Anime «Tokyo Magnitude 8.0» (Capítulo 7)

Tokyo Magnitude 8.0  -c7-

Título: Tokyo Magnitude 8.0
Estudio: Bones
Capítulos: ¿?
Duración Capítulos: 25 minutos aproximadamente
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

La trama de la historia es la posibilidad del 70% o mayor de que un terremoto de magnitud 7.0 ocurrirá en Tokyo dentro de los siguientes 30 años. La historia representa lo que sucedería si un terremoto de 8.0 tomara lugar.

La historia se centra en Mirai, una chica de secundaria que va a la Isla Artifical Odaiba de Tokyo para una exhibición de robots junto con su hermano Yutaka al inicio de las vacaciones de verano. Un poderoso temblor surge del fondo del océano, la famosa Torre de Tokyo y el Puente Arco Iris se destruyen y caen, y el paisaje de Tokyo cambia en un instante. Con la ayuda de una motociclista repartidora llamada Mari que conocieron en Odaiba, Mirai y Yutaka se esforzarán para regresar a su hogar en el oeste de Tokyo.

Sinopsis Del Episodio:

Mirai, Mari y Yuuki siguen su camino a casa, donde se topan con un rescate llevado a cabo entre robots y humanos. Un chico de la edad de Mirai, llamado Kento hace buenas migas con Yuuki. También es un loco de los robots.

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo de relleno cuyo fin es introducirnos en la que será la nueva historia (no lo pongo porque sería spoiler). Hasta ahora se han centrado sobretodo en Mirai y su relación con su hermano y padres; ahora toca cambiar de personaje… ¡Y lo hacen dramáticamente!

Él no por favor, él no. ¡Más les vale no hacerle daño o me encargaré de matarlos!

En fin, capítulo entretenido aunque no  llega al nivel de los primeros.

Un breve brevísimo resumen en «Leer +»

Los tres protagonistas siguen su camino y se encuentran con Kento, un chico de la misma edad de Mirai.

Se lleva muy bien con Yuuki porque a los dos les encantan los robots.

Se separan, los tres protagonistas por un sitio y Kento por otro, que se va siguiendo los robots. En varias ocasiones se vuelven a encontrar y aunque Yuuki está enfermo, tiene fiebre y no puede andar, sale corriendo en busca de Kento.

En la última vez que se encuentran, Kento se pone en peligro para salvar a un robot (WTF?! Para matarlo, en serio. Por mucho que le gusten los robots y quiera fabricarlos en un futuro… ¿¡Cómo coño se pone en peligro?!) Yuuki corre hacia donde está Mari para pedirle ayuda, y Mirai corre a ayudarle. Lo consigue, pero sale herida en la pierna derecha.

Al final sabemos que tiene esa obsesiva fijación por los robots porque gracias a ellos, sus padres aún están vivos. Años atrás hubo un corrimiento de tierra cuando iban en coche y quedaron atrapados. Si no hubiesen estado los robots para quitar todas las rocas de encima, sus padres hubiesen fallecido.

El capítulo acaba con el desvanecimiento de Yuuki… (¡Como me toquéis a este personaje os capo a todos!)

4 Respuestas to “Anime «Tokyo Magnitude 8.0» (Capítulo 7)”


  1. 1 KillBoss agosto 24, 2009 a las 2:56 pm

    Para mi este capítulo fue el más flojo de este anime, espero que el nivel no baje más. Puedo tolerar más o menos que en esta serie metan robots, que no le hacen falta pero bueno, esa es otra cuestión, lo que más me a matado son las acciones del personaje nuevo, además que en este episodio Yuuki esta inaguantable, me sacaba de quicio XD.

    En fin, como bien dices, episodio de relleno.

  2. 2 0darker0 agosto 24, 2009 a las 3:10 pm

    Si el nivel baja es para matar a los creadores, porque IBAN ESTUPENDAMENTE. Es el primer anime que me encanta desde el primer episodio.

    El que me resultó infumable fue el anterior episodio, además de nada creíble… ¿Una madre en esa situación decide ayudar a unos niños y no correr a salvar a su hija pequeña? Venga hombre, ¡pégate un tiro con un serrucho!

    Este episodio es de relleno, igual que el otro. Dios, calla, lo del nuevo personaje es para matarlo… ¿Tanto le gustan los robots que es capaz de ponerse en peligro por uno? Eso no es que le gusten… ¡Es una obsesión enfermiza! Al menos en mi pueblo.

    Yuuki me encanta, pero debo reconocer que en este episodio es un tanto capullo. Está enfermo y en cuanto ve a un robot o a su nuevo amigo, ¡sale corriendo! Niño, quédate quietecito, recupérate y así verás antes a tus padres ¬¬

    Con el final que tiene, creo que el próximo episodio será otra vez bueno; o eso espero…

  3. 3 Mariposa agosto 26, 2009 a las 8:49 am

    Ya que hablas de un anime, ni te acerques al de Soul eter, que aburrimiento, se supone que entretiene y te ries bastante, no le encontre ni la accion ni el entretenimiento por ningun lado. No quiero imaginar como es el manga, no me extraña que no lo traigan a españa.

  4. 4 0darker0 agosto 26, 2009 a las 10:34 am

    Esa la había visto «anunciar» en otros blogs y tal, pero nunca dije de verla. Ahora ya que ni de coña me lo planteo 0.0


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2009
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: