Título: Alias
Temporadas: 5
Género: Acción, Misterio, Aventura
Descarga Directa: SeriesYonkis
Sinopsis:
La protagonista de Alias, Sydney Bristow (Jennifer Garner), es reclutada por el SD-6, una organización criminal que finge ser una rama secreta de la CIA. Al darse cuenta del engaño, Sydney acude a la auténtica CIA donde la reclutan para que ejerza como agente doble para ayudar a desmontar la estructura del SD-6. Su padre, Jack Bristow (Victor Garber), también es agente de la inteligencia.
Gran parte de la trama gira alrededor de Milo Rambaldi, un profeta y hombre de ciencia del siglo XV que tuvo extraordinarias visiones en su época y que dejó para la posteridad una serie de artilugios que muchas de las mafias organizadas del mundo quieren conseguir y ensamblar pues les atribuyen propiedades curativas o capacidades fantásticas como armas.
Sinopsis Del Episodio:
La nueva misión de Sydney y Dixon les conduce hasta la ciudad de Las Vegas, donde deberán infiltrar, en secreto, un mecanismo con el que espiar a uno de los agentes del K-Directorate. Pero antes de marcharse, Sydney descubre que Charlie, su prometido, y su compañera de piso, Francie, han mantenido una relación amorosa al mismo tiempo que ella salía con Charlie. Descubrir esto repercutirá en la nueva misión de la agente.
Por su parte Sloane, haciendo uso de un micrófono oculto, ha descubierto el lugar exacto en el que se encuentra el K-Dictorate y envía a Sydney y a Dixon a Rusia para que espíen a dichos grupos. Sydney acepta la proposición, sabiendo de antemano que hará todo lo posible para transmitir la información a Vaughn.
Opinión Sin Spoilers:
Capítulo tranquilo y bonito donde Jack poco a poco se acerca a su hija y Vaughn habla con ella y le dice:
«Sería bonito estar con usted en público,
mirarla abiertamente…
Ir a un partido de fútbol,
comer un pizza…
A mí también me gustaría»
*_*
0 Respuestas to “Serie «Alias» 1×14”