Anime «Tokyo Magnitude 8.0» (Capítulo 9)

Tokyo Magnitude 8.0 c9

Título: Tokyo Magnitude 8.0
Estudio: Bones
Capítulos: ¿?
Duración Capítulos: 25 minutos aproximadamente
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

La trama de la historia es la posibilidad del 70% o mayor de que un terremoto de magnitud 7.0 ocurrirá en Tokyo dentro de los siguientes 30 años. La historia representa lo que sucedería si un terremoto de 8.0 tomara lugar.

La historia se centra en Mirai, una chica de secundaria que va a la Isla Artifical Odaiba de Tokyo para una exhibición de robots junto con su hermano Yutaka al inicio de las vacaciones de verano. Un poderoso temblor surge del fondo del océano, la famosa Torre de Tokyo y el Puente Arco Iris se destruyen y caen, y el paisaje de Tokyo cambia en un instante. Con la ayuda de una motociclista repartidora llamada Mari que conocieron en Odaiba, Mirai y Yutaka se esforzarán para regresar a su hogar en el oeste de Tokyo.

Sinopsis Del Episodio:

Por fin llegan a casa de Mari, pero lo solo encuentran destrucción, desolación y cadáveres allá por donde van…

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo desperdiciado

No es malo, tiene dos momentos muy buenos, pero podría haber sido todo un capítulo lleno de emociones, y por su mala animación, se queda en un capítulo normal con 2 buenos momentos…

Esas caras de Mari que deberían hacernos llorar… En fin… Se han quedado MUY cortos a la hora de dibujar las expresiones de las caras.

2 cosas en «Leer +»

1) Mari y su Familia:

Reconozco que el momento en que está delante de los supuestos cuerpos sin vida de su familia, y al ver a su hija viva, me llegaron… ¡Pero podrían haberlo hecho muchísimo mejor!

2) Caminos Separados:

El capítulo acaba con Mirai y Yuuki dirigiéndose a su casa, ya sin Mari como guardaespaldas… Tengo curiosidad en saber cómo se las arreglarán y lo que se encontrarán.

4 Respuestas to “Anime «Tokyo Magnitude 8.0» (Capítulo 9)”


  1. 1 KillBoss septiembre 6, 2009 a las 6:02 pm

    A mi me gusto mucho el episodio, aunque si que es verdad que podían haber hecho un capitulazo de la altura del tercero y el cuarto.

    En cuanto a lo de irse para casa, solo Mirai va XD, Yuki hace tiempo que no esta, una lastima, si te fijas bien tanto en este episodio como en el anterior, el hermano no interactúa directamente en ningún momento con el entorno, además la frase de Mari cuando recibe la nota al final lo deja claro, además después del opening sale el telediario comentando que se están dando casos de efecto shock, vamos lo que tiene Mirai.

    Algo que no percate en el capítulo 8, fue que además se ve Mari llamando al teléfono de notificación de victimas, eso es una clara declaración de lo que pasa, supongo que la semana que viene, cuando llegue a sus padres y Mirai les diga que ya han llegado ella y su hermano, ellos le dirán que viene solo y bueno, solo con imaginarme el dramon me pongo triste, en fin, es lo que hay.

    PD: has ganado un premio en mi blog, saludos.

    PD2: siento la parrafada XD

  2. 2 0darker0 septiembre 6, 2009 a las 6:33 pm

    OSTIAS!!!

    Te juro que no había caído en eso… ¡¡¡ Nooooooo !!! Que sepas que me acabas de deprimir. No me tiro por la ventana que tengo a mi derecha porque la persiana está bajada xDD

    Mmmm… Pero al final del episodio, aunque Mari dice solo el nombre de Mirai… ¿No dice el militar «podeis subir»? Aunque a lo mejor se refería a la persona que Mirai le dijo que venía…

    ¡¿Por qué Yuuki?!
    ¡¿Por quééééééééééé?!

    Uy! Un premio? Me he pasado esta tarde para ver si habías comentado el anime y no lo he visto, ¿se me habrá pasado? Voy a ver…

  3. 3 KillBoss septiembre 6, 2009 a las 7:41 pm

    Yo de las traducciones no me fiaría al 100%, más que nada porque ninguna fansub español traduce directamente del japonés, solo adaptan del ingles, que ellos a su vez también adaptan del japonés, si algo no acaba de encajar, lo modifican, sea el caso de un plural o singular, además es lo que tu dices, ella dice que son varios y este contesta en plural.

    Te recomiendo que revises el capítulo 8, hay un sinfín de detalle, por ejemplo cuando Yuki esta jugando a fútbol, este hace una segada y después se va con Mirai, pues ningún niño lo mira, es como si no existiera.

  4. 4 0darker0 septiembre 6, 2009 a las 8:34 pm

    Creo que haré lo que dices y me volveré a ver el octavo capítulo…

    ¡Me voy a ver el «Dc Mateo»!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: