Serie «Alias» 2×04

Alias_2x04

Título: Alias
Temporadas: 5
Género: Acción, Misterio, Aventura
Descarga Directa: SeriesYonkis

Sinopsis:

La protagonista de Alias, Sydney Bristow (Jennifer Garner), es reclutada por el SD-6, una organización criminal que finge ser una rama secreta de la CIA. Al darse cuenta del engaño, Sydney acude a la auténtica CIA donde la reclutan para que ejerza como agente doble para ayudar a desmontar la estructura del SD-6. Su padre, Jack Bristow (Victor Garber), también es agente de la inteligencia.

Gran parte de la trama gira alrededor de Milo Rambaldi, un profeta y hombre de ciencia del siglo XV que tuvo extraordinarias visiones en su época y que dejó para la posteridad una serie de artilugios que muchas de las mafias organizadas del mundo quieren conseguir y ensamblar pues les atribuyen propiedades curativas o capacidades fantásticas como armas.

Sinopsis Del Episodio:

Arvin Sloanen se preocupa por una llamada que ha recibido hasta tal punto que ordena a Jack que se encargue del tema y el envía a que Marcus R. Dixon la investigue. Mientras Syd le cuenta que la caja de música esta en manos de Sark  pero que no podrá utilizarla porque ha sido destruida, aunque más tarde los restos son recuperados en un refugio de Sark junto con un hombre, Claus Richter, en muy mal estado por una suero inyectado por el propio Sark. Se trata de un hombre que trabaja para la madre de Syd, Irina, y que fue el encargado de esconder la Biblia que Irina había conseguido en Barcelona; pero existe un mapa para recuperarla.

Sydney tras ser rescatada del hielo y ya en las oficinas del SD-6 recibe la misión de viajar hasta Moscú para recuperar el mapa que está escondido en una biblioteca militar. El mapa revela que la Biblia está en Madagascar

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo lleno de intrigas por parte de personajes importantes, lo cual hace que sea un buen capítulo por darle vueltas y más vueltas a las cosas, y dudar de todo el mundo  xD

Resumen en «Leer +»

WILL

Va a un grupo de desintoxicación y allí conoce a una chica que no para de decirle que cree en él y en lo de las organizaciones secretas, que tiene una web y desearía que él le pasase información para ella ponerla en su web y así difundir la verdad…

Él se niega, dice que todo se lo inventó y que no colaborará con ella.

Al final del episodio vemos que esa chica es una agente del SD6 y estaba evaluando a Will. No es una amenaza, no le matarán.

SLOAN

Nota la presencia de su mujer y recibe llamadas telefónicas del hotel donde se alojaban cuando huían de todo… Van a mirar los registros y consta que ese día, a esa hora, su difunta mujer estaba registrada en ese hotel… (Vamos, que no se la cargó)

SYDNEY

Sigue yendo a misiones que siempre consulta con su madre. Aunque lo  niegue, está contenta de ver a su madre y de tener cierta relación con ella.

Su padre no quiere que le haga daño, y en la última misión de Sydney y Vaughn a una casa de madera en las montañas, traza un plan…

Ese plan consiste en contactar con un traficante de explosivos, hacer que los ponga en esa casa antes de que el grupo de la CIA llegue y así hacer que parezca que la madre quería matarlos. Desacreditarla y alejarla de Sydney (cuando su hija se entere, ¡lo mata!)

Todo sucede según lo planeado por Jack, así que ahora la madre de Sydney ya no tendrá trato preferente, será tratada como otra prisionera cualquiera y juzgada. Se la llevan a una cárcel de máxima seguridad.

0 Respuestas to “Serie «Alias» 2×04”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2009
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: