Dorama «RH Plus» (Capítulo 09)

RH Plus_9

Título: RH Plus
Capítulos: 13
Género: Fantástico, Horror, Terror, Comedia, Vampiros, Drama
Duración Episodios: 25 minutos aproximadamente
Actores: Hassei Takano, Naoya Ojoma, Rakuto Tochihara, Makoto Nogami y Ami Misaki
Descarga Directa: ElRinconDelManga

Sinopsis:

Dos estudiantes de escuela superior, un universitario y su mayordomo viven en una mansión estilo occidental. Las puertas de su hogar guardan un gran secreto que todos deben evitar divulgar. Ellos son vampiros y luchan para proteger lo que consideran importante.

Sinopsis Del Episodio:

Se están dando desapariciones de vampiros y no se sabe la causa, nuestros vampiros deberán investigarlo… Si no desaparecen en el intento…

Opinión Sin Spoilers:

El capítulo empieza normalito, pero de la mitad al final empieza a ponerse muy bien. Al final comprendes a todos los bandos implicados, pero claro, ¿te dejas llevar por el corazón o por la mente?

Review en «Leer +»

El «señor» tiene otra misión para ellos. Desde hace un tiempo, un vampiro lleva desaparecido, no se sabe nada de él. Su misión, averigüar todo lo que puedan de él. ¿Ha muerto? ¿Está secuestrado?

Todos deben ponerse a investigar, pero Masakasu no está. La noche anterior se fue a una goukon (diox, este tío vive para ello) y todavía no había regresado.

De camino al instituto, Chinami huele sangre y él y Makoto van al origen de ese olor. Al entrar en el edificio, Chinami comienza a encontrarse mal, hay un olor muy fuerte… Se desmaya y Makoto lo lleva hasta la mansión.

Allí es cuidado por Kiyoi.

Makoto se pregunta qué narices olió para que se desmayase, ya que él también es vampiro y no olió nada. Va hacia allí otra vez, eso sí, sin decir nada a nadie. Justo antes de salir de la mansión se encuentra con el último vampiro que se unió a esa «familia» y es tan bueno en las goukon, pregunta por Masakasu, pero Makoto le dice que aún no ha vuelto. Se despide rápidamente del otro chico y se va.

Llega a donde quería y vemos que un humano adulto tiene a varios vampiros encerrados, también tiene a Masakazu. Cuando este humano llega, Makoto se esconde y nos enteramos de por qué hace eso, por qué caza vampiros…

Un mes atrás un vampiro mató a su propio hijo. Es su venganza.

Aquí el hombre pierde los papeles (lo siento pero lo veo normal), coge una barra de hierro y golpea repetidamente a Masakazu diciéndole que es un monstruo, un diablo… Esto hace que Makoto recuerde su pasado. Cómo su madre lo llamó hijo del diablo y lo abandonó. Cómo el sacerdote lo encerró… Él llorando…

Sale de su escondite para enfrentarse con el humano, pero éste le gana, le coge del cuello y comienza a asfixiarlo. Makoto vuelve con sus recuerdos, que ya se vuelven alucinaciones, se deja llevar por éstas y se comporta como de pequeño… No lucha. Solo llora y pregunta con un hilo de voz lo mismo que de pequeño:

«¿Ha sido culpa mía?

¿He sido un chico malo?»

Cuando el hombre ve las lágrimas del vampiro, se queda estupefacto, no se lo puede creer.

En ese momento llega el vampiro que es tan bueno en las goukon y deja inconsciente al hombre. Como había notado raro a Makoto, lo siguió.

Libera a los otros vampiros y se van a casa.

El capítulo acaba con todos bien, incluído Chinami. Cuando él intenta explicar qué olió y por qué se desmayó, solo puede decir que en realidad no era un olor, era como una presencia… Y Makoto recuerda a su padre… El sacerdote.. (DIOS MÍO!! ¿El sacerdote era su padre? 0.o )

0 Respuestas to “Dorama «RH Plus» (Capítulo 09)”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2009
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: