Serie «Alias» 1×15

Alias_1x15

Título: Alias
Temporadas: 5
Género: Acción, Misterio, Aventura
Descarga Directa: SeriesYonkis

Sinopsis:

La protagonista de Alias, Sydney Bristow (Jennifer Garner), es reclutada por el SD-6, una organización criminal que finge ser una rama secreta de la CIA. Al darse cuenta del engaño, Sydney acude a la auténtica CIA donde la reclutan para que ejerza como agente doble para ayudar a desmontar la estructura del SD-6. Su padre, Jack Bristow (Victor Garber), también es agente de la inteligencia.

Gran parte de la trama gira alrededor de Milo Rambaldi, un profeta y hombre de ciencia del siglo XV que tuvo extraordinarias visiones en su época y que dejó para la posteridad una serie de artilugios que muchas de las mafias organizadas del mundo quieren conseguir y ensamblar pues les atribuyen propiedades curativas o capacidades fantásticas como armas.

Sinopsis Del Episodio:

Tras llegar al SD-6 con el vídeo en el que aparece registrado el encuentro entre Mr.Sark y K-Directorate, la siguiente misión de Sydney y Dixon les conduce a Túnez. Allí deberán recuperar el manuscrito Rambaldi para que no llegue a manos de Sark.

Sydney accede al yate en el que se encuentra escondido el manuscrito y, tras dominar a los agentes del K-Directorate, consigue hacerse con el manuscrito Rambaldi.
Al regresar, Vaughn, conocedor de la buena relación que existe entre Sydney y Emily, la mujer de Sloane, plantea a la agente que utilice dicha relación para entrar en casa de Sloane y colocar un micrófono. Sydney, a pesar de sentirse incómoda con la idea de aprovecharse de ella, decide aceptar la proposición.

Opinión Sin Spoilers:

SHOCK

Shock ante lo que tiene que hacer Jack y lo que encuentran al final del episodio Vaughn y ella… Resumiendo, el preludio de más problemas…  T_T

Un par de líneas en «Leer +»

PADRE  DE  SYDNEY

Está obligado a que, sin ser reconocido, rapte a Will, le de un par de leches y le deje bien clarito que si sigue investigando, matarán a su familia y amigos… Obviamente deja la investigación

FINAL:  SYDNEY – VAUGHN

El equipo de Vaughn consigue leer lo que hay en la página 47 que Sydney sustrajo de la casa de Sloan… Hay un retrato de ella… (Apuesto a que es el retrato de la madre y no el de ella)

0 Respuestas to “Serie «Alias» 1×15”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: