Serie «Alias» 1×12

Alias_1x12

Título: Alias
Temporadas: 5
Género: Acción, Misterio, Aventura
Descarga Directa: SeriesYonkis

Sinopsis:

La protagonista de Alias, Sydney Bristow (Jennifer Garner), es reclutada por el SD-6, una organización criminal que finge ser una rama secreta de la CIA. Al darse cuenta del engaño, Sydney acude a la auténtica CIA donde la reclutan para que ejerza como agente doble para ayudar a desmontar la estructura del SD-6. Su padre, Jack Bristow (Victor Garber), también es agente de la inteligencia.

Gran parte de la trama gira alrededor de Milo Rambaldi, un profeta y hombre de ciencia del siglo XV que tuvo extraordinarias visiones en su época y que dejó para la posteridad una serie de artilugios que muchas de las mafias organizadas del mundo quieren conseguir y ensamblar pues les atribuyen propiedades curativas o capacidades fantásticas como armas.

Sinopsis Del Episodio:

Un nuevo grupo de espías consigue introducirse en el SD-6, saltándose los sistemas de seguridad, y gracias al armamento que poseen se hacen con el control del edificio. Cuando Sydney entra en el SD-6 se encuentra con Jacks en el ascensor, quien aprovecha la situación para advertir a Sydney de que Sloane está planeando matarla si en algún momento intenta huir de la organización. Mientras mantienen esta conversación, el ascensor se detiene bruscamente. Cuando escuchan las alarmas en todo el edificio se dan cuenta de que esto sólo puede significar una cosa: alguien ha irrumpido en el edificio.

Sydney y Jack consiguen escapar del ascensor y cuando llegan al sótano del edificio descubren que los intrusos han capturado a un importante número de rehenes. Entre ellos se encuentra Sloane.

Opinión Sin Spoilers:

La historia que trata de Sydney y su descubrimiento, es tranquila, sin mucho sobresalto; pero la que trata de Vaughn ya es harina de otro costal, ¿tanto le cuesta a la gente preocuparse solo de sus problemas y no meter las narices donde no les llaman?

Un par de líneas en «Leer +»

SOBRE  LA  MADRE  DE  SYDNEY

Agente de la KGB que se infiltró allí, en su familia, para conseguir información sobre la CIA. No quería ni a Jack, ni por supuesto, a Sydney… Los utilizó


SOBRE  VAUGHN  Y  LA  PSICÓLOGA

Uno de los agentes de la CIA comunica a la psicóloga que el agente Vaughn tiene una relación demasiado estrecha con su subordinada, Sydney.

Ésta, la psicóloga, le hace llamar y habla con él. Le dice que no puede perder de vista que él es el supervisor de la chica y que todo eso de verse hasta 4 veces a la semana, no siempre para tratar cosas de trabajo; eso de comprarle regalos de Navidad y demás, no entra en su trabajo.

Lo que más me gusta es lo que hace Vaughn cuando se encuentra con el chivato… Le golpea (Yo hubiese añadido: «Cómprate una vida y ¡úsala!)

0 Respuestas to “Serie «Alias» 1×12”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: