Anime «Tokyo Magnitude 8.0» (Capítulo 8)

Tokyo Magnitude 8.0_c8

Título: Tokyo Magnitude 8.0
Estudio: Bones
Capítulos: ¿?
Duración Capítulos: 25 minutos aproximadamente
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

La trama de la historia es la posibilidad del 70% o mayor de que un terremoto de magnitud 7.0 ocurrirá en Tokyo dentro de los siguientes 30 años. La historia representa lo que sucedería si un terremoto de 8.0 tomara lugar.

La historia se centra en Mirai, una chica de secundaria que va a la Isla Artifical Odaiba de Tokyo para una exhibición de robots junto con su hermano Yutaka al inicio de las vacaciones de verano. Un poderoso temblor surge del fondo del océano, la famosa Torre de Tokyo y el Puente Arco Iris se destruyen y caen, y el paisaje de Tokyo cambia en un instante. Con la ayuda de una motociclista repartidora llamada Mari que conocieron en Odaiba, Mirai y Yutaka se esforzarán para regresar a su hogar en el oeste de Tokyo.

Sinopsis Del Episodio:

Yuuki está inconsciente, hay que llevarlo rápidamente al hospital. ¿Saldrá de ésta?


Opinión Sin Spoilers:

POR  FÍN  VOLVEMOS  COMO  ANTES!!

Tras un par de capítulos donde la historia había decaído, ya vuelve a su cauce y nos brindan este gran episodio cargado de angustia por la vida de Yuuki.

Como bien dijo «KillBoss» en los comentarios, el capítulo es buenísimo, no tanto por lo que muestran, sino por lo que insinúan y dejan entender.

Un par de líneas en «Leer +»

Yuuki está inconsciente en el suelo. Mari sale corriendo para buscar ayuda y Mirai se queda con su hermano.

Lo llevan a un hospital. Yuuki se ve deslumbrada por el sol y sueña que su hermano muere… Se despierta llorando y se ve en un pasillo con Mari. Están esperando a que terminen de operar a su hermano (T_T   ¿Por qué él? ¿¡Por qué?!)

Mientras esperan, Mirai recuerda todas las veces que su hermano la llamaba con una sonrisa en la boca. Quiere que se ponga bien. Después de horas esperando y no moverse de su sitio, un médico sale del quirófano…

Yuuki ha muerto

(¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOO !!!!!


¿¡Por quéééééééééé?!


No me lo puedo creer, ¿cómo se cargan al pobre niño? Sabía que estaba viendo un anime de tipo «drama», pero esto no me lo esperaba…  T_T



…)

Entonces Mirai vuelve a despertarse y ve que a su lado hay un futón donde está la mochila de su hermano… Corre a buscarle y le ve jugando al fútbol

(HIJOS  DE  PUTA… Lo mal que lo he pasado… Como esta niña vuelva a soñar, ¡me la cargo con mis propias manos!)

Ahora toca ponerse a caminar otra vez he ir a casa de Mari. Según las últimas noticias, el día del terremoto se originó un gran incendio que duró 4 días y ha castigado sobretodo la zona residencial…

Teóricamente, en el próximo episodio llegarán…

2 Respuestas to “Anime «Tokyo Magnitude 8.0» (Capítulo 8)”


  1. 1 KillBoss septiembre 1, 2009 a las 8:45 pm

    Yo solo espero que en el próximo se confirme todo lo que se insinúa en este, Mari triste y firmando documentos sospechosos, solo dos futones, la mochila la lleva siempre Mirai, y algunos más XD.

    Simplemente, Mirai esta en etapa de negación causada por un fuerte trauma. En fin, que ganas de ver el próximo, aunque la verdad es que no me esperaba este giro en la trama.

    Saludos.

  2. 2 0darker0 septiembre 1, 2009 a las 9:30 pm

    En lo de Mari no había caído… Puede que sea lo que dices o que sean los papeles para que les envíen algún mensaje a los padres de Mirai y Yuuki. Si te digo la verdad, no me fijé en los detalles. En cuanto termine las recuperaciones me veré el capítulo otro vez!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2009
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: