Anime «Noein» (Capítulo 10)

Noein_10

Título: NOEIN
Capítulos: 24
Duración Capítulo: 25 minutos aproximadamente
Género: Fantástico, Drama, Romance, Aventuras, Ciencia Ficción
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Con la llegada de las vacaciones de verano, una chica, Haruka, observa una extraña figura cubierta con una capa oscura en lo alto del tejado de una iglesia mientras cae del cielo una extraña nieve de color azul. Poco a poco, en la ya compleja vida de esa muchacha, comenzarán a suceder extraños fenómenos que parecen tener que ver con un extraño objeto que aparece en esas ocasiones en su cuello, El Torque del Dragón. Sin embargo, qué son esos extraños seres de increíbles poderes, qué es ese extraño y gigantesco símbolo que surge de la nada, qué relación tienen con Haruka y con su introvertido amigo Yuu.


Sinopsis Del Episodio:

No hay tregua posible, irán a por Haruka aunque se tengan que llevar por delante a Karasu. Pero no solo los de La’Cryma están tras ella, Atori también se metera por medio y no para llevársela, sino para matarla.


Opinión Sin Spoilers:

Capítulo dividido en dos. La primera parte es tranquila y la segunda ya es movidita. Lo único destacable es la revelación de Haruka sobre una cosa a cierto personaje, la lucha que se da y el preludio de la siguiente…

Resumen en «Leer +»

Llaman a la científica que está siguiendo a Haruka para que vaya a una reunión. En dicha reunión, el mayor accionista, que no es científico y sí un gilipollas integral, dice que por mucho que diga la chica sobre que pueden destruir el planeta, seguirán adelante porque él así lo quiere, y claro, como él pone la pasta… (Arcadas me entran cuando pienso que eso puede pasar en realidad… Dirige el que más dinero tenga y no el más indicado intelectualmente…)

Haruka se reune con todos sus amigos y éstos conocen a Karasu. Al principio no se creen que sea del futuro, pero tras una teletransportación y su mirada gélida, se lo creen   xDDD

Cuando los amigos se van, las chicas se van por una parte y los chicos por otra. Éstos son perseguidos por Atori, que como sabe que no puede llegar directamente a Haruka, lo conseguirá a través del chico, de Yuu… Y de paso, acabar con el Karasu del pasado.

Lo sigo, le ataca, y al ver que el otro chico es Fukurou, también intenta matarlo. La suerte es que aparece el Fukurou de futuro y los salva, para luego desaparecer en cuanto les dice:

«Seguid siendo amigos»

Tobi, la compañera de Atori, ambos ya desenganchados, al igual que Karasu, intenta advertir a éste (Karasu), de que esa misma noche Atori planea destruir la casa de Haruka con ella dentro.

Karasu sale en medio de la tormenta y se enfrenta a Atori. En mitad de la pelea tiene que irse a dentro de la casa, ya que Fukurou (el del futuro) se ha aparecido allí para llevársela.

Hasta que se aparece frente a Haruka, Fukurou flipa en colores porque la chica es capaz de reconocerle… No se lo puede creer.

Aparece Karasu, se pone delante de Haruka y le deja las cosas claras a su ex-compañero:


«Protegeré a Haruka…

Hasta el día en que desaparezca»

(Recuerdo que una vez desconectados, es cuestión de tiempo de que desaparezcan)

Ambos se teletransportan al techo para comenzar la lucha y ella los busca por toda la casa. Va a su dormitorio y se encuentra cara a cara con otra chica del futuro. En este caso es Kosagi, la chica que intentó matar a Karasu cuando éste estaba preso en la cárcel de La’Cryma.

0 Respuestas to “Anime «Noein» (Capítulo 10)”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: