Anime «Vampire Knight» en EE.UU.

Viz Media ha adquirido los derechos del anime Vampire Knight para poder doblarla y emitirla en Estados Unidos.

vampire-knight-anime

Recordad que Vampire Knight es un manga de Matsuri Hino. Actualmente consta del 11 tomos y sigue publicándose en Japón. En España lo comercializa la editorial Panini.

El anime se basa en el manga, siendo bastante fiel. Consta de 2 temporadas y se habla de una posible tercera, pero solo son rumores.

8 Respuestas to “Anime «Vampire Knight» en EE.UU.”


  1. 1 Mariposa julio 26, 2009 a las 11:55 am

    ayer justo estuve leyendo los 2 primeros tomos, la empece a leer por scans pero no me gustaba mucho la traduccion y lo deje parado, pero como ayer estuve con mis amigas una de ellas me presto los 2 primeros y anoche me los lei, la sensacion de pena que me daba Zero cuando lei el manga por scans se acentuo a leerlo en papel, aunque aun no se si lo prefiero a el o a Kaname, tengo que leer mas para decidir.

    Por cierto, Vampire Knight no lleva 10 tomos en japon, lei que hace poco habia salido alli? Es que como pones 11, bueno tampoco me hagas mucho caso porque como no estoy tan al tanto de este manga a lo mejor me estoy confundiendo.

    Mata ne!

  2. 2 0darker0 julio 26, 2009 a las 2:28 pm

    A mi me encanta, pero mucho mejor el papel que en pc y por supuesto, las traducciones de profesoniales (aunque doy las gracias a los fansubs). Yo me quedo con Zero, antes, hoy y siempre *_*

    En Japón salió hace poco el 10, el 11 está siendo publicado en revista todavía, por eso pongo lo del Tomo 11 (creo que le quedan uno o dos meses para que hagan la recopilación)

  3. 3 Shannon agosto 16, 2009 a las 9:55 am

    yo prefiero a kaname , y keria komentar k en un video de youtube (opening)de la serie , salen 2 imagenes k no konsigo enkontrar en los cap k me estoy viendo , les dejo el link del video y me dicen si saben a k cap pertenece ok?

    esas imagenes estan en el min 1:08 hasta el min 1:11 y 1:12 hasta el min 1:25 les agradeceria k me lo dijesen ai lo saben ok? muxas gracias

  4. 4 0darker0 agosto 16, 2009 a las 1:26 pm

    Ya he visto el vídeo y te digo:

    -En el anime, que yo recuerde no sale eso (me acordaría de un beso entre alguno de los personajes principales) y en el manga tampoco, acabo de ojear el tomo pertinene y, COMO MUCHO, pone su cara (y por lo tanto sus labios) MUY cerca de Yuuki, pero no llega a besarla.

    Espero que te sirva ^^

    Otra con Kaname? Os van los secretitos eh? xDDDD

  5. 5 Pronyma agosto 28, 2009 a las 6:19 pm

    Yo llevo tiempo ya haciendome la coleccion de Vampire Knight,y segun Panini,el 9 es el ultimo que van a publicar,ojala no sea cierto,porque en Japon parece que continuan sacando tomos

    Vampire Knight todavia no la he visto en anime(tengo muchas series pendientes que ver,hoy termine con Negima,solo me faltan las OVA y qwuizas mas adelante me haga la coleccion manga,ahora toca Higurashi No Naku Koro,serie que realmente da miedo y es muy sadica)

  6. 6 0darker0 agosto 28, 2009 a las 6:31 pm

    Dicen que no van a seguir con Vampire Knight? Creo que van ha hacer un parón, tal y como hicieron en Japón tras sacar el noveno tomo. Luego volverán con el segundo arco argumental que comienza con el Tomo 10. Según leí, Vampire Knight es de los pocos mangas de Panini que les reporta ciertos beneficios, así que no sería muy lógico que la cancelasen.

    El anime de Vampire Knight está muy bien (tiene 2 temporadas), y es de los pocos animes que no joden la historia y se pegan unas inventivas acojonantes. Por eso siempre lo recomiendo. Eso sí, obviamente el final es algo diferente (no del todo), ya que todavía no había salido el final del manga.

    Esos animes no me suenan, ahora me he enganchado a los doramas. A destacar los doramas de «Kimura Takuya» que pronto pondré por aquí. Ya he visto 3 suyos! Y ahora a por el cuarto, muajajajaj

  7. 7 lizeth febrero 18, 2010 a las 12:15 am

    el anime me parecio chebre en parte por el drama,terror,amory suspenso que transmite el anime a los que lo miran y desde luego es muy interesante.
    no e tenido tiempo de leer los libros pero el anime me a gustado mucho en especial las escenas donde selen yuki y zero.

  8. 8 0darker0 febrero 18, 2010 a las 9:14 am

    El anime está muy bien, a mí me encantó y espero que se decidan a hacer una tercera temporada. El manga yo lo sigo y también está bien, aunque obviamente tiene más datos que el anime, y también un poco más de paja, pero también es recomendable.

    Wiiii!!! A tí también te gustan las escenas con Zero!!!!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: