Manga «Midnight Secretary» (Tomo 7) FINAL

Tomo 7

Título: Midnight Secretary
Autor: Ohmi Tomu
Tomos: 7 en Japón, 6 en España
Estado: Abierto
Género: Jôsei

Sinopsis:

Kaya pensó que había encontrado el trabajo perfecto cuando logró el puesto de secretaria personal de Kyouhei Toma, el director de la gran y prestigiosa compañía del mismo nombre. Aunque Toma es bastante arrogante y no se corta un pelo con su comportamiento sexual, Kaya intenta demostrar que tiene lo que hace falta para quedarse en el puesto. Una noche Kaya descubre por accidente el secreto de Toma: ¡es un vampiro!

Opinión Sin Spoilers:

GRAN  FINAL

Declaraciones por doquier por ambas partes tras solucionar los problemas que llegan, que no son pocos.

Tomo tierno y romántico, convirtiéndose en la guindilla del pastel de esta obra.

Review en «Leer +»

CAPÍTULO  31

-Unos vampiros van a ver a Kyo y le dicen que oficialmente ya está fuera del clan. Allí también están Kaya y Marika. Los vampiros se van y Marika deja las cosas claras para que ni Kyo ni Kaya se confundan. Al no pertenecer al clan:

.No estará protegido por el clan
.No le proporcionarán la pseudo-sangre
.No tendrá facilidades para el transporte de día
.No podrá llegar a las esferas altas de poder

Lo peor de todo es lo de la pseudo-sangre, Kaya no se la puede proporcionar toda, sino, moriría. Reacciona y dice que no pasa nada, volverá a contactar con chicas para que Kyo se vea con ellas y así pueda comer. Obviamente eso no le gustaba, pero como está en juego la salud de él, no hay otra solución. Kyo le da la dirección de una chica para que la cite con él.

Kaya va a esa dirección y va pensando que otra vez en el mismo punto. Haciendo de casamentera / chula. Esperará a que se vaya a cenar, luego a comer y cuando vuelva, se irá a la cama con ella… No le mola un pelo todo eso, pero como no hay más remedio, lo hará. Pondrá buena cara delante de él y cuando esté en su casa llorará amargamente   xDDD

Se ve con la chica y le dice que al día siguiente se vea con él. Ella acepta.

El día de la cita aparecen Marika y la jefa del clan delante de Kaya. La jefa le dice que reconoce su fortaleza, otra vez haciendo lo que tanto odia; pero a ella no la engaña, lo hace porque se siente mal, porque sabe que es su culpa que Kyo está así. Kaya le para los pies y le dice que de eso nada. Fue Kyo el que tomó esa decisión, no por ella, sino por sus razones, y como buena secretaria que es, le apoyará en todas sus decisiones.

Aparece Kyo y le recuerda a la jefa que ya no es parte del clan. Hablan un poco, y cuando ha quedado claro que no va a volver y Marika y la jefa se van a ir, aparece la chica que se había citado con Kyo… Kyo la presenta, es una gran científica que ha contratado para que le haga la pseudo-sangre y así no tener que beber de nadie más,. La jefa le pregunta por qué narices se lo ha dicho, ya que puede mandar que acaben con su laboratorio, a lo que él responde que no ordenará eso porque esa pseudo-sangre no será solo para él, sino para todos los vampiros. Y eso sí, con mejor sabor y efectividad de la que proporciona el clan.

Marika y la jefa se piran.

Kaya le pide perdón a Kyo por haber creído que iba a volver a las andadas con las chicas, y él, a su manera (vamos, besos y toqueteos) le hace ver que solo quiere estar con ella.

El capítulo acaba con él diciéndole que se vaya a vivir a su casa. Ella se niega, vive con su madre, además, ¿cómo le explicaría que va a vivir con su jefe?

Él responde que muy fácilmente se puede responder a eso. Se casarán. Así no estará viviendo con su jefe, sino con su marido. La madre también se irá a vivir a su edificio… Kaya se queda a cuadros (igual que nosotras)

CAPÍTULO  32

Kaya sigue pensando en lo sucedido y en cómo le pidió, o mejor dicho, ordenó, su matrimonio… «Nos casaremos para que el clan no…», «Nos casaremos para protegerte…» Resumiendo, no le dijo «Nos casamos porque nos queremos»

Esto tiene mosqueada a Kaya.

Por la noche le comunica a su madre que se va a casar y que ambas se irán a vivir al complejo de edificios de Kyo. Ellos dos (Kyo y Kaya) vivirán en una planta y la madre en otra.

Obviamente la madre está ni más de sorprendida ante la noticia de la boda. Le dice que le gustaría conocer y hablar antes con el que será el futuro marido de su hija. Kaya le dice que sí.

Al día siguiente se lo dice a Kyo y éste, como ogro que es, le dice que no, que no hablará con su madre. Según él, la boda es una cosa entre ella y él, la madre no pinta nada. (¿Tan zoquete es este vampiro como para no darse cuenta de que una madre se preocupa por su hija, con quién se casará y con estar involucrada en todo lo referente a la boda de su hija? En serio, parece gilipollas)

Kaya se enfada y explota por primera vez. Le dice que es hija única y por lo tanto su madre se preocupa mucho por ella, además, es su madre, por lo que sí que pinta. Y por supuesto, pinta, y mucho, en todo eso… También le suelta que lo de la boda le sonó más a orden que a proposición, cuando ella siempre había soñado con una proposición romántica, una realización de boda conjunta y todo eso…

Él sonríe ante la explosión de Kaya y acepta el verse con su madre.

Por la noche se ven. Cenarán en un restaurante. Kaya y él llegan antes de tiempo y el recepcionista les lleva a un lugar apartado, que es donde cenarán… ¡Una iglesia! Les encierra allí y se va. Obviamente eso es obra del puñetero clan. Matsuhita consigue sacarlos de allí.

Kyo está muy débil, se lleva a Kaya entre los arbustos del jardín y le muerde. Todo esto lo ve la madre, que  horrorizada, coge a su hija y la pone detrás de ella mietras grita que no dejará que su hija se case con un vampiro. Sabía de la existencia de éstos por lo que le contaba su abuelo cuando era pequeña.

Para que las cosas se calmen y poder hablar, Kyo entra otra vez en la iglesia diciéndole a la madre que así puede estar tranquila de que no las ataque. Entran los tres y él le dice que ama a su hija. En un principio le costó horrores aceptar esos sentimientos, pero es lo que hay y no renunciará a ella.


«La protegeré.

Quédate a mi lado.
Como mi mujer.
Siempre»

Coge la mano de Kaya y le pone un anillo de compromiso.

Se vuelve a la madre y le dice:

«No la dejaré ir.
Compréndalo»

Kyo sale de la iglesia y Kaya corre tras él… La madre los deja. Ha visto en la cara de su hija que lo ama.

CAPÍTULO   33

Kaya y su madre se mudan al piso de Kyo y comienzan los problemas, pero no por la madre o la mudanza, sino por dos asuntos:

1) Como ya no es parte del clan, muchas agencias que tenían contratos con la empresa de Kyo, se están hechando atrás y retirando sus apoyos.

2) Cada vez que Kyo toca a Kaya, a ésta le entra un gran escalofrío y dolor… Lo peor viene cuando se hace una herida, Kyo se la lame y… ¡Sabe fatal!

Kyo cree que la sangre le sabe así porque ella ya no le quiere, pero ella le dice que no es así, no sabe lo que le pasa. Piensan en el clan… Llaman a uno de los humanos que trabaja para el clan y le preguntan si sabe algo. En un principio les dice que no, pero justo antes de irse recuerda haber leído una leyenda de vampiros…

Según esa leyenda, se puede dar la ocasión en que un vampiro se una a una humana y conciban un hijo. Ese niño será un vampiro con grandísimos poderes, el más poderoso, y como medida de protección, desde que está en el vientre de su madre, hace que la sangre de ésta se convierta en veneno… Así el vampiro no puede beber de la madre. Es un  método de protección.

Kaya está embarazada.

CAPÍTULO  34   y   FINAL:

El vampiro que les dice lo del embarazo, antes de irse les advierte, le dirá a los del clan que Kaya está embarazada y que puede que ese niño sea vampiro… El hijo estará en el clan y Kyo no… Y si es el de la leyenda, el clan lo querrá solo para él. Se va.

Kyo le da una tarjeta de visita para que vaya a ver a una doctora que trata con vampiros y así ver si está embarazada y como están ella y el feto. Kaya va, Kyo se entera de que está sola y teme que el clan la haya secuestrado.

Al final la encuentra en un lugar soleado, un lugar al que iba su padre (el de Kaya), cuando quería pensar. Allí le dice que viven en mundos diferentes. Ella en la luz y él en las sombras (el dibujo está así, ella en un lugar muy soleado y él en las sombras del bosque…). Le comenta que al estar embaraza y saberlo el clan, no la dejarán tranquila; quiere protegerla. Extiende una mano hacia ella:

«Vuelve a este lado.
Déjame protegerte»

Ella no se mueve.

«No quiero utilizar la
excusa del niño
para estar a tu lado»

«No he dicho nada
de excusas.

Siempre hago lo
que quiero.

Eso incluye traerte
de vuelta a mí.
Incluso si tú dices
que no quieres»

Ella corre hacia él y lo abraza… Siente ese dolor otra vez y él la aparta.

«Para decirte la verdad.
Todavía no siento real
lo del niño.

El niño que hay dentro de tí…»

Se arrodilla frente a ella y besa su vientre  (Qué bonito   *_*)

«Nuestro hijo…»

Ahora habla al niño:


«Nunca te haremos daño.
Eres nuestro tesoro.

Ambos queremos amarte.

Por favor, entiéndelo»

Y Kaya dice:


«Creo que ya me
siento mejor»

Y Kyo se lanza a besarla, pero ella lo para en el último instante  (jua jua jua)

«Creo que todavía necesito aprobarlo»

Se pone las gafas y se vuelve para irse.


«Bien, yo también tengo que aprobarlo»

xDDDD

La siguiente escena es la boda.

La jefa del clan de vampiros y Marika van a ver a Kaya y le dicen que ahora está dentro del clan, la vigilarán y si ese niño al final es el de la leyenda… Ella la corta y decide dejar las cosas claras, pero de una manera que me ha encantado, diciendo las cosas como si nada, como si le hubiesen venido a la cabeza en ese momento:

-Ese niño es SU hijo

-Entiende que sea importante para el clan, pero no dejará que hagan con él lo que quieran.

-Advierte de que no intenten hacerle nada a ella mientras está embarazada, ha aprendido a canalizar los poderes del feto y por tanto los vampiros que la ataquen pueden salir mal parados.

-Kyo y ella lucharán con todas sus fuerzas por su hijo.

Marika y la jefa se van.

El capítulo acaba con ambos besándose justo antes de casarse

2 Respuestas to “Manga «Midnight Secretary» (Tomo 7) FINAL”


  1. 1 DESCONOCIDA febrero 20, 2012 a las 5:46 am

    si me gusro pero me abria gustado saber q abria pasado con el niño
    jje pero bueno igual estubo genial el final
    muchas gracias jjje.XXDD

  2. 2 Wendy Weiss Martinez Mendoza julio 8, 2015 a las 5:18 am

    estoy igual, me gustaría ver al niño un poco travieso poniendo celoso a su padre.. 🙂 aunque sea en un extra… hubiera quedado fantástico si lo hubieran terminado así…me emocione con el final pero me decepciono q terminara sin mostrar por lo menos al bebe…queria verlo 😦


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2009
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: