Dorama «Pride» (Capítulo 6)

Pride 6a

Título: PRIDE
Género: Drama, Romance, Comedia
Episodios: 11
Tema musical: “I Was Born to Love You” de Queen
Otros temas incluidos de Queen:
“Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You”, “We Are the Champions”, “Radio Ga-Ga”, “Too Much Love Will Kill You”, “Let Me Live”.

Descarga DirectaKoi-Fansub

Actores:

Takuya Kimura como Halu Satonaka
Yuko Takeuchi como Aki Murase
– Koichi Sato como Yuichiro Hyodo
– Kenji Sakaguchi como Yamato Hotta
– Ryuta Sato como Makoto Shimamura
– Megumi como Chika Ishikawa
– Noriko Nakagoshi como Yuri Aizawa
– Yuriko Ishida como Yoko Anzai
– Saburô Tokitô como Kengo Anzai
– Somegoro Ichikawa como Tomonori Ikegami
– Saori Takizawa como Saeko Sonoda

Argumento:

Halu es el capitán de un equipo de hockey sobre hielo y es muy respetado por sus compañeros de equipo. Se toma muy en serio este deporte, pero no así el amor, al que considera un juego. Ahora ha decidido jugar con Aki, una chica que, desde que su novio se fue a Nueva York por cuestiones de trabajo hace dos años, se dedica a esperarle en un puente que él diseñó. Ellos prometieron volver a encontrarse allí y Aki, fiel, acude cada domingo desde hace dos años a esperarle. Las amigas, cansadas de ver que él no regresa ni se comunica con ella, deciden que ya es hora de que rehaga su vida y la llevan a un partido de hockey. Allí verá por primera vez a Halu.

Pride 6b

Sinopsis Del Episodio:

¡Aparece la madre de Halu!

Después de más de una década sin aparecer por la vida de Halu, su madre hace una aparición… ¿Qué querrá? ¿Para qué? ¿Volverá con él y serán una familia normal?

Pride 6c

Opinión Sin Spoilers:

GRANDIOSO  CAPÍTULO

Lo tiene absolutamente todo. Drama, comedia, amor, mentiras, engaños, llanto… TODO

En este capítulo se puede ver a un Halu completamente diferente a lo que hemos visto. Por mucho que dijese, la añoraba… No puedo explicar más sin spoilear… ¡¡VEDLO  YA!!

Por cierto…

QUÉ  BONITO

EL  MOMENTO  MÁS  ESPERADO  DE  TODOS  LOS  TIEMPOS

MI  LEMA  DEL  MES:  ¡¡ PON  UN  HALU  EN  TU  VIDA !!  xDDDD

Review en «Leer +»

La manager habla con Halu. Una mujer mayor ha llamado a la empresa y se ha identificado como su madre…

Al final, sí, es su madre. Así que Halu le pide a Aki que vaya con él a su encuentro, no quiere ir solo.

A la hora y día indicados van al restaurante en el que han quedado y ven a la madre… Después de comer se van de compras. Ambos se comportan como si nada, como si jamás hubiese sido abandonado por su madre. Se compran cosas, cenan juntos… Todo bien.

Al día siguiente ella y Aki van a ver el entrenamiento de Halu. Allí la madre le dice que debe volver al día siguiente a su casa, debe encargarse de una tienda pequeña que tienen. Le dice también a Aki que le diga algo a Halu… Pero no lo escuchamos.

Por la noche, Halu y Aki están en casa de ésta. Ella intenta hacerle ver que su madre no es tan buena como parece, que no debe huir de la realidad. Él se mosquea y se va. La primera pelea de pareja.

Durante todo el día siguiente no se hablan, es más, ni se ven. Halu y su madre siguen viéndose.

Mientras tanto, Aki va al banco, sale y la perdemos de vista…

Llega el día en que la madre de Halu se va. Su hijo la acompaña a la estación y ella le da las gracias por haberle prestado el dinero (What?! Eso yo no lo he visto), le agradece muchísimo que la ayuda después de no verse durante tanto tiempo, y que no haya pensado que volvía para pedirle dinero… (Diox…) Lo único que hace Halu es preguntarle cuánto dinero le ha dado… Ella le dice que 2 millones de Yenes (unos 2 millones y medio de euros). Ahí la madre se da cuenta de que el dinero provenía de Aki y no de él, que Aki no le había dicho nada a Halu para protegerle.

Se despiden, ella va a la estación, se ve con su actual marido y él se despide de ella; pero ya para siempre… Cae en la cuenta de que su madre tiene otra vida.

Es por la noche y Halu está en la pista de hielo, solo. Aki aparece porque él la había llamado. Se disculpa y le devuelve el dinero. Le dice que le agradece el gesto y que ya ha superado lo de su madre.

Van a casa de Halu… ¡¡¡ La primera chica que entra en su apartamento !!!

Allí él prepara café y ella se sincera y le dice que si ella hubiese sido su madre, le hubiese cuidado todos los días de su vida. Mientras los otros niños pequeños podían ir a quejarse a su madre sobre lo duro que era el entrenamiento de jockey, él tuvo que soportarlo todo solo… Ella nunca lo hubiese consentido.

Pride 6d

Pride 6e

Pride 6f

Él llora y se abraza a ella… Se quedan así un rato, se besan y se acuestan  (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!   POR  FIN  DIOS, POR FIN !! )

A la mañana siguiente, Halu le dice que la quiere  *-*

Pride 6g

Pride 6h

El capítulo acaba con Yuri y Yamato en una cafetería. Ella está viendo una revista y ve una foto del novio de Aki… Ha ganado un premio, y lo más seguro es que vuelva a por Aki… (VETE  A  LA  MIERDA  CABRÓN !!  Que alguien lo mate!! Ya!! Ahora!!  Por qué cojones tiene que volver tras dos años sin dar señales de vida? Por qué tiene que volver por ella? Cómo ponga la excusa de que estuvo muy liado con alguna investigación ¡lo capo!… Ya tiene que venir a joder la marrana… ¬¬)

0 Respuestas to “Dorama «Pride» (Capítulo 6)”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: