Película «X-Men: El Orígen de Lobezno»

Lobezno, Orígenes

Título: X-Men, El Orígen de Lobezno
Director: Gavin Hood
Género: Acción
Actores: Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Liev Schreiber, Dominic Monaghan, Lynn Collins, Danny Huston, Daniel Henney, Taylor Kitsch, Kevin Durand
Duración: 2h

Sinopsis:

Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno  ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

Trailer:

Opinión Sin Spoilers:

REGULAR

La película no es mala, pero tampoco buena. Sus diálogos son mediocres.

Tiene muy buenos efectos especiales, en ese punto no hay pega, pero le falta algo… Le falta chispa… En parte, lo que le falta son sorpresas, es predecible hasta la saciedad, por lo que no te deja con el culo pegado al sofá.

además, hay 3 cosas que no me cuadran con las películas de X-Men, pero esto en «Leer +», son spoilers:

1) ¿Desde cuándo Lobezno y Cíclope se conocían?

Vale, no se dirigen la palbra en esta película, pero en X-Men (que yo recuerde), Cíclope no cuenta eso de su pasado… ¿No os parece raro?

Lo más lógico es que le sonase el nombre ese militar (porque él le raptó) y que también se le sonase el nombre de «Lobezno» o «Logan», ya que lo salvó la hermana de la novia de éste, por lo que ella debía de estar al tanto de cómo se llamaba, ¿no?

2) ¿Qué narices pasa con la hermana, con la mutante que tiene la piel tan dura como el diamante?

Ya no está en la escuela y nunca se la nombra…

3) ¿Dónde están esos gestos tan característicos de Logan?

Me refiero a ese movimiento de cuello que hacía cuando peleaba, le crujía el cuello… Aquí se cae (le tiran, más bien) y no  lo hace ni una sola vez.

Si estamos hablando del orígen de este personaje, ¿no sería lógico que comenzase ahora ha hacerlo?

2 Respuestas to “Película «X-Men: El Orígen de Lobezno»”


  1. 1 KillBoss agosto 23, 2009 a las 10:17 pm

    A mi me pareció una película entretenida, pero no es nada del otro mundo, el problema es que desaprovecha dos grandes obras del comic de mala manera, origenes y arma x, y para quien se a leído los comics, se queda con la sensación de que nos han timado.

    En cuanto a las incongruencias que comentas, te las puedo explicar con facilidad. La primera, lo más facil de pensar es que Charles le borro tales recuerdos para que no le afectaran negativamente en su vida, es esa una posibilidad, pero hay varias XD, en cuanto a la segunda, la chica de cristal desaparece porque se pasa al lado oscuro, pero no con magneto. En cuanto a la tercera, supongo que eso depende del montaje del director y la edición e la película.

    En fin, si realmente quieres saber el origen del prota, léete los dos comics que te comento más adelante, sobretodo el de origen, en fin, saludos.

  2. 2 0darker0 agosto 23, 2009 a las 11:40 pm

    Entretenida es, sino, no la hubiese terminado de ver. Además, algunas salidas de Logan son buenísimas y te partes de risa, ese «no me jodas» cuando uno de los mutantes le salva, es buenísimo.

    Yo conozco el comic de «Lobezno», no porque lo haya leído, sino xq un amigo los colecciona. Todo es cuestión de pedírselos y leerlos. Si no me equivoco, antes estaba mejor porque las historias de diferentes comics se entrelazaban (X Men, Lobeznos, La Patrulla X y todo eso, o al menos es lo que me han contado)

    Este chico ya me dijo que no era una obra maestra, que era una peli normalita y que los fans del comic… pues eso, quieren matar al guionista y director.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2009
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: