Serie «Alias» 1×16

Alias_1x16

Título: Alias
Temporadas: 5
Género: Acción, Misterio, Aventura
Descarga Directa: SeriesYonkis

Sinopsis:

La protagonista de Alias, Sydney Bristow (Jennifer Garner), es reclutada por el SD-6, una organización criminal que finge ser una rama secreta de la CIA. Al darse cuenta del engaño, Sydney acude a la auténtica CIA donde la reclutan para que ejerza como agente doble para ayudar a desmontar la estructura del SD-6. Su padre, Jack Bristow (Victor Garber), también es agente de la inteligencia.

Gran parte de la trama gira alrededor de Milo Rambaldi, un profeta y hombre de ciencia del siglo XV que tuvo extraordinarias visiones en su época y que dejó para la posteridad una serie de artilugios que muchas de las mafias organizadas del mundo quieren conseguir y ensamblar pues les atribuyen propiedades curativas o capacidades fantásticas como armas.

Sinopsis Del Episodio:

En su regreso, Sydney es detenida por el DSR, ya que la Agencia Nacional de Seguridad, que se encarga de los temas relacionados con fenómenos paranormales, está intentado encontrar una explicación a la aparición de la imagen de Sydney en la página 47 del código Rambaldi.

Por otro lado, Sydney está siendo sometida a un importante número de test psicológicos por parte del DSR y ahora quieren obligarle a realizar otros tantos de carácter físico. Ella se niega a hacerlos y se escapa del centro, desafiando a los agentes del DSR.

Más tarde, Jack descubre que los agentes del DSR no tienen el código original para descifrar el código Rambaldi, puesto que dicho código se encuentra escondido en la sede del Vaticano. A pesar de ser una misión peligrosa, Sydney convence a Vaughn para que, junto a ella, se introduzca en su interior.

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo un tanto raro  ¿?  porque te llevan de un sitio para otro, igual que a la protagonista, y sin decirte mucho… Por lo que acabas igual que ella, hasta las narices de los nuevos personajes y con ganas de cantarles las cuarenta por tanta intriga, secretos y demases.

Resumen en «Leer +»

Según esa nueva sección de la CIA que llega para estudiar a Sydney como si fuese una ratón de laboratorio, la chica que sale retratada en el documento debe tener 3 características no visibles. Esa mujer traerá desolación… (Blanco y en botella, la madre está viva y el documento se refiere a ella)

Vaughn se cansa de que no le dejen ver a Sydney y que la tengan encerrada como a una prisionera, así que en una escapada, ambos se van a Roma para conseguir el autentico descodificador y así saber a ciencia cierta lo que pone en el documento.

El capítulo acaba con ella esposada en una furgoneta. Los nuevos, junto con Vaughn se la llevan… Vaughn le dice que está con ellos porque lo que ellos decían coincide con lo que él ha descifrado del documento de Rambaldi… (WTF?! Me cago en tu puta madre! Tanto le cuesta a este tío no ceñirse tanto a lo racional y así ayudar a una amiga?…)

0 Respuestas to “Serie «Alias» 1×16”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2009
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: