trabajará con Naru), una anciana con su ayudante y otro grupo de 3 hombres, donde teoricamente hay una gran eminencia en ese campo.

Por lo visto, esa mansión fue en un inicio un caserón normal, luego el dueño comenzó a agrandarla de manera muy extraña. Habitaciones dispares, callejones sin salida, habitaciones dentro de habitaciones, escaleras que no llegan a ninguna parte…

Cuando el dueño murió, quedó abandonada. Tres amigos fueron a pasar la noche y uno desapareció. Al día siguiente fueron los bomberos y a uno de ellos jamás se le volvió a ver… A eso había que sumar un par de apariciones.

Mai sigue soñando cosas, pero no dice nada. Huele sangre y ve a alguien bañándose en ella…

Una noche hacen una sesión de espiritismo entre todos los grupos. Se busca que el espíritu posea a la ayudante de la anciana y así escriba lo que el espíritu le diga. Ocurre lo que quieren, en las hojas hay dos cosas escritas:

«Ayúdenme»

«No quiero morir»

CAPÍTULO  19

Sueña que uno de los integrantes del grupo de tres chicos, desaparece… Despierta y descubre que así es.

Se va a dormir. Duerme en la misma habitación que la médium y la sacerdotisa. Todas duermes y… Ella se queda parlaizada, tampoco puede hablar. Alguien abre la puerta. Entran dos hombres y se la llevan. Grita mentalmente, pero obviamente, nadie puede escucharla…

La llevan a un cuarto, de ahí a un pasadizo y después al exterior… Entran en una sala y al abrir la puerta…

«¡El olor a sangre!»

Suben unas escaleras. Otra puerta y la sala que aparecía al principio del anterior episodio.

Una camilla con correas, muchísimas cuchillas y cuchillos, una bañera llena de sangre e innumerables salpicaduras de sangre en el suelo y paredes, incluso llegan a formar pequeños charcos…

Sigue gritando ayuda, pero no sirve de nada.

La tumban en la camilla de tal manera que la cabeza no apoya en ella, así que la cabeza cae para atrás… Dejando la garganta totalmente al descubierto…

La atan. Alguien se pone unos guantes, coge un cuchillo y le corta el cuello

(¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO  PUEDE   SER !!!!!!!!!!!!!!  NOOOOOOOOOOOOOOOOOO )

(Os juro que eta puñetera escena pone los pelos de punta. Es totalmente angustiosa.  No puedes moverte, no puedes gritar… Sabes que nadie puede ayudarte. Vas a morir… Ufff….)

CAPÍTULO  20

Ella grita y la sacerdotisa la despierta de una leche. Ella despierta y llora:

«¡De verdad creía que iba a morir!»

(Ya somos dos)

Llegan todos menos Lin y Naru. Ella les relata lo soñado. Llegan los otros dos y Naru le da una taza de té.

Al día siguiente descubren que van por las jóvenes que llegan de fuera; así que forman grupos para que ninguna chica se quede sola, pero como son impares, Naru decide quedarse sin protección. Lin se niega y le planta cara:

«Si algo te ocurriese,

¿cómo se lo explicaría

al maestro?»

(What? Qué maestro?)

«Al menos piensa en tus padres»

(Sus padres son profesores)

«Lin, si no estás conforme,

puedes irte»


«No lo olvides.

Estoy aquí para vigilarte»

(Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!?! Explicación YA!! )

Osamu decide irse, así nadie se quedará sin protección.

Naru vuelve a su trabajo y le dice a la médium que haga un ritual para que sea poseída por el espíritu de la acompañante de la anciana, que también ha desaparecido. Si ella la posee, es que ha muerto.

Mai flipa en colores y grita:

«¡No dejaré que lo hagas!

¿Acaso sabes cómo se

siente el morir asesinada?»

El rostro de Naru se siente dolido y no de orgullo… Sino como si recordara algo…

Para que Mai no se enfade, Lin hará una sesión de espiritismo para invocarla y responda a un par de preguntas. Cuando la sesión acaba, la chica escribe una cosa en la pared:

«VLAD»

(WTF?!  El vampiro?! Bueno, eso explicaría toda la sangre…)

Llegan a la conclusión de que el antiguo dueño mataba y desangraba a sus jóvenes víctimas para beberse y luego bañarse en su sangre… Como se dice que hacía Vlad y otra emperatriz que se bañaba en la sangre de jóvenes vírgenes… (Cuánto pirado suelto…)

Como a ese hombre le faltaba poco de vida por una enfermedad, hizo como esos dos. Con todo, murió, pero sigue en su empeño.

Deciden derribar una pared para entrar en una habitación sellada. Encuentran un cadáver de uno de los desparecidos meses atrás.

Se reúnen en el salón, se van los dos que quedan del grupo de 3 chicos, Naru le dice a la anciana que también debería irse… Y comunica a su grupo que ellos también se irán (Mande? )


«Nosotros nos vamos.

Es imposible realizar

un exorcismo?»

(¿Se está rindiendo?)

CAPÍTULO  21

Explica que un exorcismo no serviría para nada. No se enfrentan a un fantasma, se ha convertido en una especie de monstruo, demonio o diablo. No hay exorcismo posible.

Naru le dice a Mai que desde un principio, su misión no era la del fanstama, sino saber si había algún impostor entre los que iban a investigar. Eso era lo que le había pedido su maestra.

Ella le pregunta por qué narices no lo dijo. Y él le responde:

«Porque aquí hay gente que no sabe guardar un secreto»

Y la mira


«¿Te refieres a mí?»

Se gira a la anciana y le dice:

«Por cierto.

Lo siento.

Nuestro director también es falso.

Es él»

Y señala a Naru.


«¡Mai!»


(Jujauajauajauajua   Esta escena es una de las mejores, te partes de risa  xDD)

Cada uno se va a su cuarto a recoger sus cosas y la médium se va sola a dar una vuelta porque se siente molesta. Ha visto que Naru y Mai se llevan muy bien, es más, solo a ella la llama por su nombre de pila… (No me había fijado…)

Desaparece…

Se ponen a buscarla y Mai sueña con ella. Todavía está viva. Está en esa sala con la bañera y la camilla. Habla con ella, la médium está muy desanimada, cree que está muerta o que está soñando y pronto morirá.

Mai le dice que de eso nada. Ella la salvará. Le da su amuleto de la suerte, una llave. Si la médium la coge, es que ni es un sueño ni está muerta. No debe perder la esperanza. La rescatará.

(Por cierto, la chica dice que también se le había aparecido Naru y le había dado ánimos… En serio, me juego el cuello a que este tío se mete en los sueños de sus amigas a propóstito)

Encuentran el camino a esa «casa exterior» que en realidad no es exterior… Está debajo de la primera planta. En cuanto entrar, Mai sale corriendo escaleras arriba, enfila a la última sala, entra y… Allí está su amiga.

La coge, levanta y se disponen a irse, pero «Vlad» aparece. Mai pone en práctica un hechizo de protección y por unos momentos, Vlad desaparece.

Vuelve a coger a su amiga y se van, pero antes de llegar a la puerta, unos brazos (los de los dos secuaces de Vlad), agarran a Mai y la otra cae al suelo. Mai no puede moverse… Vlad llega y pone su cara a menos de un palmo de la de Mai…

Llega Naru y Lin la salva a utilizar uno de sus espíritus subordinados.

Salen corriendo de la habitación y se tiran por una ventana. Vlad no puede salir de la casa.

Ahí descubren que Naru llevaba encima un peine de la médium… No es de piedra, estaba preocupado por ella… Mai se muere de la envidia

Antes de irse le dicen al propiertario que no pueden hacer el exorcismo. Una de dos, o abandona la casa o la quema para purificarla. Hace lo segundo.

Se van de allí y cuando la maestra de Naru y Mai se quedan solas, Mai le pregunta por él:

-Es muy frío, o eso parece, pero se preocupa mucho por sus amigos.

-Su padre también es cazafantasmas y profesor


(Eto… ¿entonces por qué no le enseñó su padre el oficio?…)

-Si se le pregunta directamente sobre algo, suele contestar. Si se espera a que de él salga algo sobre su vida privada sin que nadie le pregunte, podemos esperar sentadas…

4 Respuestas to “Anime «Ghost Hunt», Capítulos 18, 19, 20, 21 (7ª Historia)”


  1. 1 Mariposa julio 9, 2009 a las 5:46 pm

    esta historia me puso los pelos de punta, recuerdo que la vi por la noche, serian las 10, ya se soy tonta de remate, lo pase muy mal, creo que nunca me he asustado tanto y estado tan en tension viendo dibujos, que ironico.

  2. 2 0darker0 julio 9, 2009 a las 7:13 pm

    No, no eres tonta de remate. Esta historia lo consigue… Dios, yo me pongo en el pellejo de Mai y creo que me hubiese dado algo…

    No puedes moverte, no puedes gritar y sabes que nadie puede salvarte porque están durmiendo y ¡no puedes despertarlas!

    Ufff, lo pasé muy mal

  3. 3 Seras hawkeye enero 13, 2011 a las 6:53 am

    Es verdad, este caso te deja los pelos de punta, en especila cuando le rebanan el cuello a mai, un no se puede despegar de la pantalla, y a decir verdad, pegue un pequeño grito al ver como mai era asesinada, aunque fue un sueño, yo senti que la mataban T_T

  4. 4 0darker0 enero 13, 2011 a las 8:38 pm

    Esa escena pone los pelos de punta porque no sabes que lo que ocurre no es real, piensas que le pasa de verdad y que se la cargan. Casi me da algo mientras veo la escena T_T


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: